Como es una misa para desarrollo espiritual?

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
Responder
Yanetsy07
Mensajes: 29
Registrado: 15 Jul 2018 10:20
Contactar:

Como es una misa para desarrollo espiritual?

Mensaje por Yanetsy07 »

Hola amigos! Me pudieran explicar como se hace una misa para desarrollo espititual......????gracias!☺
Humildad y Paciencia....el mundo da muchas vueltas!
Gran Príncipe Cauter
Mensajes: 1483
Registrado: 17 Ago 2007 16:42
Ubicación: VENEZUELA
Contactar:

Por el Culto a la Reina NO, quizás por Regla de Osha-Ifá

Mensaje por Gran Príncipe Cauter »

Yanetsy07 escribió: 24 Sep 2018 14:38 Hola amigos! Me pudieran explicar como se hace una misa para desarrollo espiritual......????gracias!☺
Hermana, ni misa de investigación, ni misa para desarrollo espiritual, por el Culto de la Reina virgen Maria Lionza, quizás por la religión de Religión de los Orishas y la Sabiduría de Ifá o Regla de Osha-Ifá, podrías tener más suerte.

Ahora bien por el Espiritismo Marialioncero, aquellos los cuales rinden Culto a la Reina Marialionza, a ver ¡que es lo que usted anda buscando? Acaso iniciarse, purificarse o bien desarrollarse espiritualmente?

Saludos y bendiciones
"Antes de sanar a alguien, primero preguntadle si está dispuesto a renunciar a las cosas que la enfermaron".

Hipócrates (s.V). Médico griego.
Yanetsy07
Mensajes: 29
Registrado: 15 Jul 2018 10:20
Contactar:

Re: Como es una misa para desarrollo espiritual?

Mensaje por Yanetsy07 »

Para desarrollo espiritual....
Humildad y Paciencia....el mundo da muchas vueltas!
Gran Príncipe Cauter
Mensajes: 1483
Registrado: 17 Ago 2007 16:42
Ubicación: VENEZUELA
Contactar:

Ok., solo de ser así permitame algún correo electrónico y con gusto le enviaré un artículo de su interés

Mensaje por Gran Príncipe Cauter »

Yanetsy07 escribió: 24 Sep 2018 17:08 Para desarrollo espiritual....
Buenos días hermana, a fin de poder enviarle un artículo de su interés, deberá enviarme a mi privado su correo e-mail, para poder así enviarle un artículo que podría interesarle, el cual le titulé "DARSE CUENTA": «En Busca de mi Felicidad Física-Mental y Espiritual». Por tener más de 60000 caracteres no podría enviárselo por ésta vía,

Saludo y bendiciones.

P.D: Solo sí estas interesada en el espiritismo correcto, nada relacionado con muertos, entidades correspondiente del bajo astral o pactos.
"Antes de sanar a alguien, primero preguntadle si está dispuesto a renunciar a las cosas que la enfermaron".

Hipócrates (s.V). Médico griego.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados