Quien es el Anima Sola?

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
Responder
maria montilla
Mensajes: 144
Registrado: 02 Feb 2014 16:25
Contactar:

Quien es el Anima Sola?

Mensaje por maria montilla »

Cuenta la leyenda que Celestina Abdénago, perteneciente a las mujeres piadosas de Jerusalén se negó a ayudar a Cristo en la cruz por miedo a la represión de los judíos. Como castigo fue condenada a vagar eternamente sumida en la pena y la soledad.
(cuidado con lo que pides, se te puede conceder)
Celestina Abdégano, está condenada a sufrir la pena de una inmensa soledad hasta el fin de los siglos, porque perteneciendo a las mujeres piadosas de Jerusalén que tenían por oficio asistir a los condenados, sucedió que en la tarde del viernes Santo, día en que murió Jesucristo, le tocó a Celestina subir al Calvario con un cántaro de agua refrescante para darles de beber a los mártires del patíbulo y de esta bebida les dio a Dimas y Gestas, pero por temor a los judíos no quiso darle de beber a Jesús y fue condenada a andar errante en el mundo.

La ánima sola no es una santa consagrada por la iglesia, pero por su intercesión se puede orar y alcanzar muchos beneficios de lo alto, palpable en grandes milagros obtenidos mediante su invocación, sin alterar en nada su fe católica instituida por Jesucristo y legada por nuestros mayores.
Poderosa oración del Ánima Sola para hacer venir a una persona

Ánima Sola, ánima de la paz y no de la guerra, ánima de Dios, te pido y te suplico que te metas en el corazón de …., no dejes tener gusto, ni placer, para comer, ni para dormir con ninguna clase de persona, hasta que no venga a mis pies, así como vino nuestro Señor Jesucristo a nuestra casa. Magia blanca combínate con el Ánima Sola, para que me lo traigas y sí algún mal pensamiento tiene contra mi, bórraselo y que venga siempre humilde a mi voluntad. Amén

Esta oración es de un mérito extraordinario y toda persona que la hace proclama sus excelencias y nunca falla.

Esta historia y la oración que le sigue, forman parte de revistas de corte esotérico que tratan de explicar un origen o una posible biografía de dicha entidad.

No es de extrañar que la leyenda en torno a este espíritu sea tan imprecisa como la forma en la que es invocada. Es conocido que el ánima sola es invocada tanto para el bien como para el mal.

Existen devotos de las ánimas del purgatorio y en especial de ella, por quien rezan y encienden luces para disminuir sus penas y con esto esperan algunos beneficios. Otros en cambio, la invocan con oraciones satánicas con el fin de, amarrar a una persona o perjudicarle.

Este aspecto ambivalente del ánima viene por su baja luz, por lo cual actúa combinándose con la magia blanca o negra.

Quienes piden al ánima sola un favor deben pagar su promesa al pie de la letra. tal cual le ofrecieron si concedía la petición, ya que ella puede ” vengarse ” de quien le deba un pago.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados