VELACIONES Y DESCRUCE

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
Responder
guaimafe.3
Mensajes: 1
Registrado: 21 Dic 2017 15:43
Contactar:

VELACIONES Y DESCRUCE

Mensaje por guaimafe.3 »

BUENAS TARDES TENGAN TODOS LOS MAYORES Y HERMANOS DE RELIGION ... QUERIA PEDIRLE ASESORIA AUSTEDES POR ESTE MEDIO DADO A QUE ME GUSTA DEMASIADO EL ESPIRITISMO Y QUISIERA DESARROLLARME EL PROBLEMA ESTA QUE NO PERTENEZCO A NINGUNA CARAVANA NI CONOZCO PORTALES MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE UNO PUEDE REALIZAR UN DESCRUCE Y VELACION PARA UNO MISMO FUMANDO CONJURANDO TODO UNO MISMO O ES INDISPENSABLE LA ASISTENCIA DE OTRO HERMANO ESPERO DISCULPEN MI IGNORANCIA ES PRODUCTO A QUE PESE A QUE QUIERO Y TENGO FE EN EL ESPIRITISMO NO TENGO QUIEN ME ASISTA Y ME DIRIJA
LuisYepez28
Mensajes: 63
Registrado: 11 Dic 2017 00:55
Ubicación: Bolívar
Contactar:

Re: VELACIONES Y DESCRUCE

Mensaje por LuisYepez28 »

Buenas, con la bendición de mi Padre, de mi Hermosa Reina Marìa Lionza, de mí intelectual Negro Felipe, de mi Aguerrido Gran Cacique Indio Guaicaipuro. Asi mismo, de todas las santas cortes de este astral.

Primero que nada, me encanto, su actitud, es jovial, optimista, sincero, y con mucha fe. Lo ideal, para un Marìalioncero.

Lo ideal hermano, es que busque o trate de conseguir una caravana. Asi mismo, intentar ubicar un pequeño y aunque sea pequeño altar. Alguien, que por lo menos le comparta el recinto.

Para que usted pueda evolucionar, aunque, son los espíritus que lo ayudaran a crecer, cuando ellos crean conveniente. Esto esta lleno de pruebas. Desde el inicio hasta el final. Lograr iniciarse, es un tropiezo comun en el espiritista. Pero es una prueba para ver cómo usted reacciona.

De todos modos, también ellos guían a encontrar el lugar. Mantenga su fe, por lo menos, intente aprenderse, las oraciones, las básicas. La magnífica, los salmos. Las plantas, cuál es amarga y cuál es dulce. Como preparar un baño. Aquí es donde usted, podrá bañarse. Tres t _ _ _ _ _ _ al revez. Lo que usted dirá, eso le llegara en la mente. Asi se forma el espiritista. Debe tratar de canalizar esa voz interna. Que le dirá como proseguir.

En este foro, si usted quiere aprender. Busque desde los últimos mensaje. Revise las partes, intente retener algunas informaciones. Sin embargo, lo terrenal. Es lo que nos hace espiritista. Cabe destacar, que no hay guía ni nada por el estilo.

Pero no se preocupe, ellos le daran. El conocimiento, sabiduría. Es místico, la verdad.

Respecto a su pregunta, le diré no. Porquè?. Primero en que lugar, usted haría eso?, dónde está el portal. Tiene imágenes o bustos de un espíritu?. Necesita la protección, o un recinto. Donde se limiten todas esas energías. De esa manera atraería a energías oscuras, perturbadoras. Además el procedimiento. Quizás, uno pueda buscar abrir la puerta. Pero el problema es cerrarla.

El descruce es complicado. Se necesita a alguien que tenga experiencia. Es como el reviente. Uno no puede reventarse. Pero si nos podemos limpiar. O revocar. Como le dije anteriormente, con baños. Y t _ _ _ _ _ _ de limpieza y revocación. Está más que basto.

Dudo que le caiga cualquiera cosa. O que no se despeje sus caminos. Claro un trabajo oscuro, se podrá limitar pero no sacar. Ahi si es necesario el reviente.

Mas complicado es la velada hermano. Esto lo trate anteriormente en otra pregunta. Una velada es fuerte, usted necesita primero aprender como fumar, conjurar, reventar, bañar, marcar el oraculo, los simbolos, como entrar, como salir. Necesita estar acostado. Y por supuesto. Otra persona.

Que si se podrá hacer. Pero si no sabes como colocar la posición de los t _ _ _ _ _ _, los materiales necesarios. Existen infinidades de velaciones, asi mismo sus materiales. Como sus símbolos.

Una mal velada, es una tranca segura. Pero eso usted no lo sabía y entiendo pues. Que usted podría hacer. Le diré.

Como usted fuma?, Lo básico es el lugar. Como antes argumentaba. Pero eso no es impedimento, claro. No es lo mejor le dire.

Podría buscar, de hacer el lugar, sería como una capilla. Pero no es lo correcto, que se fije en ella. Es mientras tanto, la santísima trinidad, arriba. Las tres potencias, un cristo vivo. Y los espiritus que usted crea conveniente. Un San Miguel Arcángel, no le debe faltar.

No hace falta, decir que eso no es garantía. Pero asi, lo veo más seguro. Montar un altar implica muchos procedimientos, y para ser sincero los desconozco. Que se lo basico. Es otra cosa. Pero me imagino, que tiene su instructivo.

Unas espaditas de San Miguel Arcángel, enterrada en los 4 puntos cardinales. Eso seria una protección. Por lo que venga. Claro deberá conjurarla. Deberá rociar agua en su pequeño lugar, preferencia de tierra antes que piso. En el suelo.

Y eso es nada más, es el recinto, que está básico he incluso irregular. Por eso hermano un altar, ya preparado, le evitaria todos estos procedimientos. Claro, algun dia, montar uno. Pero ya usted sabrá lo pertinente, y tendra una sólida base.

Pero no se desanime, ni frustre. Fumaria, para lo que usted quiera. El permiso para trabajar, luego la limpieza, luego mis peticiones lo que usted quiera recalcó. Que quiero dinero, Don Juan del Dinero. Que quiero amor, India Rosa, Tibisay, Mis queridas negras. He indiscutiblemente, cualquiera, si le tiene fe lo ayudará. Evite tratar con Maria Celestina, o el Anima Sola de antemano. O la utilización de velas negras.

Entonces, báñese, limpieze, agradezca, así poco a poco. Ellos lo ayudaran. Que me pongo en sus zapatos, y se que es duro, es verdad. No le mentire.

Pero Mi Reina es Noble, igual todos los espíritus de su astral. Que son pruebas que nos ponen. Duras, pero es para ver, de que uno está hecho o si es de este camino. Para conocer. Pero jamas olvidan ni amparan. Y todo es para que usted crezca.

Cualquier cosa, estare en el foro. También estan otros hermanos. No es ignorancia, si fuera ignorante, no hubiese preguntado antes de cometer eso no cree?. Todos somos ignorante le dire. Solo que unos ignoran otras cosas que otros no y así. Crudo pero cierto. Pero mientras usted sea buena persona. Eso vale mucho.

También le insistiré, que trate de buscar, el portal. Así se disminuiría lo duro del camino. Que le toca. El problema, es conseguir. Uno y quien se preste a ayudarnos. Además de que no se aprovechen de uno.

En su mayoría todos pasamos eso. Que vamos recorriendo, recorriendo. Y al fin. Estabilidad. La Materia, de el altar que yo asisto. O mi Padrino, el paso más golpe, más estafa. 4 Años de errante. Véalo ahora, sabe de todo un poco. Bien sabido y lo que le falta.

Mientras más obstáculos, en su camino. Si logra superarlo. Evolucionara un mundo. No le mentire. Y así bueno.

Evite recibir fuerza, para incorporar espíritu. Eso sí que no. No cuenta, con respaldo de banco. Y la protección del recinto a medias. La parte terrenal que le dije. Si.

Con la bendición, del Padre, del hijo, del espíritu. Arcángeles, Ángeles, Serafines, Mi Reina Maria Lionza, El Negro Felipe, Gran Cacique Guaicaipuro, Corte India, Corte Kaleb, Corte Vikinga, Corte de las Negras, Corte Celestial, Corte Chamarrera, Corte Africana, Corte Libertadora. Y todas las santas cortes. Lo resguarden, iluminen, protejan. Asi mismo todo su cuadro guia espiritual.

Exitos.
Dame bendiciones, Mi Reina María Lionza, Sabiduría Sabio Salomón, Claridad Santa Clara, Comprensión María Francia, Entendimiento, Conocimiento, y Luz. Mi querido Lino Valles.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado