Novena para desarrollar los sentidos con tu espíritu guia

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
Responder
Espiritista20a
Mensajes: 13
Registrado: 25 Oct 2017 13:00
Contactar:

Novena para desarrollar los sentidos con tu espíritu guia

Mensaje por Espiritista20a »

Un Saludo a todos.. quisiera saber como hacer una novena a un espíritu guía.. ya que me han dicho que debo hacerlo para desarrollar los sentidos y afianzar lazos con mi guía espíritual.. be por favor si podrían darme algún Consejo o sugerencia sobre ese tema se los agradecería..
Espiritista20a
Mensajes: 13
Registrado: 25 Oct 2017 13:00
Contactar:

Re: Novena para desarrollar los sentidos con tu espíritu guia

Mensaje por Espiritista20a »

Cabe destacar que tengo una mínima idea.. que es de fumar por los 9 días haciendo las peticiones.. pero si tendría que hacer algo más? O algún otro método que se use conjunto con los t _ _ _ _ _ _.. gracias
Gran Príncipe Cauter
Mensajes: 1483
Registrado: 17 Ago 2007 16:42
Ubicación: VENEZUELA
Contactar:

Podría servirle algún DECRETO ?

Mensaje por Gran Príncipe Cauter »

Espiritista20a escribió: 12 Abr 2018 14:14 Un Saludo a todos.. quisiera saber como hacer una novena a un espíritu guía.. ya que me han dicho que debo hacerlo para desarrollar los sentidos y afianzar lazos con mi guía espíritual.. be por favor si podrían darme algún Consejo o sugerencia sobre ese tema se los agradecería..
Después de brindar en el nombre del CREADOR, mis bendiciones para usted, quisiera hacerle una aclaratoria lo cuál podría llevar hacerles algunas preguntas:

Usted tiene como guía espiritual un santo o santa? Dicha advocación corresponde a la religión católica o bien usted la ha escuchado allí?

Pues eso de hacer novenario lo he escuchado allí, de rezarse nueve días consecutivos a una advocación religiosa.

A no ser que usted desee tener como guía a un recién desencarnado "muerto" el cual no ha ascendido y requiera pues hacerle un novenario. ¿será?.

Considero que aunque no siendo la única forma de que usted logre afianzar lazos con su linaje ancestral o cuadro guía espiritual, sería purificando sus cuatro (4) cuerpos terrenales inferiores, hasta tanto alcances la familiarización con sus tres (3) cuerpos espirituales superiores. En dichas purificaciones podría realizar ejercicios de meditaciones, la respiración en éstos son muy importante. Debes de involucrar la aromaterapia (incienso) preferiblemente de su agrado, y la músico terapia sintonízada a LA = 432 Hz. Se ha entendido que la frecuencia 432 Hz es matemáticamente consistente con los patrones del universo

Todas las frecuencias en el espectro están relacionados en octavas, desde los rayos gamma a los subarmónicos. Estos colores y notas también están relacionados con nuestros Chakras y otros centros de energía importantes. Si hemos de entender que (...) los Chakras están conectados a los Siete Rayos del espectro solar, entonces las notas y las frecuencias que utilizamos para el mismo deben ser los mismos. LA 432 Hz es la afinación del Teclado Cósmico o el Diapasón Cósmico, a diferencia del moderno la 440 Hz 'estándar'. Eso coloca la Do# a 136,10 Hz 'Om', que es la nota principal del Sitar en la música clásica de la India y el tono de los cantos de los monjes tibetanos, que nos dicen viene de la naturaleza.

Por otro particular usted al igual que "nosotros" no tenemos tan solo un guía, sino varios, para empezar serían TRES (3) no uno, y en la medida que su desenvolvimiento espiritual avance, se van anexando varios anillos compuestos por TRES (3) espíritus de Luz cada anillo o campos de protección, aunado a los primeros, pudiéndose llamar cuadro guía espiritual o ángeles protectores, los tres de tu primer anillo, se distribuirán de la siguiente manera: el primero hará el papel de Guarda Custodio, y los dos segundos serán tus Resguardos Espirituales.

Para evaluar toda acción que usted realice o haga en beneficio de su evolución espiritual, podría ir valorando la idea de participar con un conocedor o caminante de plantas sagradas, para así sea usted copartícipe en una ceremonia con la medicina ancestral Ayahuasca.

Saludos.

"Antes de sanar a alguien, primero preguntadle si está dispuesto a renunciar a las cosas que la enfermaron".

Hipócrates (s.V). Médico griego.
Gran Príncipe Cauter
Mensajes: 1483
Registrado: 17 Ago 2007 16:42
Ubicación: VENEZUELA
Contactar:

Re: Novena para desarrollar los sentidos con tu espíritu guia

Mensaje por Gran Príncipe Cauter »

Espiritista20a escribió: 12 Abr 2018 14:17 Cabe destacar que tengo una mínima idea.. que es de fumar por los 9 días haciendo las peticiones.. pero si tendría que hacer algo más? O algún otro método que se use conjunto con los t _ _ _ _ _ _.. gracias


Bastará con prender un cabo de vela, como también realizar decretos para la salud, protección y desenvolvimiento espiritual a diario, hasta mucho más barato, considerando que cada t _ _ _ _ _ está en Bs.25.000,oo; nada más por ahí, entonces sería preferible brindar a su pequeño altar un velón, y mantenga siempre agua, en una vaso de vidrio sin color ni pintas.

Saludos
"Antes de sanar a alguien, primero preguntadle si está dispuesto a renunciar a las cosas que la enfermaron".

Hipócrates (s.V). Médico griego.
yesicaindia
Mensajes: 40
Registrado: 02 Oct 2011 10:41
Contactar:

Re: Novena para desarrollar los sentidos con tu espíritu guia

Mensaje por yesicaindia »

En mi humilde opinion la mejor manera de ir canalizando en el campo espiritual es haciendo sus respectivas peticiones para que sean ellos quienes le den a usted la claridad el entendimiento y la sabiduria para no solo ver a travez de los humos de un t _ _ _ _ _ sino la claridad que va obteniendo para canalizar sus energias. Realizar baños de claridad y otras cosas que pueda necesitar segun el guia que actualmente tenga. Recuerdo esto no es de la noche para la mañana se necesita dedicacion, esfuerzo y contancia para asi lograr bien canalizar estas dos corrientes entre lo terrenal a lo espiritual.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados