Desarrollo espiritual sintomas...

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
Responder
Yanetsy07
Mensajes: 29
Registrado: 15 Jul 2018 10:20
Contactar:

Desarrollo espiritual sintomas...

Mensaje por Yanetsy07 »

Saludos a todos. Ando con una preocupacion si alguien me pudiera indicar se lo agradeceria de corazon...El asunto que estoy en pleno desarrollo espiritual, resulta ser que hace ya unos dias atras asisti a una misa espiritual y estando en ella senti unos calores en todo el cuerpo. En la segunda misa me dio como un mareo no se me senti rara como que por un momento flote en el aire...desde ese dia para aca cada vez que me sentaba en la boveda a rezar sentia como un mareo. Tambien les comento que me dio como mucha picazon en todo el cuerpo, en la cara ( todo)...me bañaba cuando aquello con flores, perfume, cascarilla...hasta q un alguien me dijo q era algo negativo que yo habia adquirido por ahy y que al bañarme con flores me abro mas a esa negatividad.....asi q decidi no sentarme mas en la boveda ni hacer nada mas en relacion al mismo asunto...hasta que haga una misa de investigacion, el unico sintoma q me queda todavia es en un hormigueo en las piernas principalmente en la pierna derecha....me dijeron hace poco de un africano( bueno ya me lo han dicho otras veces) que anda conmigo y que atravez de una medium me dijo que el quiere pasar po mi....que estara pasando conmigo....alguien me pudiera dar la luz....?!?! Bendiciones a todos!!!
Humildad y Paciencia....el mundo da muchas vueltas!
Gran Príncipe Cauter
Mensajes: 1483
Registrado: 17 Ago 2007 16:42
Ubicación: VENEZUELA
Contactar:

Definir primeramente cual rama espiritual usted eligirá

Mensaje por Gran Príncipe Cauter »

Yanetsy07 escribió: 15 Jul 2018 10:46 Saludos a todos. Ando con una preocupación si alguien me pudiera indicar se lo agradecería de corazón...El asunto que estoy en pleno desarrollo espiritual, resulta ser que hace ya unos días atrás asistí a una misa espiritual y estando en ella sentí unos calores en todo el cuerpo. En la segunda misa me dio como un mareo no se me sentí rara como que por un momento flote en el aire...desde ese día para acá cada vez que me sentaba en la bóveda a rezar sentía como un mareo. También les comento que me dio como mucha picazón en todo el cuerpo, en la cara ( todo)...me bañaba cuando aquello con flores, perfume, cascarilla...hasta que un alguien me dijo que era algo negativo que yo había adquirido por ahí y que al bañarme con flores me abro mas a esa negatividad .....así que decidí no sentarme mas en la bóveda ni hacer nada mas en relación al mismo asunto...hasta que haga una misa de investigación, el único síntoma que me queda todavía es en un hormigueo en las piernas principalmente en la pierna derecha....me dijeron hace poco de un africano( bueno ya me lo han dicho otras veces) que anda conmigo y que a través de una médium me dijo que el quiere pasar por mi....que estará pasando conmigo....alguien me pudiera dar la luz....?!?! Bendiciones a todos!!!
Si usted ha determinado comenzar, comience pero con una religión a la vez, eso de bóveda es más con la religión la santería o Regla de Osha-Ifá, más que con el Culto de la Reina "espiritismo marialioncero", por ello deberá usted definir por cual de ellas iniciarse. Muchas limpiezas para purificación, todas deben ser amargos nada de dulce mientras su desenvolvimiento esté en proceso. Para cuando las personas se están iniciando en alguna corriente energética, es lo que comúnmente pasa, por lo que está transitando.
Bendiciones.
"Antes de sanar a alguien, primero preguntadle si está dispuesto a renunciar a las cosas que la enfermaron".

Hipócrates (s.V). Médico griego.
Yanetsy07
Mensajes: 29
Registrado: 15 Jul 2018 10:20
Contactar:

Re: Desarrollo espiritual sintomas...

Mensaje por Yanetsy07 »

Muchas gracias por su respuesta y si me quiero desarrollar espiritualmente antes de hacerme Osha.....
Humildad y Paciencia....el mundo da muchas vueltas!
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot] y 11 invitados