ACOSO , FALTA DE INTIMIDAD

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
Responder
charly20
Mensajes: 2
Registrado: 28 Dic 2017 19:54
Contactar:

ACOSO , FALTA DE INTIMIDAD

Mensaje por charly20 »

Buenas Tardes a todos, soy carlos, 20 años, les cuento mi problema, desde hace unos años, mis vecinos empesaron a ir a un medium con el cual se consultan solo para averiguarme la vida , y desde entonces empesaron a acosarme, van todos los dias sino son ellos, son otras personas, han invadido mi espacio , y lo espesaron a hacer en un momento en el que estaba muy mal, muy deprimido, sin ganas de nada, supe que tenia un trabajo de brujeria, y hace meses un palero me hizo una limpieza, me he sentido mucho mejor, pero no me gusta el hecho de que sepan las cosas que pienso o hago cada dia, me pregunto porque esos espiritus se prestan para eso, si saben que todo lo que les dicen lo usan para acosarme, como podria sacarlos de mi vida, como hago para vivir en plena seguridad y no sentir que siempre me estan observando como si le debiera a alguien, he sido una buena persona toda mi vida, necesito tener intimidad , como saben lo que voy a hacer incluso algunos me han llegado a seguir a donde voy, en fin ni se imaginan..
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Google [Bot] y 23 invitados