ayuda!! como detener un zangano

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
Responder
eifell
Mensajes: 8
Registrado: 02 Ene 2018 21:50
Contactar:

ayuda!! como detener un zangano

Mensaje por eifell »

saludos a todos los hermanos. tengo conocimientos de que es un zangano pero no como detenerlo. es un desgraciado exnovio que despues de ser Y QUE cristiano se volvio satanico he hechp de todo tube que botar cobijas ropa de todo lo q el uso para que no llegue lo tengo casi bloqueado pero sigue jodiendo en el techo y casi logra fregarme como hago . mi nueva relacion esta casi acabada a intentado matarme a mi novio y a mi estamos muy cansados ya no tenemos dinero para seguir comprando los materiales para que los hermanos nos ayuden . voy a dejar mi correo por si por favor pueden ayudarme o responden por aqui. lo que mas me tiene mal es que mi novio que tanto amo me lo esta retirando y siento que me muero no tengo vida no como no vivo solo lloro de ver tanta maldad dios mio. por favor hechenme la mano por favor se los agradezco muy infinitamente!! que dios me los ayude a todos y pueda permitir la fuerza a los hermanos espiritus de luz y todo el qu elo necesite. ha! se esta metiendo con mi hijo!! amanecio enfermo de los huesos , cosa que yo siento pero me lo quito con agua bendita

[email protected]

nota: ya fui a las iglesias, rezo el rosario 2 veces al dia reprension en nombre de jesucristo y bendigo mi cuarto casa y todo. uso la ropa interior al reves .
LuisYepez28
Mensajes: 63
Registrado: 11 Dic 2017 00:55
Ubicación: Bolívar
Contactar:

Re: ayuda!! como detener un zangano

Mensaje por LuisYepez28 »

Un saludo y buenas noches. Con la Bendicion De mi Padre Dios Todopoderoso, Mi Noble Reina Maria Lionza, Mi Justiciero Negro Felipe, y Mi Poderoso Gran Cacique Indio Guaicaipuro. Asi mismo, todas las santas cortes de este astral.

Que caso, más cruel y lastimoso. Este tema, oscilaría, en la venganza. Le diré algo, hermana. El espiritista, tiene sus luces buenas y luces malas. Se debe hacer énfasis, en las luces buenas, para prosperar, evolucionar y desarrollar. Como debería ser. Pero también tenemos esas luces obscuras. A mi opinión, esencia, y razon. Solo debemos usarlas para defendernos. Bien cierto, que hacer estos trabajos, a cualquiera persona. Que nos haya hecho algo. Tiene sus resultados, pero el hacerlo continuamente. Traera, miseria, destrucción y pena. El que camina mucho en la oscuridad se perderá, en ese sendero.

Un caso común, el que esa persona, haya sido su antigua pareja, siempre traera recelos, y malas miradas. En el fondo, esa persona le mueve la venganza. Con esa energía, puede hacer mucho. Porque lo desea, los trabajos oscuro se alimentan, o agarran fuerza por esas vibras. El tema sentimental, ruptura o separación. Si unas de las partes, tiene caminos espirituales, a lo mejor busque regresar con su pareja. O destruirla, porque si no estas conmigo, no estarás con nadie. Todo depende de la educación, que se le da a la persona. Yo tengo entendido, que si alguien se va, que sea para su bien. Yo dominar?. Jamás y Nunca. Tengo mi amor propio primero. Claro, el amanzar, palabras gentiles, ya sea para un negocio, tiene otra perspectiva.

Amor mendigando, o amor forzado. Jamás se dara. El buscar, destruir a esa persona. Demuestra, la calidad de persona que eres. Una basura. De nuevo palabras gentiles, para lo que ha hecho. En su caso, es una guerra espiritual. El insistirá, hasta que haga su cometido. Hay casos, que lo logran. Pero si usted se defiende, regresa, y se mantiene. La tarea se le pone mas dura. Hasta puede que deje, de echarle molestia. O se agotara, el trabajar con magia negra, le arruinara la vida a esa persona. Si usted es inocente, la vida paga las cosas. Y más en estos casos. No me sorprendería, que después de unos años. Lo vea destruido o muerto. Consecuencias de la magia negra.

El forma parte de ese, culto, mas rapida sera la caida. El tratar con esa entidad. Y más que no logra su cometido. Se lo pueden llevar. Asi como usted, sufre, él también, corre peligro. Le mando un abrazo de fuerza, al contrario, si le queda una prenda, de el. La pueda ayudar. Ya que tiene una esencia de el. Le puede dar un quédate quieto con esa ropa. O pertenencia. Cosas que no se saben. Creame, con ropa o pertinencia, no le pasara nada. Lo que hace daño, es lo que le mandan.

Existen personas, que agarran una obsesión. Un afán de destruir. Pero insisto, luego la pagan. El contar con protecciones tanto personales, para usted, su pareja, su hijo es fundamental. Igual que en la casa, para que recoge las influencias, una protección en el techo. Para que rebote, lo mandado. Son cosas básicas.

Entiendo, en estas situaciones. Se tiene que tener una fortaleza, aquí se prueban los lazos sentimentales. Mas porque, si constantemente, los trabajan. O usted, o el. Empezaron, a separarse, distanciarse, dejarse de hablar. Frustrarse, repelerse, odiarse. Mas no son ustedes, son los trabajos. Por eso, es que en estas situaciones, deben luchar juntos. Y proponerse no separarse. Superar, este gran lucha. Porque ustedes saldran, victoriosos. En el nombre del Arcángel San Miguel.

Hermana, me da dolor. Entiendo la situacion economica del pais. Los altos precios, de los materiales. Pero dolorosamente, son necesarios. Asi como usted, sufre la persona que le hace los daños. También, y le deseo el doble. Que su espiritu, conciencia, alma, mente. No lo dejen, descansar. Que si es de pararse, sus piernas, le pesan. Que si es de respirar, no pueda. Hasta que su crímenes, paguen. Porque usted estará, cubierta con el gran manto de la Verónica. Asi como su familia.

Asimismo, comprendo, que le duele perder, su relacion. Las mujeres, son afectivas. Cuando pierden, su noviazgo, bueno. Le duelen, y de alma. Eso, es que los trabajos, están agarrando,terreno. En guerras, como estas. Quien se descuide pierde. Mas, que terminó el año. Que trabajo no le habrá dejado. Usted, no se tiene que estar muriendo.

Solo Dios sabe cuando las persona, les tocó su partida. Y no un terrenal, usted tiene un hijo. Debe tener las fortaleza, la furia. De denegar cualquiera caída. Todas las personas, tienen su caída, su mala racha. Usted no sera la unica. Ni la última, que le hayan hecho eso. Y peor. No debe llorar, que sus guías, ángeles, serafines, querubines. Asi mismo, Arcangeles. Me la proteja. No llore, si usted llora. Si bien es cierto, que le duele, se desahoga. Hermana, la vida, es ruda, y es demoledora.

Debe aprender, a sacar su fuerza interna y luchar. No se rendirá, ni hoy y mañana. Porque quién es usted? Usted le dará potestad a ese sinvergüenza? El es más que usted? No jamás. Nació luchadora y vencerá. En esas situaciones, se que el ánimo, las fuerzas, están por el suelo. Pero es necesario que comprenda. Si usted se da por vencida. Perderá, no debe dejarse caerse en ese abismo. Usted no conoce? Las cortes de mi Santa Reina Maria Lionza? Ellos luchan por uno.

Por Amor a Dios, no deje de alimentarse, no lo haga. Eso es maldad, hermana. No se sorprenda de nada. En este mundo, hay mucha maldad. Existen cosas peores le dire. Ya usted, esta viviendo esta experiencia. Es dura. Pero debe aprenderse a pararse. A no volver a llorar. A vencer a ese enemigo. Como jamás, agacharse la cabeza a nadie. Solo a Dios.

Incluso, se metio con una criatura inocente, INSOLITO. Tendrá, una final muy tragico. Todas las cosas se pagan en esta vida. Y el que hierro mata a hierro muere. Y jamás a sombrerazos.
Dame bendiciones, Mi Reina María Lionza, Sabiduría Sabio Salomón, Claridad Santa Clara, Comprensión María Francia, Entendimiento, Conocimiento, y Luz. Mi querido Lino Valles.
LuisYepez28
Mensajes: 63
Registrado: 11 Dic 2017 00:55
Ubicación: Bolívar
Contactar:

Formas de protegerse

Mensaje por LuisYepez28 »

Siguiendo, con el asunto, por lo extenso. De manera, obvia, es facil aconsejar. Pero también, debera aprender a refugiarse, y evitar estos ataques, buscar las contras, y conseguir la manera, de protegerse.

El ir al altar mayor, o Iglesia. Es bueno, pero, existen fuerzas, que tienen que ser disminuidas, por su mismo caudal. Cosas que puede hacer en la Iglesia, rezar su rosario. En cantidades impares, jamás pares. El Padre Nuestro, El Avemaría, El Gloria, El Credo. Oraciones fuertes, si tiene la fe. Pídale, a Dios que le de la fuerza, comprension, luz, protección, y evite de cualquier daño.

Al Arcángel San Miguel, Tengale una fe, una estampita, una vela, aprendase una oración de el. De Protección, San Miguel, así como derrotaste a Lucifer, te pido y encomiendo con esta luz, que me protejas, de cualquier sombra, daño, perturbación, o trabajo. En ti me protejo, y pídale, una vela azul o blanca. Pídale; pídale. Complemente con la oración.

Si sabe el nombre de la persona, que tanto le hace daño. Encomiendese, con ese nombre, Protejeme de esta persona. Nombre completo. El Utilizar, A San Marcos de León. Vela Blanca. Su oración de dominio, dominate a esta persona, para que este persona este humillada, y no me pueda mirarme a la cara, ni que me sus manos, puedan tratar de hacerme daño. Nombre completo. Con ganas, y fe hermana. Utilice esa energía, para repeler.

El Utilizar a El Manto sagrado de la Verónica, con su manto para que la resguarde. Igual, Don Juan de la Capa Blanca, Azul, Roja y Amarilla. Les ofrezco, esta luz, para que me protegan de cualquier daño, con tu sagrado, manto Veronica. Tu que as visto, lo que he sufrido. Cúbreme, y que no me vea nombre completo del enemigo. Que sea invisible, ni que se le ocurra verme, pensarse, iguales a Ustedes Mis Don Juanes, utilicen sus capas, y que me resguarden, iluminen. Que ni por los 4 puntos cardinales, o los elementos, aire, fuego, tierra, agua. Mi enemigo, puede encontrarme, porque yo estaré cubierta por su capa.

El utilizar, una vela rosada, Ofrecersela, a la India Rosa, Tibisay, Que la ayuden a dar armonia, paz, y estabilidad en su relación amorosa. Nombre a usted y su novio. Me encomiendo, así como usted son princesas, y guerreras, me den la prosperidad en esta relación y su protección con su fuerza. El ofrecerle, velas rojas a las Negra Francisca y Tomasa. Tanto para resguardo, como por su relación.

El Utilizar, una vela morada, En nombre de Cruz Martina Gonzales, que la proteja y resguarde de su enemigo. Que interceda en esta lucha, y que pueda cesar esto. Tengo, mucha fe a Cruz. Se la recomiendo. Ella es fuerte.

El Utilizar a San Luis Beltrán, vela blanca. Para revocar, cualquier daño. Si logra conseguir su oracion. Ya está preparada, rezala con mucha fe. Liberese, en cada petición. Pero no se desborde, asi dificultará, la peticion. Porque triste? Como podrá interce esa luz? Demuestre su situación. Una vela Verde, para Don Juan de los Vientos, Don Juan Del Despojo, Don Juan de la Limpieza, Don Juan Del Estalle, para que se lleven, cualquier mala influencia. Que sea retornada.

Una vela Azul, a mi Santa Reina Maria Lionza, con ella fluyese, libérese, oh mi Reina Amada, Dulce, Noble, Protégeme, y envía a tus sagradas cohortes, a que me resguarden, de estos peligros que estoy viviendo. Dame Mucha Luz, Sabiduría, Y Fuerza para poder, superar esto.

El Darse unos baños, Amargos, o las esencia, espanta muerto, espanta sombra, quita mala suerte, rompe hechizo. Y luego darse un baño dulce, con protección, amor, prosperidad.

Aquí podrá recurrir, a un centro espiritista, y chequearse o consúltese. Para ver su estado, cada dos veces, al mes. Si es difícil, pero haciendo estas peticiones, constante hermana. No se duerma, asimismo, instalarse protecciones, a usted, su familia y hogar. También, recurra a asistir a sesiones. Con los espíritus, para que la despojen, bendigan, como recomienden, que hacer. Ellos son los dadores, de saber que hacer con uno.

Que Mi Gran Reina, Las cohortes, Kaleb, Vikinga, Africana, India, Negra, Médica, Libertadora, Encantada, Chamarrera, Llanera, Don Juanes. Africana. Me las protegan, resguarden, y intercedan para que le den la fuerza, para terminar esto. Asi mismo todo su cuadro guia espiritual, me la acompañen.

Posdata: Intente, comunicarse con el Hermano, Gran Príncipe Cauter, él es otra opción a seguir. Ese hermano, es muy evolucionado, humilde y sabio. Sabrá, darles, unos mejores consejos. Espero que vuelva en estos dias.
Dame bendiciones, Mi Reina María Lionza, Sabiduría Sabio Salomón, Claridad Santa Clara, Comprensión María Francia, Entendimiento, Conocimiento, y Luz. Mi querido Lino Valles.
eifell
Mensajes: 8
Registrado: 02 Ene 2018 21:50
Contactar:

Re: ayuda!! como detener un zangano

Mensaje por eifell »

buenas y santas tardes. muy muy agradecida de corazon con su respuesta y si todo lo que usted a dicho es cierto, y si voy hacer muchas cosas de las que me dijo, pero sabe que no me habia aparecido la respuesta fue raro. pero mil gracias y a todas las cortes y hermano y en especial a las 3 potencias de la reina marialionza. mil gracias y bendiciones
LuisYepez28
Mensajes: 63
Registrado: 11 Dic 2017 00:55
Ubicación: Bolívar
Contactar:

Re: ayuda!! como detener un zangano

Mensaje por LuisYepez28 »

eifell escribió: 11 Ene 2018 16:35 buenas y santas tardes. muy muy agradecida de corazon con su respuesta y si todo lo que usted a dicho es cierto, y si voy hacer muchas cosas de las que me dijo, pero sabe que no me habia aparecido la respuesta fue raro. pero mil gracias y a todas las cortes y hermano y en especial a las 3 potencias de la reina marialionza. mil gracias y bendiciones
Amen. Cualquiera cosa hermana, estoy a la orden en el foro. Igual los otros hermanos. Espero que este resolviendo su problemática, y salga exitosa. Que este año, sea de muchas bendiciones y evoluciones.
Dame bendiciones, Mi Reina María Lionza, Sabiduría Sabio Salomón, Claridad Santa Clara, Comprensión María Francia, Entendimiento, Conocimiento, y Luz. Mi querido Lino Valles.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados