información sobre lo que me pasa

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
Responder
Espiritista20a
Mensajes: 13
Registrado: 25 Oct 2017 13:00
Contactar:

información sobre lo que me pasa

Mensaje por Espiritista20a »

Un saludo primero que nada a todos los del grupo.. Que dios y mi reina los bendigan..
Quisiera saber algo sobre una experiencia que he vivido ultimamente, estoy iniciado en el mundo del espiritismo.. Apenas estoy comenzando tengo como 9 meses en esto.. He recibido fuerza por parte de la corte africana y ahora estoy recibiendo por la corte india.. Un hermano me dijo que a!base cortes se están peleando mi cajón.. Ahora bien, me mandaron hacer un velado blanco, he estado en mi altar y se reconocer cuando es una corte o es la otra quien me da fuerza en ese momento.. Mi inquietud es que cuando es por parte de na corte india es mas fuerte, me levanto hago posturas de indio y grito fuerte, muy muy fuerte demasiado diría yo.. Es lo que me han dicho, aunque en sierto modo yo siempre estoy ahí pero mi cuerpo hace esas acciones por si solo.. Me dicen que trasportó a media unidad.. Pero es normal que grite tan fuerte? Es una voz que me dicen que no es nada parecida a la mía es muy gruesa y fuerte, me dicen que es porque son indios.. Puede pasar esto de verdad?
Gran Príncipe Cauter
Mensajes: 1483
Registrado: 17 Ago 2007 16:42
Ubicación: VENEZUELA
Contactar:

Lógicamente porque usted está en su proceso de apertura y desenvolvimiento espiritual

Mensaje por Gran Príncipe Cauter »

Espiritista20a escribió: 30 Oct 2017 00:37 Un saludo primero que nada a todos los del grupo.. Que Dios, y mi reina los bendigan..
Quisiera saber algo sobre una experiencia, que he vivido últimamente, estoy iniciado en el mundo del espiritismo.. Apenas estoy comenzando, tengo como nueve (9) meses en esto.. He recibido fuerza por parte de la cohorte africana, y ahora estoy recibiendo por la cohorte indígena venezolana.. Un hermano me dijo que a veces cohortes se están peleando por mi cajón.. Ahora bien, me mandaron hacer una consagración de color blanco, he estado en mi altar y se reconocer cuando es una cohorte u otra, quien me da fuerza en ese momento.. Mi inquietud es que cuando es por parte de la corte indígena venezolana, es más fuerte, me levanto hago posturas de indígena y grito fuerte, muy muy fuerte demasiado diría yo.. Es lo que me han dicho, aunque en cierto modo yo siempre estoy ahí, pero mi cuerpo hace esas acciones por si solo.. Me dicen que trasportó a media ½ unidad.. Pero es normal que grite tan fuerte? Es una voz que me dicen que no es nada parecida a la mía es muy gruesa y fuerte, me dicen que es porque son Caciques.. Puede pasar esto de verdad?
En efecto, así mismo es, y por su narrativa es muy probable que la Cohorte Indígena, sea quién tome la batuta en su desenvolvimiento espiritual, y será ésta la que presida su Guarda Custodio, pudiendo ser parte la Cohorte Africana, de su Resguardo Espiritual, abría que esperar, a ver si logra asomarse la Cohorte Chamarrera. Y veremos como queda su primer anillo espiritual, quienes serán sus verdaderos padrinos, velando así por su salud, protección y desenvolvimiento espiritual. Pues son ellos quienes realmente desarrollan y brindan florecimiento espiritual a una materia.

en la medida que usted vaya aclimatándose con los espíritus que corresponderán a su cuadro guía de luz espiritual, cada uno de ellos ira acoplándose a usted, para finalmente los tres (3) queden absolutamente asentados. El Grito es un Grito Guerrero, en su mayoría como en efecto lo acostumbran hacer los Caciques Guaicaipuro, Terepaima, Arichuna, entre otros aguerridos hermanos los cuales corresponden a la Cohorte Indígena Venezolana.

Por cierto la consagración con las luces blancas, por casualidad le dijeron con que finalidad o propósito se la harán? Será algún tipo de purificación? o acaso usted nació un día miércoles?

Saludos y bendiciones.
Última edición por Gran Príncipe Cauter el 30 Oct 2017 23:33, editado 4 veces en total.
"Antes de sanar a alguien, primero preguntadle si está dispuesto a renunciar a las cosas que la enfermaron".

Hipócrates (s.V). Médico griego.
Espiritista20a
Mensajes: 13
Registrado: 25 Oct 2017 13:00
Contactar:

Re: información sobre lo que me pasa

Mensaje por Espiritista20a »

En efecto, nací un día miércoles a las 4 de la tarde.. Que significado tiene?
Entiendo, muy buena tu respuesta.. Muy agradecido..
Bendiciones
Espiritista20a
Mensajes: 13
Registrado: 25 Oct 2017 13:00
Contactar:

Re: información sobre lo que me pasa

Mensaje por Espiritista20a »

En efecto, nací un día miércoles a las 4 de la tarde.. Que significado tiene?
Entiendo, muy buena tu respuesta.. Muy agradecido..
Bendiciones
Gran Príncipe Cauter
Mensajes: 1483
Registrado: 17 Ago 2007 16:42
Ubicación: VENEZUELA
Contactar:

Resta saber si su(s) preparador(es) saben lo que están haciendo.

Mensaje por Gran Príncipe Cauter »

Espiritista20a escribió: 30 Oct 2017 21:26 En efecto, nací un día miércoles a las 4 de la tarde.. Que significado tiene?
Entiendo, muy buena tu respuesta.. Muy agradecido..
Bendiciones
Como usted manifestó que le dijeron que existen muchas cohortes disputándose por su cajón o cuerpo físico, lo más conveniente sería subir en usted la frecuencia o nivel vibratorio, para evitar una dualidad energética así como alguna interferencia, para ello abría que subir a Quinta Dimensión, y no hay mejor forma que realizar las consagraciones de luces, tomando como punto de partida el día en que usted nació, aunque el rayo del día en que nace cada persona no es exclusivo de la Llama o Color a que pertenece; solo indica que se ha de trabajar más con esa Llama durante toda la vida, porque hay una deficiencia en la cualidad que se precisa reforzar.

Si en todo caso usted nació el día "MIÉRCOLES": usted le corresponderá el Cuarto Rayo, Blanco: Pureza, Armonía, Mejoramiento de Sí mismo, Elevación, Resurrección y Ascensión. Arcángeles: Amado Gabriel, Arcangelina Esperanza. «Purificación e Iluminación».
Decreto:“Tráeme Buenas Noticias”.

Por consiguiente su primera consagración de luces, deberá de ser de Color Blanco, la segunda: Violeta (morado), tercera: Verde, proseguirán con los colores: Oro-Rubi (naranja), Azul, Dorado (amarillo), Rosa cerrando el ciclo con el mismo Blanco,por la cualidad que precisas reforzar. Cierras con la Llama Triple, la novena consagración te la harían con tres colores: Rosa (Amor divino), Amarillo (Sabiduría divina) y Azul (Voluntad divina). Listo

Podrás contar con un Anillo de Protección Arcangélico, con ellos trabajarías de forma muy fluida en Cuarta Dimensión, y sin interferencias por entidades del bajo astral.

Acá tan solo bastaría saber, si el que le está brindando el servicio está claro en lo que hace con todas y cada una de las materias "médium" de dicho centro espiritual. En particular con usted. Pues es bien cierto que usted tiene energía "luces" espiritual, pero no es menos cierto, que si por casualidad cae en manos de personas novatas, usted automáticamente le emulan dichas energías.

Saludos y Bendiciones.
"Antes de sanar a alguien, primero preguntadle si está dispuesto a renunciar a las cosas que la enfermaron".

Hipócrates (s.V). Médico griego.
Espiritista20a
Mensajes: 13
Registrado: 25 Oct 2017 13:00
Contactar:

Re: información sobre lo que me pasa

Mensaje por Espiritista20a »

Bueno gracias a esto entendí algunas cosas.. Gracias de verdad, hago las preguntas porque con quien me inicie, mi primo y el ahorita esta de viaje por la universidad y mayormente nos vemos es en vacaciones.. Por lo tanto en estos momentos estoy por mi cuenta, leyendo por aquí y pidiendo sabiduría y entendimiento a mi reina y a sus cortes.. Saludos hermano.. Muy buen aporte, bendiciones
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados