Quien sabrá

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
Responder
alcarraz
Mensajes: 22
Registrado: 23 Sep 2016 15:11
Contactar:

Quien sabrá

Mensaje por alcarraz »

Hola mi gente hermano de culto de mi reina¡Pregunto quien sabe del idioma de los indios quien puede aportar y hacer un diccionario aquí para lo que estemos iniciando¡,,
LuisYepez28
Mensajes: 63
Registrado: 11 Dic 2017 00:55
Ubicación: Bolívar
Contactar:

Re: Quien sabrá

Mensaje por LuisYepez28 »

Buenos días, tardes o noches. Con la bendición de mi Padre Dios Todopoderoso, Mi Dulce Reina Maria Lionza, Mi Justiciero Negro Felipe, Y mi Poderoso Gran Cacique Indio Guaicaipuro. Asi mismo todas las santas cortes de este astral.

Hermano, el conocimiento se adquiere, por la escala evolutiva de la persona. O el traspase de información. Pero ha de saber, que las informaciones, o secretos. A veces son ocultos. Toda persona, en su desarrollo irá quemando las etapas, que sus guías crean conveniente para su desarrollo.

En el caso del idioma de los indios, es un rasgo o una sorpresa, en los nuevos integrantes del culto, pero yo lo veo místico. El irle prediciendo, como se comportaran o actuaran es una forma de quitarle lo mistico.

Asi mismo, como el idioma, de los vikingos o africanos. U otras formas de actuar de cada cohorte, es algo especial. Para eso está el banco. Que entre unas de sus funciones, se le delega, el traducir, el habla de una entidad de otro idioma característicos.

También, se cuenta, con el apoyo del Guía Terrenal. La cabecera, que por su tiempo o experiencia, debería tratar de comprender. En caso, que el banco, no pueda. Cabe destacar, que en la incorporación. La entidad, también tiene movimiento, o gestos. Que hace alusión a lo que quiere. O denegar cuando se esta en lo incorrecto.

A veces, el idioma de los Indios o entra entidad. Esta tan encajonado, que hace dificil. Distinguir por su pureza. Claro, queda de parte, de la materia, banco, materias, e incluso espíritu. Que en su mayoría, trataran de dar entender su mensaje, o llegara otra entidad explicando lo que no pudo explicar la anterior entidad.

El uso de plegarias, para poder dar la voz, la comprensión, a la cohorte India, Vikinga o Africana a la hora de bajar. El uso de plegarias, del banco para poder intentar comprender los mensajes, misma función delega los nuevos integrantes.

Cabe destacar, que poco a poco. Se irá conociendo, el dialecto del Indio. No en su totalidad, pero si, su mensaje. A veces, existen personas que lo pueden entender perfectamente, ya esa son luces. Que la persona tiene. Que le permite comprender de manera fluida.

Entre lo básico, santa luna, cachorro, mecha,buena mata, kachimba. Son cosas básicas reitero, pero que sirven de mucho. Habrá momentos, que el habla Indio, se entiende. Pero eso dependerá, de la materia, como el espíritu. El grado de peticiones que se le han dado.

Ha de entender, que no se podrá, diluir todo el idioma. Luego se podra trangesvir el conocimiento, en espectaculo.

Sin embargo, poco a poco se aclara el camino. Y se podrá entender, este idioma. Muchas, fuerza, fe y prosperidad. Bienaventurado el que se embarca en este camino de MariaLioncero.
Dame bendiciones, Mi Reina María Lionza, Sabiduría Sabio Salomón, Claridad Santa Clara, Comprensión María Francia, Entendimiento, Conocimiento, y Luz. Mi querido Lino Valles.
alcarraz
Mensajes: 22
Registrado: 23 Sep 2016 15:11
Contactar:

Re: Quien sabrá

Mensaje por alcarraz »

Muchas gracias,y si es verdad poco a poco voy entendiendo su idioma es algo increíble ¡
LuisYepez28
Mensajes: 63
Registrado: 11 Dic 2017 00:55
Ubicación: Bolívar
Contactar:

Re: Quien sabrá

Mensaje por LuisYepez28 »

alcarraz escribió: 08 Ene 2018 14:39 Muchas gracias,y si es verdad poco a poco voy entendiendo su idioma es algo increíble ¡
Me alegra, hermano. Espero que le pueda ir con muchas bendiciones, sabiduría, luz. Este año. Que evolucione, como sea correspondiente. Según, su cuadro guía espiritual. Nunca desista, de este camino. Todo llega a su tiempo. Cada persona, tiene su momento, para brillar. Las situaciones, donde se estanque, o no pueda avanzar. Aprenda a convivir con ella. Para que sea de aprendizaje, venidero. " Muchos para el llamado, pocos los elegidos". Éxito.
Dame bendiciones, Mi Reina María Lionza, Sabiduría Sabio Salomón, Claridad Santa Clara, Comprensión María Francia, Entendimiento, Conocimiento, y Luz. Mi querido Lino Valles.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados