Desdoblamiento, viaje astral, sueños lúcidos

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
Responder
Clonac
Mensajes: 1
Registrado: 31 Dic 2017 04:57
Contactar:

Desdoblamiento, viaje astral, sueños lúcidos

Mensaje por Clonac »

Saludos y buenas noches a todos. Desde hace algunos años e entrado al plano astral involuntariamente, bajo viajes astrales, desdoblamiento, sueños lúcidos y paralisis del sueño. Claramente no se mucho sobre el tema incluso no hago absolutamente nada para estar en el plano astral solo sucede y ya. No tengo noción del tema y lo poco que sé es porque ya tengo años en la misma situación me sucede con mucha frecuencia no tienen ni idea lo frecuente que me sucede, es muy agobiante y es una experiencia sumamente desagradable. He intentado buscar algún guía que me responda tantas preguntas que tengo y que me enseñe a controlar esta situación. Pero no he dado con la persona correcta. He ido a varios espiritistas y siempre es lo mismo. Me dicen que soy materia y que tengo algunos daños, me e trabajado limpiado y cruzado pero todo sigue igual. Momentáneamente me siento bien pero en una semanas vuelvo a recaer, es como si solo absorberá energías negativas. Éstos últimos meses e estado sumamente mal, siento más escalofríos, adormecimiento y vibraciones de lo normal. Es como si por mis venas corriera electricidad. Aparte de eso siento una sensación extraña como si yo no fuera yo. Suena extraño pero me siento de esa manera. El último espiritista a donde acudí me dijo que era la única materia de mi casa así que todo mal que lanzarán lo absorberé yo también me dijo que hay una sombra negra en mi casa, yo me hice a la idea de que es mentira pero ciertamente la he visto y sentido. Pero no se que hacer. Tengo un pequeño altar en mi casa, en dicho altar tengo a San Miguel Arcangel y las tres potencias pero no le doy el respeto ni la atención que ellos merecen. Por no tener ningún tipo de noción de ese mundo. Les enciendo una vela de vez en cuando, les pongo agua y fumo algún t _ _ _ _ _. Tengo dicho altar porque con la última persona que me examine me dijo que eso me protegería. Pero todo sigue igual o peor que antes. Quería compartir está historia de mi vida con ustedes porque este año quiero hacer un cambio en mi vida ya basta de tener tantos problemas pasar por tanto. porque también he estado mal físicamente al punto de casí perder mi vida. Quiero un año de crecimiento y conocimientos de desarrollo. Por cierto tengo que recalcar mientras escribía esta historia sentí  (adormecimiento, vibraciones y frío) también tengo que recalcar que es la tercera vez que la escribo porque simplemente se borraba o no se enviaba, es como si algo no quisiera que ustedes lean esto. En fin. Esperó que tengan una exelente semana me despido.
LuisYepez28
Mensajes: 63
Registrado: 11 Dic 2017 00:55
Ubicación: Bolívar
Contactar:

Re: Desdoblamiento, viaje astral, sueños lúcidos

Mensaje por LuisYepez28 »

Un buen saludo hermano, y buenas tardes. Con la Bendición de Mi Noble Reina Maria Lionza, Mi Justiciero Negro Felipe y el Poderoso Gran Cacique Indio Guaicaipuro, así mismo todas las santas cortes de este astral.

Tres aspectos interesantes, que cualquiera persona le puede pasar, el hecho es saberlos controlar. O saber cortarlos, poniendo sus límites, porque a la larga, perjudican. En mi caso, de pequeño sufría de parálisis de sueño. De medio mayor, aprendí, de manera voluntaria los viajes astrales. Algunos eran buenos y otros eran malos. Pero recalcando, la parálisis. Todas, en su mayoría, eran malas. Fue una experiencia, desagradable como aterradora.

Pues, le confirmare, que tiene madera para esto. El sentir, esas experiencias los capacitan para estos campos. Aunque no lo crea, el saber cosas. Permite abrir puertas de manera inconsciente, que luego da paso a que sucedan los hechos. Lo entiendo, yo sufría eso, hasta que me hicieron una protección. Era la parálisis, pero fue cuando, empecé, a visitar mis primeros altares a las consultas, a los pocos días. Sucedió eso. El poner las cholas o zapatos en cruz, un vaso de agua debajo de la cama a la hora de dormir, Rezar el padre nuestro, ave maria, y credo. Unos salmos. Ayudan, a controlar eso. Incluso, saberse una oración de San Miguel Arcángel, e invocarlo a la hora de la parálisis. Igual decir la sangre de cristo me protege. Repelerá a cualquier entidad oscura de ahí. Despertara, en dos por tres. El mover los dedos de los pies también, y pararse, porque la parálisis, es como un sueño, rápido. Despiertas de una pasas a otras.

El caso de los viajes astrales, el pequeño Luis era curioso. Y pues, descubrió, cómo forzar los viajes astrales. Sin embargo, las experiencias, eran exacerbantes. Aprendí, que no hay que forzar nada, que todo tiene su tiempo. Y me ves ahora, si no estoy en un altar, o en un astral, no estoy soñando. En su mayoría.

Lo que le dije, le ayudan a controlarlas, la posición de dormir, boca arriba es la que facilita, esos sueños. De lado, verá que no sueña eso. Pero boca arriba, en mi caso, es donde puedo dormir. Complicado verdad?. También, cuando estaba super cansado, molesto, o habia descargado energía sexual. Entraba, sin dudarlo. En las mañanas, y entre el mediodía. Eran horas críticas.

Se que son frustrante, pero debe aprender, a roer. A dominar esos astrales. La oración, es una arma potente allí. Tanto San Miguel Arcángel, Como Nuestro Señor Jesucristo. El dia, que encontre, el altar, donde me desarrolle y sigo en eso. Porque cada dia se aprende algo nuevo, poco a poco, se fueron limitando esas etapas. Claro, conte y agradezco, el apoyo de los hermanos. Que me fueron, resguardando.

Normalmente, existen, algunas personas, que son receptivas a recibir malas influencias con mayor facilidad que otros, todos somos materias, en realidad. Solo, que algunos, se les plantea, ese camino. Cuenta con algo, natural, que les da apertura, a los caminos espirituales, facilita, si. Pero, estos caminos. Son de pruebas, constancias y firmeza. Sobretodo mucha fe vaya a donde vaya.

Ultimadamente, asi como se han perdido, costumbres, valores, así también se ha multiplicado, los farsantes, estafadores, y dadores de hacer perder la fe, a los nuevos integrantes. Mucha indignación me da. Por lo visto, se le están abriendo los caminos, necesita, descargar esa energía. Tanto terrenal como espiritual, aunque se le recomienda lo terrenal aprender primero. Pero a lo mejor necesita una descarga, además. Esa sombra, perturba. No han buscado la manera de sacarla? También puede ser eso.

No le da el respeto, porque no le han enseñado. Yo fui renuente, algunos sí otros no. Pase mis inconvenientes, porque no era así. Con el paso del tiempo, le fui agarrando cariño, aprecio. Y mucha fe. A cada espíritu del astral de mi reina. Cuando encuentre, un lugar. Donde se imparta, el espiritismo como es. Que es difícil, y siempre lo he posteado, mas no imposible. Empezaran a fluir los buenos sentimientos.

Insito, unas protecciones, basta y sobra. Altar? o Capilla?. De todos modos, si ofreces luces, de que me protejan, y me resguarden de todo sombra, perturbación, maleficio, así mismo, que me ayuden a cortar, estos rastros de astrales. Para poder, volver a retomar, la paz, y tranquilidad a mis caminos. Aprenda, a delegar, en lo que vaya a pedir. Lo que le salga de corazon, ellos entenderá.

Mucha enfasis, en San Miguel. Hermano, que lo tiene. Cualquiera cosa, pídale y vera. Vaya, si ha tenido problemas. Doctor Jose Gregorio. Para la salud. Me hace sacar media sonrisa, cuando dice, las vibraciones. Quién lo estará, resguardando tanto. No ha visto, nada. Esto es muy místico, yo los veia en exceso a cualquiera cosa. Sombra, Muerto, Espíritu, Arcangel. Pero se me corto. Porque me tenía. Ah mira esa persona tiene a tal, o aqui esta tal. O escuche esto. Pero paso. De vez en cuando que los veo. Muy pocas veces. Porque le aseguro, todo pasamos nuestros problemas. O circunstancia, pero se superan. Yo aprendí a canalizar gracias a ellos.

Bueno, reitero, lo que le dije aprenda, hágalo. Eso disminuirá, paulatinamente, los sueños. La sombra, ya si queda parte de asistir, a un espiritista. Para removerla, que cualquiera daño lo recibira? Donde quedan las protecciones para el hogar? Donde quedan ciertas, protecciones para absorber las malas influencias? dejadas o venidas? Donde quedan las protecciones personales?. Si lo básico, es eso. Instalarlas, a cualquier persona. Por lo que venga. Claro, si vienes a hacer, que si otras cosas. A veces se pasa y se olvida eso. Pero es básico.

Los años, donde hubo obstáculos, son de aprendizaje. Le digo de corazon, espere que encuentre, algun altar. Que lo adoctrinen en este camino. Que pueda protegerse, y desarrollarse. Que este año, le sea de mucho fortalecimiento, claridad, y desarrollo.

Que las grandes cohortes, Kaleb, Vikinga, Africana, India, Negra, Chamarrera, Llanera, Don Juanes, Médica, Encantada, Libertadora. Asi mismo, todo su cuadro guia espiritual, me lo ilumine, resguarde y proteja.
Dame bendiciones, Mi Reina María Lionza, Sabiduría Sabio Salomón, Claridad Santa Clara, Comprensión María Francia, Entendimiento, Conocimiento, y Luz. Mi querido Lino Valles.
Gran Príncipe Cauter
Mensajes: 1483
Registrado: 17 Ago 2007 16:42
Ubicación: VENEZUELA
Contactar:

Viaje Astral

Mensaje por Gran Príncipe Cauter »

Se conoce como viaje astral el desdoblamiento consciente realizado por curiosidad, en parte humana, con incompleta y desviada preparación espiritual; por lo tanto, muy influenciado por lo psíquico en sus resultados. Dichos viajes astrales son peligrosos, perjudiciales, no conducen a nada bueno y perturban la vida. En menor caso, hace perder el tiempo, llenan de vanidad a la Personalidad que se siente superior, superdotada y distinta por el orgullo espiritual desarrollado.
Cuando estos viajes se efectúan provocados por drogas y otras sustancias nocivas, el peligro es mayor. El desdoblamiento consiste en lo siguiente: La conciencia o Inteligencia sale del cuerpo Físico utilizando el Cuerpo Etérico, que es más sutil y puede ir a otras dimensiones para vivir experiencias diferentes. Como hay poca evolución en los seres que practican los viajes, confusión y un nivel vibratorio retardado, lo que contactan no pueden ser de cabalidad ni bueno. Al no tener la protección de su Yo Divino, porque no lo han invocado, ni de los Seres de Luz, se encuentran en peligro.
En algunos casos, sucede que, por atravesarse graves interferencias, y no poderlas controlar, no le resulta posible regresar a sus cuerpos físicos y pasan sorpresivamente de plano. Por ello decimos: ¡Tengan cuidado! sugerimos no practicar los viajes astrales los cuales, como la misma palabra dice “Astrales”, no son de Luz , ni es ésa la forma correcta de proceder. La curiosidad con buena y elevada vibración, puede llevar a las alturas; pero mal canalizada conduce a los abismos, en ningún caso es aconsejable los viajes astrales.

Amado LANTO/AG/pch.
"Antes de sanar a alguien, primero preguntadle si está dispuesto a renunciar a las cosas que la enfermaron".

Hipócrates (s.V). Médico griego.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot] y 16 invitados