Don juan de las materias eusebio ramon campo

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
Alba Arteaga
Contactar:

Don juan de las materias eusebio ramon campo

Mensaje por Alba Arteaga » 13 Nov 2017 16:14

Bendiciones para todos hoy me ha dado por saber un poco mas de los espiritus que me han causado una bella impresion, mi familia y yo siempre que hay una sesion o movimientos espirituales nos gusta preguntarle a los espiritus sobre su historia. el señor de las materias es uno de ellos me gustaria compartir con todos sobre el señor eusebio ramon campo. El dice: bordon,mi sute, y dice mucho cadajo cadajo cadajo porque le cuesta hablar normalmente. Es un espiritu muy antiguo y en una oportunidad nos dijo que en vida fue un coplero muy afamado y habia contrapunteado cn muchos cantantes siempre salia victorioso obteniendo mucha fama. Pero tenia un reto que era cantar con florentino y decidio hacerlo se monto en su mula y no hizo caso a las señales que nuestra reina maita le mandaba, para que no fuera a ese contrapunteo pero dicho por el mismo, que ya se sentia el mejor cantante no hizo caso y se fue sin pensar que se encontraria al diablo y empezaron a contrapuntear,contrapunteo en donde no salio vencedor. Perdio esa batalla y no quiso cantar mas hasta que la reina lo reclamo y empezo a servirle ayudando a todos con el santo espiritismo convirtiendose hoy en dia en don juan de las materias el encargado de ver que materias son buenas y cuales no. Aun asi es un espiritu muy humilde el nos ha chicho que el no tranca ninguna materia que las materias solitas se trancan espiritual y terrenalmente.

Responder