¿Cómo invocar al anima sola?

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
Responder
Barlin
Mensajes: 2
Registrado: 05 Ene 2018 15:54
Contactar:

¿Cómo invocar al anima sola?

Mensaje por Barlin »

Buen día amigos.
Alguien me podría decir una manera eficiente de invocar al anima sola, por favor.
Tengo algunas formas de protección, pero si alguien sabe alguna más se lo agradecería.
Sé las consecuencias que trae invocar este tipo de entidades, y lo comprendo, pero necesito invocarla, por favor, necesito sus servicios. Muchas gracias
LuisYepez28
Mensajes: 63
Registrado: 11 Dic 2017 00:55
Ubicación: Bolívar
Contactar:

Re: ¿Cómo invocar al anima sola?

Mensaje por LuisYepez28 »

Buenas Tardes, con la bendición de mi Dios Todopoderoso, Mi Noble Reina Maria Lionza, Mi Justiciero Negro Felipe y el Poderoso Gran Cacique Indio Guaicaipuro, así mismo todas las santas cortes de este astral.

A veces, las personas nos metemos en camisas de once varas. Sin saber, sus consecuencias. El invocar, una entidad. Es como invocar otra. No tiene procedimientos, solo depende de la fe. Ya sea, mentalmente, por luz, humos de t _ _ _ _ _ _, ofrendas, bebidas y así sucesivamente.

Cuando, se refiere a las protecciones. Se refiere a los amuletos, collares, cintas, internas? O al momento de invocar, maneras de resguardarse?

Yo, le aconsejaría. No tratar con esta entidad. Porque es oscura. Si usted, quiere dañar, trancar, o dominar. Invoque a otros, mas no a Maria Celestina de la Luz. Ella tiene unas formas, de atormentar, a los que le piden. Mas no le cumplen, inclusive. El tratar, con ella, le puede ocasionar. Obstáculos, o que empìeze a incorporarse en usted.

Cuando, se refiere a sus servicios. Es algún trabajo, que le han hecho? Y quiere ofrendarle, para que deje de atormentarlo. Es una opción. Tenia, entendido que se le ofrecía, una vela blanca, mas una cierta bebida. Whisky? ademas t _ _ _ _ _ si quiere efectividad.

Recuerde, que la zona, donde haga esa ofrenda. Quedara, oscura. Atrayendo, espíritus maléficos. O peor. El Anima Sola, es una arma de triple filo. Porque si bien es cierto, que puede cumplir. Las consecuencias, que traerán serán devastadoras.

Algúna oración? Al decir su nombre, y pedir lo que quiere, mas ofrecerle su paga. Es la mejor manera. Sea muy precavido. Y le aconsejaría, que busque, una entidad de luz. Para que lo ilumine, o ayude a resolver sus problemas.

Mas, si le quiere, ofrecer una vela blanca, para que lo resguarde, y proteja. Es otra cosa. Esta entidad la trabajan para lo negro. En su mayoría. Ya que esta destinada para esa finalidad.

Los días, Lunes, Miércoles y Viernes. Son sus días de ofrendas. Le volveré a decir, que retome, su decisión. Y no juegue, con fuego porque se puede quemar o peor.
Dame bendiciones, Mi Reina María Lionza, Sabiduría Sabio Salomón, Claridad Santa Clara, Comprensión María Francia, Entendimiento, Conocimiento, y Luz. Mi querido Lino Valles.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot] y 7 invitados