Ayuda !!

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
Responder
diegom
Mensajes: 6
Registrado: 22 Sep 2017 23:32
Contactar:

Ayuda !!

Mensaje por diegom »

Buenas hermanos alguien en colombia que sepa de alguien confiable espiritista ya que e visto muchos plataneros aqui gracias !!
Gran Príncipe Cauter
Mensajes: 1483
Registrado: 17 Ago 2007 16:42
Ubicación: VENEZUELA
Contactar:

Básicamente que tipo de ayuda requiere?

Mensaje por Gran Príncipe Cauter »

diegom escribió: 03 Nov 2017 14:50 Buenas hermanos alguien en Colombia que sepa de alguien confiable espiritista ya que e visto muchos plataneros aqui gracias !!

Hermano diegom, en que departamento o estado usted reside, y básicamente cuál es la ayuda está usted requiriendo, pregunta que le hago, en vista que tengo planes de ir hasta Chile, y Perú, por vía terrestre, y si usted por ejemplo tiene interés solo en prepararse o canalizarse como médium, con gusto podría brindar el servicio, pero para cuestiones de amarres (uniones involuntarias), separaciones, brindar datos de loterías, etc., no. Eso si se lo dejamos a los plataneros como usted mismo los ha identificado, pues los seres de la oscuridad tienen igual derecho de alimentarse para seguir haciendo el mal al prójimo ¿no cree usted?-.

Por cierto la misma distancia hay desde donde usted se encuentra, hasta el punto en donde algún hermano(a), pudiera prestar el servicio, solo en caso de que su caso sea de mucha URGENCIA.

Saludos y bendiciones.
"Antes de sanar a alguien, primero preguntadle si está dispuesto a renunciar a las cosas que la enfermaron".

Hipócrates (s.V). Médico griego.
diegom
Mensajes: 6
Registrado: 22 Sep 2017 23:32
Contactar:

Re: Ayuda !!

Mensaje por diegom »

Bueno hermano nada para ser maldad eso no va conmigo yo estoy en la ciudad de bucaramanga
Gran Príncipe Cauter
Mensajes: 1483
Registrado: 17 Ago 2007 16:42
Ubicación: VENEZUELA
Contactar:

Podría usted trasladarse hasta Yaracuy-Venezuela?

Mensaje por Gran Príncipe Cauter »

diegom escribió: 03 Nov 2017 17:18 Bueno hermano nada para ser maldad, eso no va conmigo yo estoy en la ciudad de Bucaramanga
Buenas noches, una pregunta: Usted ya cumplió la mayoría de edad? Es por si estaría encantado en constituir un altar en su ciudad?

Siendo usted menor o mayor de edad, haríamos u obviaríamos preguntas y propuestas. Por ello es importante saber a que abstenerse.

Por ejemplo que usted sea quién venga hasta Yaracuy-Venezuela, y no un hermano hasta Bucaramanga-Colombia, etc.

Saludos.
Última edición por Gran Príncipe Cauter el 26 Abr 2018 17:54, editado 1 vez en total.
"Antes de sanar a alguien, primero preguntadle si está dispuesto a renunciar a las cosas que la enfermaron".

Hipócrates (s.V). Médico griego.
ClienteX
Mensajes: 6
Registrado: 23 Abr 2018 23:32
Contactar:

Re: Básicamente que tipo de ayuda requiere?

Mensaje por ClienteX »

Buenas noches hermanos me gustaria de sus sabios consejos, veran mi caso es el siguiente fui avarios espiritistas brujos o como les quieran llamar ojo no estoy ofendiendo a nadie bien prosigo con el cuento todos me dijeron que me habian hecho un trabajo 2 personas para separarme de mi esposa de hecho llevo ya 4 meses me recomendaron hacerle un amarre para que regresara conmigo ya que no sería malo pues segun todos los que consulte ella me quiere y como yo tambien la quiero y tenemos dos hijos pues no seria malo ya que con brujeria nos habian separado espero pronto respuesta por parte de uds gracias
Gran Príncipe Cauter
Mensajes: 1483
Registrado: 17 Ago 2007 16:42
Ubicación: VENEZUELA
Contactar:

Un clavo saca otro clavo? En su caso particular no lo veo conveniente.

Mensaje por Gran Príncipe Cauter »

ClienteX escribió: 23 Abr 2018 23:49 Buenas noches hermanos me gustaria de sus sabios consejos, veran mi caso es el siguiente fui avarios espiritistas brujos o como les quieran llamar ojo no estoy ofendiendo a nadie bien prosigo con el cuento todos me dijeron que me habian hecho un trabajo 2 personas para separarme de mi esposa de hecho llevo ya 4 meses me recomendaron hacerle un amarre para que regresara conmigo ya que no sería malo pues segun todos los que consulte ella me quiere y como yo tambien la quiero y tenemos dos hijos pues no seria malo ya que con brujeria nos habian separado espero pronto respuesta por parte de uds gracias
Voy tan solo a brindar sugerencias, los consejos preferiría los sigas de su corazón, no se puede hacer dos trabajos obscuros, me estoy refiriendo a la Otra Polaridad (energía siniestra) pues estarías aplicando dos (2) veces la misma polaridad negativa (-); recuerde usted que menos por menos da más, pero más negativo, allí ganará quien tenga el pacto, más antiguo, y quién se ha dedicado hacer mal al prójimo por muchos años, podría hasta decirse que nació nada más para hacer el mal. Y creo que no es su caso. Usted al devolver mal por mal, o mandar a realizar un amarre, lo estaría haciendo por la polaridad negativa, pues los amarres ni funcionan ni se aplican en la Luz, o sea en hacer el bien al prójimo. Indudablemente las consecuencias serían nefastas para un ser querido, bien sea un hijo o bien dicha acción repercute en una reacción negativa para ambos, o sea ponga la situación peor de lo que ya está.
Su caso no está difícil, pero tampoco fácil por encontrarse dos (2) inocentes de por medio, le sugeriría lograra usted un mejor discernimiento antes de tomar la decisión más idónea con relación al caso.

Saludos y bendiciones.

P.D: Podría mencionar en cuál ciudad está residenciado y con que edades cuentan sus niños? Gracias.

"Antes de sanar a alguien, primero preguntadle si está dispuesto a renunciar a las cosas que la enfermaron".

Hipócrates (s.V). Médico griego.
ClienteX
Mensajes: 6
Registrado: 23 Abr 2018 23:32
Contactar:

Re: Ayuda !!

Mensaje por ClienteX »

Gracias por tu respuesta hermano me encuentro en caja seca estado zulia mis hijos tienen 5 años y 8 pero que solucion me darias hermano como recupero a mi esposa y mi hogar si fue roto por brujerias gracias de antemano
Gran Príncipe Cauter
Mensajes: 1483
Registrado: 17 Ago 2007 16:42
Ubicación: VENEZUELA
Contactar:

Al menos le hubieren referido hacer unos reventamientos

Mensaje por Gran Príncipe Cauter »

ClienteX escribió: 25 Abr 2018 23:57 Gracias por tu respuesta hermano me encuentro en caja seca estado zulia mis hijos tienen 5 años y 8 pero que solucion me darias hermano como recupero a mi esposa y mi hogar si fue roto por brujerias gracias de antemano
Esas personas a las cuales usted visitó, al menos le hubieran hecho o mandado hacer unos reventamientos, al menos tres (3); para luego realizar un retorno, así las aguas lleguen a su cause.

Por ahora tan solo le sugiero tener paciencia, más de la que ya ha tenido, en vista que trabajar en la Luz, deberás de llenarte de Humildad, Paciencia y Fe, pues sucede también que la Luz, tarda más en llegar porque no ataca directamente, ni se enfrenta a la obscuridad, ya que no es fuerza opositora. Sabe respetar la acción de la Otra Polaridad y deja que la fuerza contraria se desgaste en su violencia impositiva. Luego, entra suavemente en forma triunfante para producir bienestar y paz.

Particularmente me encuentro al otro extremo del país (Puerto La Cruz); lo más cerca a usted sería la ciudad de Barquisimeto estado Lara, el cual pudiera recomendarle a una hermana, pero al usted tropezarse con alguien que realmente sepa lo que hace (en el bien), y donde usted no se sienta estafado o embaucado, con lo que haga y realice, recuerde usted no verá la respuesta rápida, pues estaría trabajando con la Luz, ahora si decidiere trabajar por la obscuridad, solo allí podría ocasionar alguna desgracia, por ello usted primeramente debe de calmar sus emociones, mantener su mente positiva, pues si lo que usted demanda está en LEY, tarde o temprano su situación se le resolverá.

Deberá de proseguir su búsqueda tranquilo sin desespero, pues dicho trabajo de seguro no era dirigido para ella nada más, pero ella al contar con una frecuencia espiritual más alta que usted, la pusieron a caminar para la calle. Dicho implante pudo muy bien haber afectados a todos o algún otro miembro de la familia, pero Ella sirvió de contra o amuleto en su hogar y recibió dicho implante energético. Sé que no es fácil en su situación mantener la calma, mucho menos por ser el principal en su cuadro familiar, pero no deje de luchar y hacer el intento de mantenerse sereno, solo así llegará de un momento a otro, la ayuda que usted espera.

Bendiciones y buena vibra para usted.
"Antes de sanar a alguien, primero preguntadle si está dispuesto a renunciar a las cosas que la enfermaron".

Hipócrates (s.V). Médico griego.
ClienteX
Mensajes: 6
Registrado: 23 Abr 2018 23:32
Contactar:

Re: Ayuda !!

Mensaje por ClienteX »

Gracias hermano deme un numero con WhatsApp para que hablemos a ver si cuadramos con la hermana de barquisimeto pero no si antes hablar contigo si no es molestia para ti espero poder recibir ayuda de tu parte mi estimado
Gran Príncipe Cauter
Mensajes: 1483
Registrado: 17 Ago 2007 16:42
Ubicación: VENEZUELA
Contactar:

La ayuda siempre la tendrá.

Mensaje por Gran Príncipe Cauter »

ClienteX escribió: 29 Abr 2018 00:38 Gracias hermano deme un numero con WhatsApp para que hablemos a ver si cuadramos con la hermana de barquisimeto pero no si antes hablar contigo si no es molestia para ti espero poder recibir ayuda de tu parte mi estimado
Hermano lamento informarle que no cuento con aparato celular con tecnología de punta, tan solo cuento con una concha de coco, aún así, no podría volver a comprar ni siquiera el más económico en vista que tendría que contar al menos con un año y ½ de sueldo básico para adquirir otro aparato. Los datos de la hermana con gusto se lo pasaré por mensajería privada MP; al igual que mi número de contacto, y si le parece mi perfil facebook.

Saludos y bendiciones
"Antes de sanar a alguien, primero preguntadle si está dispuesto a renunciar a las cosas que la enfermaron".

Hipócrates (s.V). Médico griego.
ClienteX
Mensajes: 6
Registrado: 23 Abr 2018 23:32
Contactar:

Re: Ayuda !!

Mensaje por ClienteX »

enviamelos hermano a ver que podemos resolver de verdad para llamarte y explicarte bien la situacion y poder recibir ayuda consisa de verdad para darle solucion a mi problema gracias de antemano
narogi
Mensajes: 1
Registrado: 03 May 2018 10:31
Contactar:

Re: Ayuda !!

Mensaje por narogi »

aca ojala y lo lean...el dia de ayer en una consulta con t _ _ _ _ _ me dicen que se ve en el area de mi vientre una anchita uy pequña formandose que pueede ser un quiste o u embarazo, aunque le insisti que me aclarara solo pudo ver una mancha pequeña...in embargo al sgui la consulta me dice que me ve con una gran barriga y muy feliz cagando a un bebe..al trminar la consulta lanzo el t _ _ _ _ _ y menciono que tengo el gran poder de Dios conigo que una gran bndicion lleega a i vida......
mi pregunta es estare en embarazo a eso se refiere o sera a futuro,, porque no tengo sintomas y mi periodo bajo??? ayuda porr favor
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados