Ayud e información

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
Responder
Flaquita bella
Mensajes: 1
Registrado: 31 Mar 2018 21:29
Contactar:

Ayud e información

Mensaje por Flaquita bella »

Buenas noches soy nueva en el foro y en todo este tema del espiritismo ,santería, paleria
. Mw gustaria me ayudarán y guiarán ,hace po o me consulte por problemas con mi esposo, algo me dice qie tiene algo extraño, en la consulta me dijeron que yo tenia un trabajo con prenda de Yemaya, lo cuán no entendí y mi esposo un trabajo con agua de vagina por lo que está pegado a otra mujer quien apareció de pronto es una ex novia suya y ya EA la segunda vez en nos 14 años de relación.. No se qie debo o puedo hacer? Puedo recuperar a mi esposo? Alejarla y que no moleste mas? Gracias de antemano y con termino. Sencillos pues no se del tema
Gran Príncipe Cauter
Mensajes: 1483
Registrado: 17 Ago 2007 16:42
Ubicación: VENEZUELA
Contactar:

Acá solo resta valorarse así mismo(a)

Mensaje por Gran Príncipe Cauter »

Flaquita bella escribió: 31 Mar 2018 21:54 Buenas noches soy nueva en el foro y en todo este tema del espiritismo ,santería, paleria
. Me gustaría me ayudarán y guiarán ,hace poco me consulte por problemas con mi esposo, algo me dice que tiene algo extraño, en la consulta me dijeron que yo tenia un trabajo con prenda de Yemaya, lo cuál no entendí, y mi esposo un trabajo con agua de vagina, por lo que está pegado a otra mujer quien apareció de pronto es una ex novia suya, y ya es la segunda vez en los 14 años de relación.. No se que debo o puedo hacer? Puedo recuperar a mi esposo? Alejarla y que no moleste mas? Gracias de antemano y con termino. Sencillos pues no se del tema

Si ya usted sabe que son trabajos realizados por la Otra Polaridad (obscuros) entonces no puede ni podrá contra restar con otro trabajo obscuro, ya haces referencia que es la segunda vez, en 14 años de relación, si la relación de ustedes estuviera bien, a nada de eso le darían valor, aunque estuviera sucediendo, o sea por muy grande sea el mal que a ustedes le estuvieran lanzando o realizando, jamás los tocaría si su relación sentimental estuviera 100% sólida. Hacer otro daño (devolver mal por mal) volverás atrás, y comenzarás desde menos cero (-0); para cuando usted se consulta, dicho operador en caso de que cobre dicha consulta, usted está en la obligación de preguntar, para que es esto o para que es lo otro, incluso términos que se desconoce por ignorante de dicha la religión, caso contrario perdió su tiempo y su dinero. Ahora quedar peor que antes, era mejor dejar las cosas tan cual como están, límpiese y realice sus purificaciones, y listo, si aquel (pareja) se valora, entonces que busque la ayuda para sí mismo. Presuntamente dicha prenda se llama Madre de agua y 7 sayas, y todos los hijos de yemaya, suelen ser muerteros, (pactos con algún muerto); ya usted debe de saber a estas alturas de su vida que es materia, al igual que su pareja o (ex-pareja); entonces para mantener todos los detractores a raya, usted deberá de prepararse espiritualmente, así acabará no solo con ésta sino con todas las demás fiestas las cuales le inviten sin su consentimiento (daños espirituales).
Si usted aún siente en verdad respeto por usted misma, llame a su ex, y dígale que se prepare un vomitivo o limpia para su estómago, y listo. Entiéndase bien, no escribí si quería recuperar a su cónyuge, escribí que: "usted se valora así misma". Pues nada hará si el no se respeta, pues esos episodios seguirán con su ex y con quien no sea su ex. Ese fulano no es propiedad ni de ella, ni de usted, después que él busque las maneras de ayudarse así mismo, que busque camino con quien desee.

Saludos y bendiciones.
"Antes de sanar a alguien, primero preguntadle si está dispuesto a renunciar a las cosas que la enfermaron".

Hipócrates (s.V). Médico griego.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot] y 15 invitados