Necesito ayuda!!

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
Responder
Carlosllw
Mensajes: 1
Registrado: 14 Jun 2018 02:52
Contactar:

Necesito ayuda!!

Mensaje por Carlosllw »

Hola, cada cierto tiempo despierto con rayones (especie de marcador o pintura) verde en la cara, en ocasiones ésto ocurre días continuos, y ya no sé que hacer, me da miedo el no saber porqué ocurre esto...
Ojalá puedan ayudarme
Gran Príncipe Cauter
Mensajes: 1483
Registrado: 17 Ago 2007 16:42
Ubicación: VENEZUELA
Contactar:

Miedo o Temor:

Mensaje por Gran Príncipe Cauter »

Carlosllw escribió: 14 Jun 2018 02:58 Hola, cada cierto tiempo despierto con rayones (especie de marcador o pintura) verde en la cara, en ocasiones ésto ocurre días continuos, y ya no sé que hacer, me da miedo el no saber porqué ocurre esto...
Ojalá puedan ayudarme

TEMOR, es un sentimiento negativo resulta muy perjudicial porque inhibe, bloquea a las personas, las estanca y retrasa en sus labores a cumplir, las detiene en su evolución. Mientras no se derrumben esas paredes, no abra resultado alguno en la relación de los decretos y tratamientos. Además, el temor atrae aquello que se teme, pues es como un poderoso imán que atrapa y martiriza; por lo tanto, si temes que te roben, así será; si hay temor a la escasez y limitación mental, vivirán en gran sobresalto económico.
Quien teme algo cae prisionero de eso mismo, se arrodilla ante ídolos falsos que lo aterran, lo dominan, lo atontan. Por ello, la forma más fácil de hacer esclavos para imponerse y mandar es por medio del temor. Esta peculiar manera le utiliza mucho la Otra Polaridad e igualmente los poderosos de la Tierra: Poder económico, político, religioso, militar, para dominar a las masas y mantenerlas en el atraso. Los medios de comunicación son utilizados con el objeto de inculcar miedo en las conciencias a través del crimen, la violencia, proyectados hasta en las más crueles formas y mínimos detalles. Nada de eso resulta casual sino una técnica preparada. Hay muchos disfraces en el poder, muchas solapadas técnicas y una de ellas es el temor.
Por miedo del temor al demonio, las multitudes se hundían y doblegaban en los mejores tiempos del poderío religioso. Por temor a reencarnar en un animal, los budistas de Asia, son sumisos a la voluntad de los dirigentes. Otra forma de dominio consiste en rebajar a la gente en su autoestima, de manera que crear ser bien poquito.
La forma más fácil de liberarse del temor es no temer a nadie ni a nada, no creer en eso ni darle poder, quitarle fuerza e importancia. Por la propia convicción interna y el mandato mental, se derrumban todas las barreras. Hay que encararse con los miedos y decirles: Tú no eres nadie ni nada. Te quito poder. Luego, volverles la espalda, desentenderse definitivamente.
"Antes de sanar a alguien, primero preguntadle si está dispuesto a renunciar a las cosas que la enfermaron".

Hipócrates (s.V). Médico griego.
Gran Príncipe Cauter
Mensajes: 1483
Registrado: 17 Ago 2007 16:42
Ubicación: VENEZUELA
Contactar:

Con gusto brindaré la asistencia o ayuda

Mensaje por Gran Príncipe Cauter »

Algún correo electrónico, para enviar un artículo de interés para usted, luego por correo electrónico intercambiamos información.
Saludos y Bendiciones.
"Antes de sanar a alguien, primero preguntadle si está dispuesto a renunciar a las cosas que la enfermaron".

Hipócrates (s.V). Médico griego.
erikson osorio
Mensajes: 2
Registrado: 20 Ago 2018 13:50
Contactar:

Re: Necesito ayuda!!

Mensaje por erikson osorio »

hola buenas necesito ayuda o consejos lo que pasa es lo siguiente en mi familia mi abuelos y tios an sido materia siempre en el mundo espiritual y yo desde pequeño e experimentado cosas para normales como ver personas que no estan escuchar voces y decirle cosas ah las persosas y que esas cosas ocurran como les digo y estube en muchas religuines siempre me decian que tenia buena luz, fuerza , un aura bonito. luego cuando empeze la asdolecencia empece ah salir a fiestas y ah bebe licor pero jamas me pasa nada aunqe este en medio de una balacera siempre tube fe que alguien muy fuerte me protegia pues siempre fui travieso y nunca me paso nada aunqe me metia en la boca del loco en fin. algo que no entiendo porque es qeu yo hace años escribi una historia de un indio y se la conte ah alguien y me dijo que asi era guaicaipuro y apartir de allii muchos espiritistas me invitaban ah sus reuniones pero nunca fui por que mi tia que me leia los t _ _ _ _ _ _ me dijo que no fuera a esas cosas si no sentia confianza por que me ivan ah robar la fuerza..
y esos espiritistas me decian que yo era guaicaipuro y cada ves que tomo tragos de licor fuertes como ron no recuerdo nada y me dicen que se me meten espiritus y que hago cosas y digo cosas extrañas hablo otros idiomas me gustaria saber como controlar esto ya que siempre e sentido afeto por el casique guaicaipuro y me gustaria ayudar a mucha gente como el y hacerlo mediante el o mediante su fuerza.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados