Ayuda, me han dicho que traigo un muerto cargando.

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
Responder
AlmaG
Mensajes: 3
Registrado: 26 Mar 2018 02:09
Contactar:

Ayuda, me han dicho que traigo un muerto cargando.

Mensaje por AlmaG »

Hola, buen día.
Quiero platicarles mi caso, hay alguien que pueda orientarme, por favor.
Desde hace mas de 6 años, la he pasado mal, un curandero, le dijo a mi hermana que fuera a verlo, que me estaban haciendo daño, fui y me dijo que la persona era mi concuña, que me tenia mucha envidia, y me tenia enterrada en un panteón, y que mandaban espíritus a que me vigilaran, me barrio con unas hierbas y me prendio unas veladoras, luego me dijo que ya no me podía ayudar, que buscara en otra lugar. Fui con una vidente, me dijo lo mismo, y me pidió que me barriera con huevos, limones, margaritas, limpias con alcohol y baños con hierbas, me sentí poco mejor, pero ahí empezaron mis pesadillas, soñando con monstruos, no se como mas llamarles, con cuerpo de hombre, pero con garras, cuernos, orejas y ojos como de demonios de alguna película. Me sueño recostada en mi cama y despierta, entra 1 o mas de esos monstruos y me tratan de llevar fuera, o me tocan, y ahí despierto asustada y sintiendo que fue real.
También fui a una misa de sanación en una iglesia catolica y solo recuerdo que me pare frente al altar y sentí mucho frío y temblores, empecé a vomitar, pero no salía nada físico, después solo abrí los ojos y estaba sentada en la banca de la iglesia, no recuerdo mas, por un tiempo sentí mejoría, y luego, mi vida volvió a estar mal.
Desde hace años, rezo, pido a Dios y me encomiendo a el, pidiendo ayuda y que se haga su voluntad, pero no logre mejorar.
Algunas de las cosas que me han pasado han sido estas: no quiero salir de mi casa, ni fiestas, ni vacaciones, nada. Todo el tiempo con mucho sueño, solo quiero dormir para no pensar en nada, cansada, adolorida del cuerpo, dolores de cabeza, opresión en el pecho, dolores raros que no tiene razón médicas, ( pues me he hecho muchos exámenes y no tengo nada, según los doctores). Náuseas, mareos, siempre estoy helada del cuerpo, dolor en la espalda, pesadez como si mi cuerpo fuera jalado hacia el piso, me veo al espejo y no reconozco mi cara, mi mirada, mucho coraje, odio y enojo, por la mínima cosa, peleas con mi esposo e hijo, y de cada cosa que quiero hacer, no logro nada. Se me olvidan las cosas, y a veces no recuerdo ni palabras simples, me trabo al hablar, como si me quedara en blanco la mente. Tristeza, ansiedad, ahogamiento, desesperación, puros pensamientos negativos y muy pesimista. Me he alejado de amigas y de la familia, quiero estar sola siempre. (menciono, que he ido con psicólogos y dicen que no tengo ni depresión, ni trastornos psicológicos. También he escuchado que me hablan por mi nombre, cuando estoy sola, y también he visto sombras. Mi hijo cuando tenia 2 años veía un señor arriba de la casa, luego a los 4 años, decía que alguien siempre nos seguía y nos observaba a donde fuéramos.
La lista seria enorme, solo menciono algunas cosas.
Muchas veces he creído que estoy loca y que yo me imagino todo, que no es real, y va de mal en peor. He conocido a una amiga, que me platico de una señora que lee cartas y ayuda a las personas, con la santa muerte. He ido a verla, me ha dicho lo mismo que los anteriores, y que estoy cargando un muerto que me pusieron, me a barrido con huevos, limones, piedras alumbres y sentí que me quemaba, mientras me limpiaba con eso, puso todo en una vasija y le prendio fuego, y empezó a oler como a animal muerto. Me prendio 1 cirio negro, con mantequilla, sal y mi foto y 3 veladoras negras del destierro. Me mando saumeriar en mi casa con destierro y luego paz en el hogar, y que rezara. Que limpiara con amoniaco y vinagre.
Me barrio con 2 velas para quitar y devolver el mal puesto, y que prendiera en mi casa una vela blanca de paz en el hogar y pusiera un vaso de agua, para que el muerto tomara agua y se fuera, a buscar la luz. Faltan cosas por hacer, estamos en proceso, pero el día de hoy, he sentido como si me quitaran algo de mi boca, la sentí ligera, ya no me pesaba y he vuelto a ver mis pupilas dilatarse, pues desde hace años, mis pupilas eran un pequeño puntito negro. He visto mis ojos brillar, y he sentido una emoción y una felicidad al ver mis ojos así.
Ahora confío en que puedo lograr sacar ese mal y en la señora que me esta ayudando, que podré salir adelante y sanar. Podría alguien decirme si estoy haciendo lo correcto. Y de que otra forma, sin enojar ni molestar al muerto, le puedo ayudar a irse y que encuentre su luz o pueda descansar en paz.
Disculpen mi extenso escrito, Dios los bendiga, espero puedan ayudarme.
Gran Príncipe Cauter
Mensajes: 1483
Registrado: 17 Ago 2007 16:42
Ubicación: VENEZUELA
Contactar:

Deberá de canalizar sus energías internas

Mensaje por Gran Príncipe Cauter »

Hermana ALMAG, desde cual ciudad usted me escribe, acá no sería que tanto hará usted con el muerto recostado, sino que hará con usted, pues usted es un médium, a usted le han venido sucediendo eventos paranormales, desde ya hace varios años, es porque es un canal espiritual, entonces lo importante por ahora no es retirar dichas entidades, sino que hará usted por si misma. Pues al volver vendrán con mayor intensidad.

Si se sirve enviarme un correo con gusto podría enviarle un articulo de su interés.

Saludos y bendiciones
"Antes de sanar a alguien, primero preguntadle si está dispuesto a renunciar a las cosas que la enfermaron".

Hipócrates (s.V). Médico griego.
OyekunMeyiOYA
Mensajes: 29
Registrado: 29 Mar 2018 10:41
Contactar:

Re: Ayuda, me han dicho que traigo un muerto cargando.

Mensaje por OyekunMeyiOYA »

Efectivamente a veces los eggun(espiritus) nos mortifican y hasta nos llevan a situaciones difíciles yo le recomiendo que haga una misa de investigación con una espiritista, nada de carta y etc para que se manifiesten y canalicen un poco las energías y si es bueno o malo saldrá, en caso de que sea malo averiguar que es lo que quiere darle tratamiento espiritual ha ese ser y a usted baños etc para que la materia(su cuerpo) se fortifique. En caso de ser bueno ellos necesitan que se les atienda y por lo que veo tiene media unidad con mas razón puede comunicarse con este ser, eso no es de locos ni etc Allan Kardec, Chico Xavier, etc. lo extraño fue lo que le sucedió en la iglesia esto no es de espíritus de luz. sldos y que se mejore

ADENIMI
Oyekun Yeku Mayeke
Maferefun Eggun
AlmaG
Mensajes: 3
Registrado: 26 Mar 2018 02:09
Contactar:

Re: Ayuda, me han dicho que traigo un muerto cargando.

Mensaje por AlmaG »

Hola, muchas gracias por sus respuestas, yo vivo en Monterrey, Nuevo León, México.
La verdad ya ni se que pensar, ni qué hacer, para nada me siento bien, pero en cuanto empiezo a buscar ayuda, de repente me dan unas ganas de tirar todo, de no hacer nada, me entra un coraje y una rabia, pienso que nada servirá y que estoy loca, me quedo sin fuerzas, me siento como atrapada en arena, y en cuanto trato de luchar para salir, más me hundo.
Les dejo mi correo, por si alguien fuera tan amable de escribirme, y así poderles contar mi problema, y si después de leerme, pudieran ayudarme con la más mínima cosa, se los agradecería infinitamente.
Mi correo es [email protected].
Mi número de teléfono es 811.262.84.58.
Gran Príncipe Cauter
Mensajes: 1483
Registrado: 17 Ago 2007 16:42
Ubicación: VENEZUELA
Contactar:

DIOS le bendice hermana

Mensaje por Gran Príncipe Cauter »

AlmaG escribió: 05 Abr 2018 14:30 Hola, muchas gracias por sus respuestas, yo vivo en Monterrey, Nuevo León, México.
La verdad ya ni se que pensar, ni qué hacer, para nada me siento bien, pero en cuanto empiezo a buscar ayuda, de repente me dan unas ganas de tirar todo, de no hacer nada, me entra un coraje y una rabia, pienso que nada servirá y que estoy loca, me quedo sin fuerzas, me siento como atrapada en arena, y en cuanto trato de luchar para salir, más me hundo.
Les dejo mi correo, por si alguien fuera tan amable de escribirme, y así poderles contar mi problema, y si después de leerme, pudieran ayudarme con la más mínima cosa, se los agradecería infinitamente.
Mi correo es [email protected].
Mi número de teléfono es 811.262.84.58.
Ya a su dirección de correo le envié un artículo el cual titule: "DESPERTAR INTERNO" «En Busca de mi Felicidad Física-Mental y Espiritual».

Desde la distancia. Un Abrazo en la Luz.
"Antes de sanar a alguien, primero preguntadle si está dispuesto a renunciar a las cosas que la enfermaron".

Hipócrates (s.V). Médico griego.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados