alguien de maracay que me invite a su portal

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
Responder
RichalJr22
Mensajes: 2
Registrado: 13 Sep 2017 21:57
Contactar:

alguien de maracay que me invite a su portal

Mensaje por RichalJr22 »

hay alguien de maracay que me invite a su portal que y que me pueda enseñar o que me inviten alguna sesión espiritual.?
joseph17
Mensajes: 3
Registrado: 08 Mar 2018 22:18
Contactar:

Mensaje por joseph17 »

Hola, como estas soy de tinaquillo. cojedes, Si estas interesada
Gran Príncipe Cauter
Mensajes: 1483
Registrado: 17 Ago 2007 16:42
Ubicación: VENEZUELA
Contactar:

Re: alguien de maracay que me invite a su portal

Mensaje por Gran Príncipe Cauter »

RichalJr22 escribió: 13 May 2018 18:08 hay alguien de Maracay que me invite a su portal que y que me pueda enseñar o que me inviten alguna sesión espiritual.?
Por:Leo Graterol. 17 de junio a las 5:14 ·
*☯🇻🇪FUNDACION ASOCIACION DE MARIALIONZA*🇻🇪
👸🏻«POR EL RESCATE DEL CULTO MARIALIONZA»👸🏻
_👨‍👨‍👧🌻Tenemos el gran honor de invitar a Carabanas, grupos y hermanos marialionceros al primer gran encuentro nacional de espiritismo del 2018; que se realizara los días 23 y 24 del mes de junio_.🌻👨‍👨‍👧
*🚎En Maracay sector san Carlos calle Bermudez casa número 73 *estado Aragua*
*Con motivo* *primeramente en pro al rescate del culto y segundo a la gran festividad en honor a San Juan Bautista*🤷🏻‍♀🙋🏻‍♀
_👨‍👩‍👧👨‍👨‍👧👨‍👨‍👧‍👦Para todo hermano que desee formar parte de tan gran encuentro espiritual se le agradece traer carpa o hamaca y insumos de_ alimentos para el compartir de los 2 días de estadía, de igual manera se el pide su colaboración en materiales como t _ _ _ _ _ _, velones, velas, licores pólvora, flores, frutas y demás necesarios para la atención de los hermanos espirituales de luz que puedes bajar en dicho encuentro en las distintas materias que deseen trabajar también se estará prestando la ayuda sin ningún fin de lucro a todos los hermanos que tengan velaciones . trabajos de salud o evolución pendientes solo deberán tener sus materiales completos que necesitan para sus trabajos pendientes a realizarse_ 👨‍👨‍👧👨‍👨‍👧‍👦👨‍👩‍👧
_🤞💁🏻‍♂Los hermanos que no puedan asistir pero deseen brindar de su parte en calidad de ofrenda_ *para mayor información escribir o llamar al ☎0416 1067418 ó 0426 1345842*☎💁🏻‍♂🌻
_🌹🌻🏝⛺NUESTRO CULTO ES DE TODOS Y PARA TODOS POR LO TANTO TODOS JUNTOS PODEMOS RESCATAR NUESTRAS RAICES_🌻🏝⚡🌈
🍀🌻🌞☘*ATT LEO GRATEROL PRESIDENTE DE FUNDACIÓN ASOCIACIÓN DE MARIALIONZA*🇻🇪🌞🌹🍀
"Antes de sanar a alguien, primero preguntadle si está dispuesto a renunciar a las cosas que la enfermaron".

Hipócrates (s.V). Médico griego.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 11 invitados