QUE SIGNIFICADO TENDRIA ESTE SUEÑO ?

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
Responder
santrio
Mensajes: 5
Registrado: 09 Ago 2018 09:31
Contactar:

QUE SIGNIFICADO TENDRIA ESTE SUEÑO ?

Mensaje por santrio »

BUEN DIA HERMANOS, QUIEN ME PODRIA AYUDAR A DESIFRAR ESTE SUEÑO: SOÑE Q ESTABA EN MI CASA Y EN MI HABITACIÓN SE ME APARECIÓ UN NIÑO EL CUAL ME DIO MANTAS BLANCAS Y ME CUBRIO CON ELLAS, LUEGO ME HABLO Y ME DIJO Q MIS PADRES ERAN OSHUN Y OGGUN, LUEGO DE LA NADA ME DIO VARIOS JARRONES DE BARRO, QUE EN SU INTERIOR TENÍAN GRANOS VARIOS, MUCHOS ALGUNOS GRANOS NI LOS CONOCÍA....ESPERO ALGUIEN ME PUEDA GUIAR, QUE MI REINA MARIALIONZA LOS BENDIGA HERMANOS...
santrio
Mensajes: 5
Registrado: 09 Ago 2018 09:31
Contactar:

Re: QUE SIGNIFICADO TENDRIA ESTE SUEÑO ?

Mensaje por santrio »

DIFICIL Q ME RESPONDAN ALGO ACA......... :?
asher
Mensajes: 1
Registrado: 06 Sep 2018 20:16
Contactar:

Re: QUE SIGNIFICADO TENDRIA ESTE SUEÑO ?

Mensaje por asher »

viendo de manera racional podría ser un síntoma de estrés y o una ansiedad la cual tu subconsciente utiliza imágenes alusivas a la religión para para dar una alarma a tu ser cociente y dar un aire de tranquilidad, eso desde un punto de vista de la lógica o psicológico, pero... en la espiritualidad se podría decir que hay varios signos de alguna falta económica como se refirió el otro usuario o la necesidad de pureza de tu alma hay que recordar que el revestimiento de blanco significa purificación, probablemente higa ahora o en el futuro posibles conflictos sociales ya sea fuera o dentro de tu ambiente común y los jarrones representan la abundancia o futura prosperidad que recibirás en algún futuro cercano, pero ten mucho cuidado con fuerzas oscuras que te asechan y que se aproximan a ti, pero no temas la gracia esta contigo... espero que te ayude :D
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados