Soñar mucho con mi ex

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
Responder
sananda
Mensajes: 60
Registrado: 19 Jul 2008 03:47
Contactar:

Soñar mucho con mi ex

Mensaje por sananda »

Hermanos del foro: Desde hace unos cuantos dias he estado recurrentemente soñando con mi ex novia; terminamos una relacion muy fuerte y supe que ella en una oportunidad aplico brujeria. Como saber si es una situacion subconsciente o ella esta haciendo nuevamente brujeria? Es que me extraña la recurrencia de los sueños
Gran Príncipe Cauter
Mensajes: 1483
Registrado: 17 Ago 2007 16:42
Ubicación: VENEZUELA
Contactar:

El Zorro cambia de Pelo más no de Mañas.

Mensaje por Gran Príncipe Cauter »

sananda escribió: 26 Ago 2018 21:58 Hermanos del foro: Desde hace unos cuantos días he estado recurrentemente soñando con mi ex novia; terminamos una relacion muy fuerte y supe que ella en una oportunidad aplico brujería. Como saber si es una situación subconsciente o ella esta haciendo nuevamente brujeria? Es que me extraña la recurrencia de los sueños
Buenos días, lo único que hará es buscarse la misma FUENTE, en en una oportunidad le alertó o informó, y así se evitará el gasto de una consulta o registro espiritual que de seguro no le costará menos que lo que cuesto un t _ _ _ _ _ en la perfumería.
Saludos y bendiciones.
"Antes de sanar a alguien, primero preguntadle si está dispuesto a renunciar a las cosas que la enfermaron".

Hipócrates (s.V). Médico griego.
sananda
Mensajes: 60
Registrado: 19 Jul 2008 03:47
Contactar:

Re: Soñar mucho con mi ex

Mensaje por sananda »

Hemano Esa persona que me alerto era precisamente la que ella usaba para hacerme brujeria. Era una santera y lamentablemente fallecio. Lo que les pido es una idea para ver si mi ex sigue en eso. No soy bueno en estas cosas, sera que me fumo un t _ _ _ _ _ o un baño con amoniaco para limpiarme?
Gran Príncipe Cauter
Mensajes: 1483
Registrado: 17 Ago 2007 16:42
Ubicación: VENEZUELA
Contactar:

Si a usted no le han dado los permisos correspondiente, olvídese por ahora de los t _ _ _ _ _ _

Mensaje por Gran Príncipe Cauter »

sananda escribió: 27 Ago 2018 21:35 Hemano Esa persona que me alerto era precisamente la que ella usaba para hacerme brujeria. Era una santera y lamentablemente fallecio. Lo que les pido es una idea para ver si mi ex sigue en eso. No soy bueno en estas cosas, sera que me fumo un t _ _ _ _ _ o un baño con amoniaco para limpiarme?

A ver hermano en cual ciudad usted está residenciado?. Lo único por ahora le recomendaría hasta tanto se llegare a tropezar con una persona el cual usted se haga o realice una consulta, serían los baños magnéticos (amargos): tres plantas amargas, sal, ajo, limón en cruz, y un chorrito de solución amoniacal, su procedimiento es de suponer que ya lo sabes, el limón en cruz (otro) con un diente de ajo en el centro y sal, lo pasas por todos tus CHAKRAS, importente el primero (Muladhara) así como él último (Soma) CHAKRA, haciendo un pequeño círculo de izquierda hacia tu derecha, en el mismo sentido de las agujas del reloj.
Los limones deben de cortarse en CRUZ por el norte, o sea por donde son desprendidos de la mata.
Por ahora esos baños en número siempre impar que usted se realice, mantendra a raya cualquier entidad burlona, muerto(a) o baja luz.

Saludos y bendiciones.
"Antes de sanar a alguien, primero preguntadle si está dispuesto a renunciar a las cosas que la enfermaron".

Hipócrates (s.V). Médico griego.
peralta89
Mensajes: 3
Registrado: 06 Mar 2019 22:27
Contactar:

Re: Soñar mucho con mi ex

Mensaje por peralta89 »

Que tal como vas,

Bueno pues soñar con tu ex puede significar muchas cosas :) por ejemplo:

SOÑAR QUE TE VISITA TU EX:

Si te visita en tu casa donde mantenían juntos y en el sueño todo está perfecto, significa que la amas mucho y no la has podido olvidar, el sueño te advierte que debes seguir adelante para que tu autoestima no se vea afectada.

SOÑAR CON QUE TU EX TIENE OTRA PAREJA:

Muy parecido al anterior, pero solo si te consideras alguien muy celoso, normalmente las personas así tienden a soñar con su ex pareja muy frecuentemente, esto es una clara señal de que el amor te ha golpeado y porbablemente vas a perder, esto le sucede a mucha gente.

SOÑAR QUE TU EX ES GAY:

Esto señala que la relación llegó a su fin definitivamente, tu pareja no siente nada por ti y es probable que ya esté con alguien más, así no lo creas, las personas cambian.

SOÑAR QUE TÚ EX TE EXTRAÑA:

Si sueñas que tu expareja te extraña, no quiere decir que esto sea lo que está pasando, más bien es señal de que esta persona ya pas+o la página y no quiere saber mucho de ti.

Así que como ves en la mayoría de los casos soñar con tu ex no es muy bueno, deberás de olvidar esta persona, es lo mejor para ti, así tu vida será mucho más tranquila.

Espero que en serio te sirva la información tomada, algunas partes las leí en el diccionario de los sueños que puedes ver acá, espero sea de tu ayuda y cualquier duda, por favor pregunta. :) de igual manera te dejo un artículo sobre el tema: https://elsignificadodesonar.com/que-si ... con-tu-ex/ espero te sirva

Saludos
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados