malandra sandra

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
Responder
nohelyosto
Mensajes: 1
Registrado: 04 Dic 2017 16:29
Contactar:

malandra sandra

Mensaje por nohelyosto » 04 Dic 2017 16:48

Hola, quien me puede dar información acerca de la malandra sandra y del pana ruso un malandro también!

LuisYepez28
Mensajes: 8
Registrado: 11 Dic 2017 00:25
Ubicación: Bolívar
Contactar:

Re: malandra sandra

Mensaje por LuisYepez28 » 11 Dic 2017 14:21

Hola. Primero que nada, la bendición de mi padre, Dios. Mi querida, Reina Marìa Lionza. Justiciero Negro Felipe, y Poderoso Gran Cacique Guaicapuro. Así mismo como todas las santas cortes. De este astral.

Es difícil, hermano. Así como no se pueden saber todas las verdades. Del mundo. Así mismo es paralelo en el espiritismo. Muchos secretos. Algunos tienen que ser guardados. Otros serán revelados a las personas. Pertinentes, que consideren. Ser dignos del saber, conocimiento.

No hace falta decir, que ciertas cosas. Tienen que ser resguardadas. Así como se puede traspasar tus conocimientos, a una persona que tu espíritu, ser. La considere apropiada.

Existen espíritus. Que tienen aporte, una pequeña biografía. Nacimiento, lugar, obras que realizo, como ofrendarlo. Como puede manifestarte en un cajón. Sin embargo, también existen otros que son un completo misterio. Son indescifrables. Pero por su obras. Obtienen la fe.

Cabe destacar que hay ciertas entidades, que pueden revelar secretos de sus vidas. Preguntándole. Aunque para otros, es una información secreta, solo de ellos.

Es difícil saber el inicio de un Indio, Vikingo, Africano. Pero por sus caracterizaciones. Se puede tratar, de saber como ofrendarlos, tratarlos, y su comportamiento. En ciertos aspectos, cabe destacar.

En el caso de la corte Kaleb. Al haber sido malandros. Pero a mi criterio, fueron unos robin hood. Porque nadie puede estar en el astral de mi noble Reina. Sin haber hecho, unas obras buenas. O inclusive una reivindicación de conducta. Es necesario, haber tenido un propósito.

Pero si no ponemos a ver, es muy complicado. El tema de porque esto si, esto acá, porque aquí y porque allá. Es algo místico. Al final de cuentas, aprecio mucho; mucho a la corte Kaleb. Y a todas en su mayoría.

Saber cierta información, acerca de ciertos espíritus. Yo admito, que también. Quize saberlo. Es maravilloso. Conocer algunos aspectos de un espíritu que se gano tu admiración. Pero a veces es complicado.

Lo que entendí al final, es que en muchas ocasiones. Es laberíntico, enmarañado, complicado, confuso y sobretodo intricado. Percatarse, de algunas explicaciones, revelaciones, manifiestos, y llaves.

Pero se puede tratar de comprender, reitero. Al formar parte de la corte Kaleb. Le gustaría, la salsa, cigarros, cervezas. Velas azules. o blancas la neutralidad. Cabe enfatizar, que a mi querida madre la Malandra Isabel. Le ofrezco velas rosadas.

Respecto, al pana ruso. No me suena, pero como el mundo es muy grande. Quien sabe. la verdad, nosotros los terrenales, no la tendremos. Espero que ellos mismo, le indiquen, como ofrendarlos. O usted mismo, intuya mediante su percepción.

No importa en si, la información. Importa como usted los trates. Y como ellos se desenvuelvan. Como hacen sus obras, milagros, sanaciones, conseguir aspectos que nos beneficiamos o anhelamos para nuestro bien. Y aunque no sea así. Ellos sabrán cuando bendecirnos. Al cabo, con estar en el astral de mi reina. Ya ganan, mi admiración, aprecio, respeto. A pesar de mis constantes errores. Saben perdonarte.

Espero, que pueda conseguir, su información. Pero de igual manera, éxito hermano. Y que la corte Kaleb lo protejan. Porque es de saber, que ellos, son muy apreciados, a la hora de resguardar de peligros, robos, o obstáculos en la calle.
Dame muchas bendiciones. Mi hermosa, elegante y noble Reina Maria Lionza. Dame mucha sabiduría Lino Valles. Cuídenme. Indio Yorako, Don Juan de los Caminos, Malandro Ismael, Malandra Isabel. <3 <3 <3 Los quiero, un mundo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados