Iniciación

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
Responder
Fontalvlu
Mensajes: 2
Registrado: 30 Abr 2018 11:30
Contactar:

Iniciación

Mensaje por Fontalvlu »

Hola! Dios y la Reina Maria Lionza me los llene de muchas bendiciones.
Tengo una pregunta o mas bien una inquietud, no se como llamarlo..
Yo soy de colombia específicamente de la guajira.
Cuando conoci el culto a maria lionza me gusto, fue algo lindo .
Resulta que desde entonces EH empezado a informarme al respecto .
Me gustaría iniciarme pero tengo una duda, yo amo este culto . pero mi papa no, en piensa que es del demonio. Ps montos de babosadas.
El no me dejaria que yo me iniciará ps quizás hasta sea capas de hacharme de la casa..
Yo estudio 6 semestre de ing de sistemas. Y quiero terminar mis estudios .
Ps por eso no me he atrevido acudir al un padrino.
Estuve con mi padrino comentándole mi situación y el la verdad como que no supo que decirme al respecto.

Mi pregunta fue
Si yo me inició en el culto obligatoriamente debo tener un altar ?
Ya que me posición no me dejaría
Ya q mi papa no me lo permitiría.
Me van hacer una velación para limpieza y evolución. Aja eso me emociona
Pero sera q después de eso no podre seguir mi camino porq no puedo tener un altar.
Gran Príncipe Cauter
Mensajes: 1483
Registrado: 17 Ago 2007 16:42
Ubicación: VENEZUELA
Contactar:

Superior que Ordena, subalterno que obedece.

Mensaje por Gran Príncipe Cauter »

Fontalvlu escribió: 30 Abr 2018 11:44 Hola! Dios y la Reina Maria Lionza me los llene de muchas bendiciones.
Tengo una pregunta o mas bien una inquietud, no se como llamarlo..
Yo soy de Colombia, específicamente de la guajira.

Cuando conocí el culto a Maria Lionza me gusto, fue algo lindo .
Resulta que desde entonces he empezado a informarme al respecto .

Me gustaría iniciarme pero tengo una duda, yo amo este culto, pero mi papa no, en piensa que es del demonio. Pues un montón de babosadas.

El no me dejaría que yo me iniciará pues quizás hasta sea capas de hecharme de la casa..
Yo estudio 6 semestre de ingeniería de sistemas. Y quiero terminar mis estudios.

Puess por eso no me he atrevido acudir al un padrino.

Estuve con mi padrino comentándole mi situación y el la verdad, como que no supo que decirme al respecto.

Mi pregunta fue:
Si yo me inició en el culto obligatoriamente debo tener un altar ?
Ya que me posición no me dejaría
Ya que mi papa no me lo permitiría.
Me van hacer una velación para limpieza y evolución. Aja eso me emociona
Pero sera que después de eso no podre seguir mi camino porque no puedo tener un altar.
Su papá, tiene razón en todo a excepción de las babozadas o de aquello en decir que en María Lionza, está representado al demonio. Si hay y si incursionan energías obscuras, en la gran mayoría de los altares o portales espirituales, mucho de debe a la dualidad de energías y la mezcla de religiones, pues para nadie es un secreto, pero también hay entidades de Luz, y servidores como cultores espirituales, que manejan una energía correcta (positiva).

No sería recomendable iniciarse ahora, sino más adelante o bien ya culminado sus estudios, o casi por culminar, de tal forma o manera que usted esté más independiente, en caso de seguir teniendo oposición con respecto a su Libre Albedrío, usted estaría en capacidad y madurez de independizarse completamente.

Con relación al altar, no es absolutamente imprescindible, pero por su iniciación y aprendizaje sí, pues usted debe ir poco a poco poniendo en práctica todo lo que vaya aprendiendo, como por ejemplo montar sus peticiones, brindando sus ofrendas, etc.

El modo de vida en el culto de María Lionza, no tiene ni fronteras ni barreras, tanto afuera como adentro del territorio nacional usted podrá dar inicio, siempre y cuando las condiciones estén dadas o bien sea favorables. Pues la única condición que se requeriría es la FE.

Después que se inicie, hágase las consagraciones de Luz, que requiera realizarse, pero velación ninguna, en vista que las velaciones son para los "muertos", y las consagraciones de luz, son para los espíritus de las octavas de luz, y en sí se realizan para consagrar a los médium.

Por ahora NO SE REALICE absolutamente nada, ya que las consecuencias las cuales pudieran generarse sean por demás negativas a todo lo que respecta la unión y armonía en su hogar.

Toda acción genera una reacción. En caso que ya haya invertido dinero en la adquisición del material a utilizar y haber dado la respectiva retribución la cual deberá de cancelar para quien le pudiera brindar el servicio, entonces pierda el dinero, más no pierda a su familia.

Saludos y bendiciones
"Antes de sanar a alguien, primero preguntadle si está dispuesto a renunciar a las cosas que la enfermaron".

Hipócrates (s.V). Médico griego.
Fontalvlu
Mensajes: 2
Registrado: 30 Abr 2018 11:30
Contactar:

Re: Iniciación

Mensaje por Fontalvlu »

Hola muchas gracias por su respuesta me aclara muchas cosas.
Pero tengo una duda respecto a lo que dijo. Sobre las velaciones y la consagración. Ps entonces una velación es para maldad ??
Gran Príncipe Cauter
Mensajes: 1483
Registrado: 17 Ago 2007 16:42
Ubicación: VENEZUELA
Contactar:

Aunque físicamente usted observa lo mismo, es totalmente opuesto una del otro.

Mensaje por Gran Príncipe Cauter »

Fontalvlu escribió: 30 Abr 2018 23:03 Hola muchas gracias por su respuesta me aclara muchas cosas.
Pero tengo una duda respecto a lo que dijo. Sobre las velaciones y la consagración. Ps entonces una velación es para maldad ??
Buenos días, aunque en su vehículo o cuerpo físico, la operación usted la observe igual, pues nada más cambia la palabra "velación" por "consagración", las personas que realizan éste tipo de operación sin darse cuenta lejos de beneficiar al médium o materia espiritual al cual le están brindando el servicio; nada más por no utilizar el vocabulario correcto, de inmediato infectan a la materia o médium espiritual, la gran mayoría de los que se han prestado a éste tipo de servicio y los neófitos o aspirantes confiadamente se acuestan en un piso o suelo para que le realicen dicha ceremonia, lo joden. Y aunque no lo creas, en una proporción elevada, ninguno de los dos (2) saben lo que están haciendo, ni el que hace el servicio ni mucho menos aquel que se presta para recibirlo. Tenga esto por regla o bien por norte: En donde no exista HUMILDAD, no existe nada, bueno tan solo especulación, supercherías, dogmas, supremacías, fanatismo e ignorancia. Pues sería con lo único que por montón gente de este tipo usted, o cada uno de nosotros, nos tropezaríamos por doquier, fuera y dentro de las montañas.

Este tipo de malas acciones se ha acentuado más a raíz de haber permitido el pase o entrada en las montañas, personas de otras religiones, que lejos de venir ha aprender de nuestro Culto, solo lo han enlodado con sus malas praxis espiritual, con ritos obscenos y obscuros, que solo han servido para dañar al prójimo, por esos estamos como estamos y somos los que somos. En efecto como no, absolutamente TODOS, son y serán siempre bienvenidos a las montañas, pero los predios de la reina virgen María Lionza, única y exclusivamente deben ser para las practicas místicas-religiosas propias de nuestro Culto, jamás y nunca deberá ser de otro ámbito religioso-espiritual, así como a su astral, nada de sacrificar animales ni mucho menos seres humanos, nada de dañar y perjudicar a los extremos que se ha hecho con nuestra flora y con nuestra fauna, absolutamente nada de ver los predios como un motel, etc...

Bueno ya ésto es harina de otro costal, pues desde la década de los 80`quizás antes, pero no después de 1980; ya se venía observando cosas y actitudes de comportamiento por parte de los mismos cultores que se hacían llamar hijos de la reina, que no correspondían a personas honradas, honestas en fin de buen decoro. Eso trajo como consecuencia, que sin salir de las montañas exista dualidad de energías, opuestas una de la otra, que hoy en día percibimos todos los seres que visitamos los monumentos naturales de la Reina María Lionza.

Hermano si usted cuenta con algún número de teléfono, me lo pasas por mensajería privada MP, lo mismo hará con su dirección electrónica, para así poder enviar un artículo de interés para usted, lo cual le será de mucha utilidad para cuando se inicie en su preparación espiritual. No esta demás decir que si no tiene ningún interés de prepararse en la Luz, no le servirá de nada.

Saludos y bendiciones.
"Antes de sanar a alguien, primero preguntadle si está dispuesto a renunciar a las cosas que la enfermaron".

Hipócrates (s.V). Médico griego.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot] y 3 invitados