orientación sobre una experiencia

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
Responder
lu.al
Mensajes: 1
Registrado: 26 Abr 2017 12:32
Contactar:

orientación sobre una experiencia

Mensaje por lu.al »

buenas tardes. en varias ocasiones me han dicho que tengo luces y don espiritual. en la ultima consulta me dijeron que tengo de manera muy marcada a san miguel arcangel y la corte india en especial a la india rosa.
ayer fumandome un cigarro me puse a ver y escuchar tambores dedicados a la india rosa, y de un momento a otro mi cuerpo comenzo a moverse solo al ritmo de la musica, me senti extraña como si no tuviera el control de mi cuerpo, y la ceniza del cigarro se consumia pero nunca cayo del cigarro, en una de esas cai de rodillas, y me puse en posicion como de veneracion( de rodillas con la cabeza en el suelo),ahi fue donde mas me costo tomar control de mi cuerpo.al final de todo me tome un trago de aguardiente blanco.y quede como cansada o no se como explicarlo. es primera vez q me pasa algo asi, quien me puede orientar?
me han dicho que debo desarrollar mi don espiritual pero no tengo a alguien cercano que me ayude en eso
Gran Príncipe Cauter
Mensajes: 1483
Registrado: 17 Ago 2007 16:42
Ubicación: VENEZUELA
Contactar:

Bienvenida y Bien Recibida al FORO

Mensaje por Gran Príncipe Cauter »

lu.al escribió: 26 Abr 2017 12:40 buenas tardes. en varias ocasiones me han dicho que tengo luces y don espiritual. en la ultima consulta me dijeron que tengo de manera muy marcada a san Miguel arcángel y la corte india en especial a la india rosa.
ayer fumándome un cigarro me puse a ver y escuchar tambores dedicados a la india rosa, y de un momento a otro mi cuerpo comenzó a moverse solo al ritmo de la musica, me sentí extraña como si no tuviera el control de mi cuerpo, y la ceniza del cigarro se consumía pero nunca cayo del cigarro, en una de esas caí de rodillas, y me puse en posición como de veneración "reverencia" ( de rodillas con la cabeza en el suelo),ahí fue donde mas me costo tomar control de mi cuerpo.al final de todo me tome un trago de aguardiente blanco.y quede como cansada o no se como explicarlo. es primera vez que me pasa algo así, quien me puede orientar?

Me han dicho que debo desarrollar mi don espiritual pero no tengo a alguien cercano que me ayude en eso


Un placer hermana, y bienvenida al mundo espiritual correcto. Ya envié a su MP, un artículo que bien sé será de mucho interés para usted. Si le parece déjeme un número de contacto al privado.

Saludos y Bendiciones.

Cómo es la comunicación durante la hipnosis, catalepsia o el trance?

Realizar una sesión de hipnotismo con un médium, como tantas otras formas de comunicación con los espíritus, suele estar mal entendido. En los últimos años, varios médiums han efectuado lo que ellos denominan como «catalepsia», cuando de hecho, no estaban trabajando en una condición de catalepsia genuina. Esto ha originado una fuente de gran confusión para muchas personas.

Cuando el espíritu se une a un médium, el espíritu ejerce varios grados de mando y puede alterar la conciencia del médium a un mayor o menor grado. Esto varía y depende de las condiciones de la comunicación, así como de habilidad del médium para permitir que le engañen o le controlen.
La catalepsia es considerada como el grado más fuerte de control. Además, hay varios grados de control en la catalepsia: desde la catalepsia ligera a la catalepsia muy profunda. La catalepsia profunda se usa principalmente en un médium físico.
Hay muchos factores que indican el control real de la catalepsia, y los parapsicólogos han usado varias pruebas para determinar si, de hecho, un médium está bajo el estado catalepsia y, en ese caso, en qué grado.

La catalepsia genuina es un intercambio fuerte de la reserva mental, la energía física y la conciencia, entre el médium y el espíritu. Hay generalmente, aunque no siempre, manifestaciones dentro del médium, como las siguientes:

• Un retardo de los latidos cardiacos.
• Una respiración lenta, profunda y firme.
• Ningún movimiento del ojo rápido, o REM.
• Una bajada de la temperatura del cuerpo.
• Una relación muy reducida para tocar y sentir.
• Varios grados de inconsciencia.

Además, en la condición de la catalepsia el espíritu está hablando directamente a través de la conciencia del médium, en lugar de emplear otros procedimientos como la voz o la escritura, aunque la manera general del discurso de los habituales.

Finalmente, se han efectuados algunas investigaciones para emplear un solo idioma en los diálogos efectuados durante la comunicación en la catalepsia. Normalmente existe un modelo de discurso entrecortado, una inversión de la estructura de la frase y un cambio global en el uso de la dramática. Esto es muy evidente en los experimentos de Cayce y Seth, y en las comunicaciones bajo hipnotismo de Eileen Garret, así como con Stephen Fulton.

Un punto final necesita ser mencionado: el del mando. ¿Qué significa estar controlado por un espíritu? En primer lugar, no significa que el médium, de forma alguna, esté poseído por la personalidad del espíritu. La posesión, o la atadura, es una circunstancia sumamente rara. No significa que la persona está invadida por un espíritu.

El mando o el control significa que existe una relación telepática entre dos y la intensidad de la relación entre dos es lo que determina el grado de mando. Este control puede ir desde un pensamiento inspirado, el mando consciente, la hipnosis superficial o profunda, hasta la catalepsia muy profunda. Todo depende del trabajo y la energía mental y física disponible entre el espíritu y el operador.

El médium físico es quien entabla una comunicación con alguien, el espíritu, normalmente conocido como espíritu operador (similar al espíritu comunicador), y que trabaja u opera a través de su energía mental y física, causando un fenómeno físico que supera el plano corporal. El médium, físico es objetivo en su naturaleza; es decir, cuando los fenómenos ocurren, todos podemos verlos y oírlos.

Las implicaciones son muy importantes, pues vemos que la mente es capaz de crear fenómenos materiales importantes, siendo ésta la parte más interesante del espiritismo.

AR/pch






"Antes de sanar a alguien, primero preguntadle si está dispuesto a renunciar a las cosas que la enfermaron".

Hipócrates (s.V). Médico griego.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot] y 2 invitados