Limpiar una casa para gente que se muda por primera vez

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
Responder
PrincipianteMcbo
Mensajes: 11
Registrado: 11 May 2017 11:57
Contactar:

Limpiar una casa para gente que se muda por primera vez

Mensaje por PrincipianteMcbo »

Buenos días, buenas tardes, buenas noches,

Espero que estén bien hermanos, gozando de perfecta salud y empezando el año 2018 con buen pie. Ahora bien, mi inquietud sobre como limpiar una casa o apto, no soy avanzado como quisiera pero si tengo fe y corazón si se me orienta como es debido.

Resulta que mi hermana se va a mudar a un lugar nuevo con su esposo, ella quiere que le limpie donde va a ser su nuevo hogar, con los t _ _ _ _ _ _ no tengo problema pero la cosa es que no sé como se hace y a quien conjurar los t _ _ _ _ _ _...
Yo lo que tengo en mente es comprar algún que otro despojo o esencia para limpiar su nuevo hogar pero siento que no me quedo satisfecho con eso. Quisiera limpiar con algo más, ejemplo t _ _ _ _ _ _, sé que algunos me dirán que eso no se puede, que eso es muy difícil, pero siento que debo hacerlo y en el lugar donde se va a mudar no tengo a nadie conocido ni mucho menos de confianza que practique el espiritismo para que me ayude y/u oriente en el tema.
No sé si es mucho pedirles a ustedes hermanos, si es posible, que me orienten de como podría limpiar su nuevo hogar y protegerla de todo mal. A que hermanos invocar para limpiar las casas, etc.

Muchas gracias por toda la atención y ayuda que me puedan dispensar y que mi madrecita reina marialionza los bendiga enormemente y les de protección
SpiritPrince
Mensajes: 20
Registrado: 01 Jun 2017 19:01
Contactar:

Re: Limpiar una casa para gente que se muda por primera vez

Mensaje por SpiritPrince »

Buen dia mi hermano,entiendo su buena intención y la comprendo,pero hermano sinceramente si usted no se sabe limpiar siquiera así mismo,no puede limpiar la casa de su hermana y a los que alli vivirán por que absolutamente TODO ese daño o impureza espiritual que contenga esa casa y las personas que limpiaras,todo lo recogerá usted y le ocasionara trancas en sus caminos y atraso en su vida espiritual,esta bien yo podría decirte como limpiar la casa y luego limpiarse a usted pero si no tienes nisiquiera una noción básica de lo que vas a hacer si nisiquiera sabes conjurar un t _ _ _ _ _ o un baño para un espíritu,pues estaría haciendo yo un daño grave a usted,tampoco sabes que si hay demonios o larvas astrales en ese hogar,que serian cosas que se le pegarían a usted y si no sabes trabajar ni lidiar con esas cosas al estar limpiando dicho hogar,le podrían suceder cosas nada agradables..desde mi corazón hermano,le aconsejo que mejor busque a alguien especializado que lo haga y ya cuando usted tenga un nivel espiritual un poco mas consciente en lo que esta haciendo ya puede hacer esas limpiezas por usted solo,solo es mi consejo espero le sirva hermano,saludos!
LuisYepez28
Mensajes: 63
Registrado: 11 Dic 2017 00:55
Ubicación: Bolívar
Contactar:

Re: Limpiar una casa para gente que se muda por primera vez

Mensaje por LuisYepez28 »

Buenas Tardes, con la bendición de mi Dios Todopoderoso, Mi Noble Maria Lionza, Mi Intelectual Negro Felipe y Mi Poderoso Gran Cacique Indio Guaicaipuro, así mismo todas las santas cortes de este astral.

Eso es lo que se espera en cualquier año hermano, salud. Lo demás vendrá por añadidura. Una inquietud, bastante peculiar como avanzada. Se le aprecia, su fe y amor a sus facultades. " El mover montañas se puede con fe". Pero como hacía énfasis, el hermano SpiritPrince. El limpiar una casa no es tarea fácil, podría ocasionar daño, desatar las perturbaciones ocultas. Y en su defecto, se necesita alguien avanzado. Que sepa trabajar terrenalmente, para que pueda lidiar con lo que aparezca. " La experiencia siempre demuestra algo".

Le diré algo, si bien lo podré encomendar. No esté, aceptando llamados de nuevo. Aunque el espiritista debe ser servicial, ya que como dicen " Realiza el bien y no mires a quien". Dios recompensa, inclusive los hermanos. Si enmiendas bien, te ira mejor. Pero mientras, usted no este en facultades. Para desenvolverse, no se enmarañe con otra persona. Se lo agradezco, sea sincero. No puedo todavía, o me falta mucho. Así se evita inconveniente, con terceras personas. Inclusive consigo mismo, no se fallaría ni decepcionara.

El limpiar una casa, implica un buen avance en el camino Marialioncero. Debes tener experiencia, aprendizaje, como desenvolvimiento. Mientras más alto el escalón de la persona, más fuerza, vibrara sus acciones. Entiendo que no haya problemas, con los t _ _ _ _ _ _. Pero si no sabe fumar, interpretar y conjurar. Como podrá moverse. Ese es el vehiculo esencial, para poder movilizarnos tanto terrenal como espiritual.

Con lo que tenía en mente basta. Siempre se aclara el camino. Pero la insatisfacción, es ya otro percance. Si eso es lo que puede hacer, no se embarque en cosas. Porque si bien, podría abrir la puerta, pero para cerrarla?. Como en el fondo, está consciente. Es difícil. Lo es. No mentiré, a lo mejor su cuadro, le da la claridad. De lo que pudo hacer.

El t _ _ _ _ _ es más eficaz, pero como aclaraba SpiritPrince. Usted limpia, chevere. Pero después, a quien lo limpiara usted? Cuanta mala influencia o "sucio" no absorbió, para limpiar. En sus escritos, se puede ver las consecuencias, como el porqué, de las situaciones. No hace falta decir, que el hermano le respondió como es.

Pero para que no se vaya con las manos vacías, el usar agua bendita por el suelo, sal con vinagre, amoniaco, baños amargos, después los dulces. El usar esencias. Prosperidad, luz, abundancia, felicidad, amor. Después plantear los inciensos. " San Miguel Arcángel". El colocar, unas campanas, en los cuatro puntos cardinales. Para que a medida que el viento las muevas, vibren para alejar. Una mata de sábila con un lazo rojo, clavada, arriba de la puerta, si le pone un cuadro para ocultarla mejor. El uso de la herradura puede acompañar a la mata. El cactus, que absorbe. Podrá ponerlo en una ventana. La mata de bambú, hace un énfasis en la prosperidad. Como demuestra el estado familiar de la consecuente familia. El usar sahumerios. Estas serias de opciones que le di. Son cosas básicas, que no involucran, estar avanzado. Las protecciones, por su naturaleza, influyen. No hace falta prepararlas.

Claro, la limpieza de una casa. "Genea". Hay que estar bien preparado, en el uso de los t _ _ _ _ _ _. Pero no especificare, por razones obvias. Ni los elementos, que verdaderamente se usan o hacen falta.

Aconsejable hermano, que también se limpie la casa. No mantenga sucio con polvo ni nada por el estilo, de adentro para fuera. Para que se lleve todo. Utilice esos constante baños. Mantendrá el hogar, calmado. Al terminar, encuentre una zona agradable. Que le llame la atención. Ya sea alta. O en una esquina. Ofrézcale un velón azul, a San Miguel Arcangel para que proteja de maleficios, perturbaciones. Nombra a los integrantes. Un Velón blanco, a la Virgen del Valle. Para que mantenga la unión, calma y prosperidad. De nuevo uno azul, a mi Noble Reina. Para que mantenga, la paz. Y bendiga este hogar.

Que mas se le puede decir hermano. Con eso espero que quede conforme, y espero que entienda. Que para cada acción, implica un grado de conocimiento. El limpiar una casa, es complicado. Mas no se vuelve, a ofrecerse. Evolucione y desarróllese. Encuentre un lugar. Su fe y corazón, lo puede llevar lejos. Espero que logre canalizarse, como llegar a ser un Gran Marialioncero. Que su cuadro guia espiritual. Me lo protejan, iluminen, y puedan darle la correspondiente evolución, según sea sus facultades.
Dame bendiciones, Mi Reina María Lionza, Sabiduría Sabio Salomón, Claridad Santa Clara, Comprensión María Francia, Entendimiento, Conocimiento, y Luz. Mi querido Lino Valles.
PrincipianteMcbo
Mensajes: 11
Registrado: 11 May 2017 11:57
Contactar:

Re: Limpiar una casa para gente que se muda por primera vez

Mensaje por PrincipianteMcbo »

Buenas tardes hermanos, ¿que tal? Espero que se encuentren bien. Bueno, como pueden ver, ganas de aprender y de evolucionar no me faltan, sino que como soy principiante en estos momentos y creo que será por un rato más porque las circunstancias del país me cercena las posibilidades de ir al portal al cual asistía... Eso no quiere decir que no me sienta como tal, ni que me haya alejado totalmente, tengo todavía comunicación con algunas materias del portal y bueno, como soy persona de no querer molestar por eso recurro a ustedes por acá. Para también estar en contacto con lo que me apasiona por la vida, por aprender, por crecer y por ayudar a los demás.
Gracias al hermano @luisyepez por su mención de materiales para hacer limpiezas básicas, por lo menos que se sienta, paz, tranquilidad y estabilidad en ese nuevo hogar para mi familiar.
Sus palabaras hermanos, las tendré en cuenta y les estoy muy agradecido por sus orientaciones.
Que mi reina madre maria lionza los colme de bendiciones y mucha salud para ustedes y los suyos.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados