Iniciación en en el Mundo Espiritual

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
Responder
obbaokanire
Mensajes: 5
Registrado: 26 Mar 2017 08:53
Contactar:

Iniciación en en el Mundo Espiritual

Mensaje por obbaokanire »

Hola, he estado leyendo un poco en el foro, donde nadie puede aprender solo y en cierta forma tiene bastante lógica. Sin embargo existe una parte que puede ir haciendo el interesado en iniciarse como es la limpieza del astral a traves de baños y otras cositas que aún poseo dudas. Particularmete yo tengo angel de la guarda en mi Leri, soy Oni Shango y en Ita dice pasa muerto y santo. Al igual que una vez en una consulta me sale que soy materia universal y que soy un excelente cajon. Me gustaría conocer un poco más sobre lo antes mencionado. :mrgreen:
Al igual que me gustaría que puedo ir haciendo para ir ordenando ese camino, mientras llega la persona que me oriente en el mundo espiritual. Ya que es tambien muy bien sabido que existen personas con muy buenas intenciones y otras con malas; Y que debemos cuidarnos de los que desean robarnos nuestras luces como muchos me lo han comentado. Que debo cuidarme de eso o de conseguirme alguien que no sepa como se debe hacer en el caso que la persona, tenga santo coronado, pues no se le pueden hacer ciertas cosas.
Agradezco de antemano, la pequena orientación, consejo que me puedan brindar. Y felicitando a todas las personas que de una u otra forma quieren ayudar para el bien a todas las personas que de una u otra forma desean aclarar sus dudas y asi seguir fortaleciendo y que sumemos y no restemos en tan hermosa religión. Gracias!!!! :P

Obba Okan Iré
MANUEL BELLO
Mensajes: 235
Registrado: 05 Oct 2012 09:50
Contactar:

Re: Iniciación en en el Mundo Espiritual

Mensaje por MANUEL BELLO »

obbaokanire escribió: 26 Mar 2017 09:04 Hola, he estado leyendo un poco en el foro, donde nadie puede aprender solo y en cierta forma tiene bastante lógica. Sin embargo existe una parte que puede ir haciendo el interesado en iniciarse como es la limpieza del astral a traves de baños y otras cositas que aún poseo dudas. Particularmete yo tengo angel de la guarda en mi Leri, soy Oni Shango y en Ita dice pasa muerto y santo. Al igual que una vez en una consulta me sale que soy materia universal y que soy un excelente cajon. Me gustaría conocer un poco más sobre lo antes mencionado. :mrgreen:
Al igual que me gustaría que puedo ir haciendo para ir ordenando ese camino, mientras llega la persona que me oriente en el mundo espiritual. Ya que es tambien muy bien sabido que existen personas con muy buenas intenciones y otras con malas; Y que debemos cuidarnos de los que desean robarnos nuestras luces como muchos me lo han comentado. Que debo cuidarme de eso o de conseguirme alguien que no sepa como se debe hacer en el caso que la persona, tenga santo coronado, pues no se le pueden hacer ciertas cosas.
Agradezco de antemano, la pequena orientación, consejo que me puedan brindar. Y felicitando a todas las personas que de una u otra forma quieren ayudar para el bien a todas las personas que de una u otra forma desean aclarar sus dudas y asi seguir fortaleciendo y que sumemos y no restemos en tan hermosa religión. Gracias!!!! :P

Obba Okan Iré

hermano esto pasa cuando uno se apresura a las cosas.....lo que ocurrio alli es practicamente que te mandaron a donde tenias que empezar primero...pero no te preocupes,tu angel guardian te guiara a buen guia para que te ayude....pero estes atento porque aprederas asi de quien es quien...
Cuando las fuerzas flaquean, cuando sentimos que no podemos más, tenemos que tener presente que nunca estamos solo. Con Dios y el Príncipe Adonay....y Nuestra Madre Reina Marialionza.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados