aprender a leer el t _ _ _ _ _

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
emala rivera

Re: aprender a leer el t _ _ _ _ _

Mensaje por emala rivera »

Estassssssssssss mas o menos pero no es el cigarro y menos la ceniza es un guia o espiritu de mucha Luz y adelantamiento , ponte esto aprueba ,,,cuando lo hagas analiza el tiempo que puedes mantener esta o esa energia y te daras cuenta de lo que estamos recalcando. me alegro mucho por ti que tengas este adelantamiento ...............SUERTE..............
ana maria
Mensajes: 898
Registrado: 27 Abr 2007 13:56
Ubicación: MERIDA
Contactar:

Re: aprender a leer el t _ _ _ _ _

Mensaje por ana maria »

ESTOY TOTALMENTE CON USTED HERMANO A. A.N.G.
EL t _ _ _ _ _ SE LEE O SE INTERPRETA LA CENIZA. COMO LO QUIEREN LLAMAR AQUI HAY PERSONAS QUE VEN TODOS POR MEDIOS DE SUS CENIZAS O COMO LO ACLARA EL HERMANO QUE EL VE UNA PELICULA .LO APOYO EN SU COMENTARIO.
ESO ES UNA VIDENCIA QUE SE ADQUIERE.
Y ESTA EL QUE TIENE EL MEDIO AUDITIVO QUE LO ESCUCHA.Y QUE SOLO ES INTERMERDIARIO.ES MAS QUE TIENEN TANTA FUERZA QUE SI NO HAY t _ _ _ _ _ CON SOLO CANALIZAR LA LUZ Y LA FUERZA TE CONSULTAN.O DEPENDE DE LA SITUACION.
YA SEA UNA CONSULTA EN UN HOSPITAL,ECT.
SOMOS MUCHOS LOS LLAMADOS Y POCOS LOS ELEJIDOS
OMOBALALLO
Mensajes: 641
Registrado: 23 Abr 2007 20:29

Re: aprender a leer el t _ _ _ _ _

Mensaje por OMOBALALLO »

Eacelente hermana(o)a.a.n.g, ,corecto hermana Ana maria, Clarida en sus temas muy bien desarrollado, estan por el camino correcto ..........Señor como es posible que exista gente que dice que la ceniza no se leee Coñooo, Brujo recostao, si no informan no hay nada, que es eso El Futuro;??No se debe generalizar en cuanto a las facultades de cada quien ,muchas son Auiditivas otras son visuales , asi como tactiles ; Ahora quien las maneja se encamina al verdadero control de lo ritual ; esto da paso a tener en las manos la comunicacion exacta con las entidades,la cuaal es esencial dentro de cualquier paso dentro de la comunicacion con las entidades ; Para saber como debes hacer en diferentes situaciones que se le presenten a cada Espirtista , Aqui es cuando no se adivina por hacerlo es un mandato que lo producen esas entidades que, O cuales es su mision simplemente comunicado de materia espirtu sin necesidad de trance , sin necesida de "imitar" lo que no se conoce .............omobalallo
emala rivera

Re: aprender a leer el t _ _ _ _ _

Mensaje por emala rivera »

OMOBALALLO>>>>>>>>> mis respetos es bueno contar siempre con su sabiduria pero es lo mismo que estamos diciendo pero con otras palabras tanto el cigarro como la ceniza no se leen lo interpreta una ENTIDAD......... haga esto sientese con una persona fume un cigarro y deposite las cenizas donde usted quiera y cierre los ojos LA ENTIDAD LE DIRA , ES COMO LOS QUE COJEN UN PUÑADO DE ARENA Y LA DEJAN CAER AL AIRE Y UN ESPIRITUD LES HABLA ES LO MISMO SON ESPIRITUS VIAJEROS Y VIDENTES mayormente son espiritus INDIOS............MIS RESPETOS PODEMOS DIFERIR PERO SIN FALTARNOS EL RESPETO POR QUE EN ESTE FORO LO QUE QUEREMOS ES APRENDER Y COMPARTIR CONOCIMIENTOS DE LO ESPIRITUAL NO A APRENDER A HABLAR PALABRAS OCCENAS............
el aprendiz 02
Mensajes: 9
Registrado: 21 Mar 2008 13:28
Contactar:

Re: aprender a leer el t _ _ _ _ _

Mensaje por el aprendiz 02 »

saludos hermanos. yo estoy en este campo desde hace 3 años.. y hasta donde me han dicho el t _ _ _ _ _, no se lee. es el mismo espiritu lo q te dice q esta pasando. alli es cuando el tercer ojo empieza a trabajar.. te invocas al espiritu protector. y es alli donde se procede a leer el t _ _ _ _ _ como quien dice.. yo en el momento q estoy fumando un t _ _ _ _ _. siento cuando mi espiritu protector. me dice lo q esta pasando en el t _ _ _ _ _.. claro.. en el t _ _ _ _ _ se te pueden hacer figuras. pero. hasta donde me han dicho no se lee.... y gracias a dios y a los hermanos. q me he sabido mover bien con lo q es en t _ _ _ _ _ _.. si me me equivocado. pero se aprende de los errores....

saludos atentamente.. desde maracaibo...
mikaela
Mensajes: 11
Registrado: 28 Feb 2008 14:56
Contactar:

Re: aprender a leer el t _ _ _ _ _

Mensaje por mikaela »

mis respetos y mis bendiciones a cada uno de los hermanos que han expuesto su opinion, para mi en lo personal el t _ _ _ _ _ es un medio de conexion que abre puertas dimensionales con nuestros guias espirituales, (al igual que lo pueden ser las cartas)por ejemplo; no existe una manera como tal de expresar lo que en el podemos ver, lo importante es canalizar los mensajes que nuestros espiritus nos dan ya sea por mensajes oidos,vistos o pensados, por formas, etc, solo es cuestion de tiempo, concentracion y de las peticiones a nuestros protectores. claro nunca esta de mas las instruciones y enzeñanzas que tu guia terrenal te pueda dar. 8)
El_CACIQUE*
Mensajes: 23
Registrado: 19 Abr 2007 16:01
Ubicación: zulia
Contactar:

Re: aprender a leer el t _ _ _ _ _

Mensaje por El_CACIQUE* »

MUY BUENAS TARDES MIS HERMANOS COMO PODRIAMOS OFRENDAR A NUESTO GRAN HERMANO DON JUAN DE LOS t _ _ _ _ _ _ PARA Q NOS HABRA EL ENTENDIMIENTO NOS DE CLARIDAD SABIDURIA Y GRANDESA EN LOS t _ _ _ _ _ _ Q PODEMOS OFRECERLE?
Q DIOS Y LA REINA NOS ILUMINEN
moreno
Mensajes: 1
Registrado: 13 Abr 2008 17:03
Contactar:

Re: aprender a leer el t _ _ _ _ _

Mensaje por moreno »

aprender a leer el t _ _ _ _ _ no se hace con libros eso depende de uno mismo y como dijo el hermano cacique eso no se aprende de un dia para otro eso depende de como uno se porte en este mundo y no cometer cosas raras por que eso les quita luz?
joella
Mensajes: 11
Registrado: 13 Mar 2008 17:31
Contactar:

Re: aprender a leer el t _ _ _ _ _

Mensaje por joella »

:D hola, me sumo a la respuesta de ( a.a.n.y) opinio igual, la sabiduria la lleva uno por medio de las peticiones q uno vaya haciendo, las luces y la sabiduria no las vamos ganando y respecto a los libros en este mundo uno tiene q aprender oraciones con ellas es q te ayudas hacer cualquier cosa q tu quieras y a medida de tu tiempo de tu corazon te saldran. Esa es mi opinion. Q mi Dios todo Poderoso Mi Santa Madre Reina, Guaicaipuo y el Negro Felipe e den luz poder sabiduria y entendimiento para lo que tu quieres,q Dios Te Bendiga :)
Salomon Lopez
Usuario suspendido
Mensajes: 360
Registrado: 16 Sep 2007 05:52

Re: aprender a leer el t _ _ _ _ _

Mensaje por Salomon Lopez »

Hola saludos, y felicidad para todos (as)
De acuerdo con a.a.n.g, pienso que es un poder que no controlamos, simplemente el t _ _ _ _ _ es una herramienta como otras que existen para lograr una conexión con los protectores de los ambientes que consultamos para realizar una actividad espiritual o con las personas que se consultan para resolver cualquier problema que tengan o también puede ser curiosidad, ni siquiera nosotros como mediums conocemos el verdadero poder de las cosas, y si esto es así, porque no somos humildes y las usamos para el beneficio nuestro y el de los demás. Pero la soberbia no nos los permite, Si los espiritus protectores lo permiten podemos hacer muchas cosas buenas y malas (Chequear por el t _ _ _ _ _ es una de ellas: se puede ver por las cenizas, escuchar, y hasta ver imagenes en nuestra mente). Hagamos el trabajo no seamos tan sordos porque esto nos hace ser mudos y ciegos. Cada persona tiene la posibilidad de desarrollar facultades espirituales de acuerdo a la escala que le permita su protector espiritual natural. Lo que sucede mucho y siempre había sido, así es que, enviadiamos mucho las facultades que otras personas tienen y en ocasiones para no decir siempre deseamos esas facultades y al no poseerlas nos dedicamos a destruir en vez de sumar para poder hacer más. Esta es la razón principal de que xista un solo Dios, Todo Poderoso y un solo Satán Todo ENVIDIOSO Y DESTRUCTIVO. Si observan bien o si se quieren dar cuenta cuando iniciamos un trabajo espiritual al ir a la Tierra Sagrada o Sagrado Bosque lo primero que hacemos es invocar el nombre del Todo Poderoso pero no lo hacemos como Él, que nos ha dado tan prodigiosas entidades espirituales para que las conozcamos y aprendamos de ellas, esta de más decir que todas las personas que se burlan, se mofan e imponen en este campo es porque no tienen capacidad para esto, y como dice mi Padrino espiritual "El Gran Bufalo Rojo de Africa", La burla y las risas provienen de las malas influencias.

A trabajar Hermanos, confiemos en que Nuestra Santa Reina, Mi querida y amada Reina Marialionza, Madrecita de todos los que la quieren y aman, junto al Gran Cacique Guaicaipuro y Negro Felipe solucionara todos los problemas presentes actualmente en la Montaña. A men. Con Dios TODO SIN EL NADA.
basabe
Mensajes: 80
Registrado: 08 Abr 2008 15:07
Contactar:

Re: aprender a leer el t _ _ _ _ _

Mensaje por basabe »

lesbimar escribió:si supongo que la experiencia tiene mucho que ver pero en principio como haria
podria comprar por ejemplo algun libro
o acaso hay otro metodo?????' :)
hola quisiera saber de donde eres ya que creo que te conozco este es mi correo
[email protected]
Salomon Lopez
Usuario suspendido
Mensajes: 360
Registrado: 16 Sep 2007 05:52

Re: aprender a leer el t _ _ _ _ _

Mensaje por Salomon Lopez »

Hola, saludos...
No existe un Manual de Carreño para esto ni para nada... Cuando me refiero a consultar que por el t _ _ _ _ _ es una heramienta que se usa en el campo espiritual, tambien lo es consultar las aguas, consultar a través de las cartas, consultar a través de los caracoles, runas, barajas, cocos, borra del café, etc. Estas herramientas o muchas de ellas tienen supletementos que personas no te puedo decir con que objetivo exactamente han publicado (pero en todo caso es pàra lucrarse), porque ellos sostienen que existen técnicas para consultar. Pero en mi experiencia confiar en tu guía espiritual es fundamental, no se puede vacilar ni dudar, en el campo espiritual, la duda te lleva al caos, porque en este campo hay muchas facetas (cada entidad viene al plano terrenal para ayudar a las personas, ellos deben purgar sus pecados al igula que todos los mortales y no se de que manera Dios el todo poderoso les concede el permiso para hacer esto, según lo que ellos dicen cada persona que curan es una pena menos para ellos).

Creo firmemente que el grado de la facultad depende de la dedicación que cada quien le de a su guía, no es necesaruio estar todo el tiempo pensando en esto pues entonces se convierte en un culto fanatico, dejalo suelto, es como cuando uno sueña algo, por lo general si te acuestas pensando en algo sueñas con eso, o por lo general tambien si sueñas algo, te acuerdas pero no sabes pq lo haz soñado, pero siempre los sueños tienen que ver con tus metas, con lo que no haz hecho, con lo que anhelas, por eso es importante recordar lo que sueñas y tratar de analizarlo y si no se puede se consulta con alguien con experiencia (mejor siempre con una entidad espiritual). Consultar por cualquiera de las herramientas que te he mencioando dependera de tu confianza y tu disposicióm, es decir, decir lo que vez, oyes o sientes. Nunca debes dudar, ya que se da el caso de personas que se consultan pero niegan lo que se les dice, hay otras que son termino medio y otras lo aceptan y lo avalan. Tu solo lo dices y ya... Tu guía espiritual te recompensará y al cabo de algún tiempo se sentirá satisfecho y orgulloso de su baby... Soy de Barquisimeto, pero conozco muchos espiritistas especialmente de Cabudare.

Un abrazo y mucha confianza.
La Vedad es INFINITA y PERDURABLE. Por eso NO se puede Cambiar, ALGUNOS LA PUEDEN MANIPULAR, pero solo TEMPORALMENTE. Que "Dios" Padre y Nuestra Madre "Santa Reina Marialionza" Les Protejan e Iluminen Siempre..."
luis anciani
Mensajes: 23
Registrado: 28 Abr 2008 18:10
Contactar:

Re: aprender a leer el t _ _ _ _ _

Mensaje por luis anciani »

hermana hazle las peticiones a nuestra reina maria lionza como lo hice yo una vez y veraz los resultados q dios t bendiga
basabe
Mensajes: 80
Registrado: 08 Abr 2008 15:07
Contactar:

Re: aprender a leer el t _ _ _ _ _

Mensaje por basabe »

creo que lo primero deberias hacerle peticion a maria lionza despues sabiduria y iluminacion a don juan del t _ _ _ _ _
pero lo que si te digo es que con el tiempo aprenderas mas como leerlo sin ningun libro yo aprendi sin libro si no que cada dia aprendia algo distinto y no tan solo eso si no que los mismos espiritus protectores te iluminan para que decifres o sepas lo que te dice el t _ _ _ _ _
hay veces que a mi pasa que leyendo el t _ _ _ _ _ me biene un mensaje que mi india me quiere decir o algo que ella quiere que yo sepa
martinezhoyer
Mensajes: 1
Registrado: 16 Sep 2009 19:39
Contactar:

Re: aprender a leer el t _ _ _ _ _

Mensaje por martinezhoyer »

osa melli2 escribió:te aconsejo la mejor forma de leer el t _ _ _ _ _ es con la experiencia el t _ _ _ _ _ te puede decir lo que este pasando pero porque pasa lo que sale en el t _ _ _ _ _ lo aprendes a medida que vayas ganando luces y afinidad con los espiritus.
quiero aprender a leer el t _ _ _ _ _ es para mi .
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados