conocen a Josefa Alvarado protectora de los mariscos??

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
Responder
REINASALOME
Mensajes: 59
Registrado: 02 Jun 2014 17:17
Contactar:

conocen a Josefa Alvarado protectora de los mariscos??

Mensaje por REINASALOME »

Hola como están ayer estaba en una reunión espiritual donde bajo esta anima por que ella misma lo dijo yo soy un anima me llamo José Alvarado más conocido como Josefa Alvarado en mi vida fui marisco. Y proteja al os marisco quien me brinda un cigarrito por favor ? Y vine yo y se lo pase ella me dijo cosas de mi que quede viendo el chispero .le pregunté que venía hacer aquí en tierra y ella respondió que venía a misionar para tener una escala con espíritu de luz me pareció muy chévere y a la vez comoqisima es oriunda del Zulia
MEJOR SABIA QUE BELLA POR QUE CON SABIDURIA.LOGRO LO QUE QUIERO...
Gran Príncipe Cauter
Mensajes: 1483
Registrado: 17 Ago 2007 16:42
Ubicación: VENEZUELA
Contactar:

Toda condición que genere malestar y sufrimiento es karmática.

Mensaje por Gran Príncipe Cauter »

Hermanos como muy bien es sabido la homosexualidad y el lesbianismo, son condiciones karmáticas que llegan por violación de la Ley de generación y mal uso de la energía vital en ésta o en anteriores encarnaciones. Y como dijera el sexólogo Miguel Sira, el tema de homosexualidad y lesbianismo, siempre provocará comentarios, por las diversas posturas científicas y socioculturales. La ciencia no ha demostrado hasta hoy ningún gen de la homosexualidad, por lo cual no pudiéramos probar que tiene un origen genético o biológico. Dicha entidad la cual se identificó como "Josefa Alvarado", en vida como él mismo narra, ser un ánima la cual corresponde al bajo astral, correspondiente al subplano de la CUARTA DIMENSIÓN, por dicha misma Ley Vibracional, se identifica con personas que en vida hayan cometido actos de baja moral o bien seres mundanos, e indudablemente sin respetar el Libre Albedrío, por violación de la "Ley de No Intromisión", dice y comenta todo lo relativo a las fechorías y actos inmorales de las personas. Indudablemente el espíritu del hermano desencarnado JOSÉ ALVARADO, debe de misionar desde el plano dimensional que se encuentra y realizar muchas "Obras en la Luz" para corregir dichas energías por demás torcidas, las cuales al no "Darse Cuenta" mientras su tránsito en éste plano de Tercera Dimensión no logró alcanzar la rectificación. Para cuando le corresponda reencarnar lo haga de la forma correcta, como dicta la Divina Ley, deberá de enterar cuentas al Consejo Kármico, allí determinará si logra alcanzar los suficientes méritos para seguir su ascensión o reencarnar para continuar su cancelación de deudas Kármicas. El karma, no se ha de tomar como un castigo inexorable, porque se trata de un aprendizaje necesario por motivos de rectificación de conducta, para acabar con situaciones muy fuertes de carácter (vicios y pasiones) que impiden el avance evolutivo, estancan, perturban la vida.

Aunque la mayoría que hacemos vida en este espacio, no lo conozca o haya tratado con dicha entidad, indudablemente no cabría duda de su existencia, pero no como espíritu de Luz, como él mismo reconoce sino como un espíritu el cual corresponde al bajo astral, lo cual le faltaría mucho para su ascensión espiritual.

Cabe destacar que todos los hermanos(as) homosexuales y lesbianas, son seres que gozan de una alta rata vibratoria espiritual, razón por la cual en cualquier consulta les dirían eres muy buena materia pues cuentan con bonitas luces espirituales. Es por tal razón, tantas interferencias espirituales que afectan a estos seres de luz durante su paso por esta vida terrena, así como son seres muy sensitivos y siempre abiertos para recibir implantes energéticos negativos.
Es necesario "Darse Cuenta" del error, aceptarlo y luego, una vez comprendidas las causas, procurar rectificar. Cuando más pronto se haga esto, será mejor y tendrá más beneficios.

Saludos y bendiciones.
"Antes de sanar a alguien, primero preguntadle si está dispuesto a renunciar a las cosas que la enfermaron".

Hipócrates (s.V). Médico griego.
homobono
Mensajes: 12
Registrado: 11 Sep 2016 16:50
Contactar:

Re: conocen a Josefa Alvarado protectora de los mariscos??

Mensaje por homobono »

Hola Salomé si la conozco es un anima pero ayuda para así evolucionar en el plano espiritual le gusta su cigarro y vino dulce o cerveza fue un gay que gustaba del campo espiritual su vela es Blanca o roja su día lunes. Buena para asuntos amorosos. Y pago de dinero
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados