Hablar con la India Rosa y unión realizada por ella

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
Responder
Emi99
Mensajes: 1
Registrado: 03 Oct 2018 22:39
Contactar:

Hablar con la India Rosa y unión realizada por ella

Mensaje por Emi99 »

Buenas, soy nueva y necesito ayuda. Un familiar es materia y en ella pueden bajar el indio coromoto y la india rosa. Le pedí a ese familiar que me realizara una limpieza y cuando la realizaba bajó la india rosa, ella me vio preocupada y me preguntó porque lloraba tanto, le conté que hace poco había terminado con mi novio y ella me dijo que el y yo no habíamos terminado. Luego de varias cosas que me dijo, ella me pidió dos t _ _ _ _ _ _ y yo se los di, los rezó y comenzó a fumarlos, me dijo que me casaré con ese muchacho y me contó muchas otras cosas mientras fumaba. Al finalizar el t _ _ _ _ _ dijo "india rosa los une en nombre de dios todo poderoso". Hago constar que era ella, su voz y la armonía del lugar con su presencia se hacía notar. Mi pregunta es, todo aquello que me dijo se cumple? Tengo en cuenta que esto ha pasado y cada cosa que dicen se ha cumplido. Esa unión que ella hizo es una especie de matrimonio espiritual?. Agradezco que por favor me respondan... Tengo dudas y no se con quien consultar...
Gran Príncipe Cauter
Mensajes: 1483
Registrado: 17 Ago 2007 16:42
Ubicación: VENEZUELA
Contactar:

En la LUZ se respeta el LIBRE ALBEDRÍO

Mensaje por Gran Príncipe Cauter »

Emi99 escribió: 03 Oct 2018 22:50 Buenas, soy nueva y necesito ayuda. Un familiar es materia y en ella pueden bajar el indio Coromoto y la india Rosa. Le pedí a ese familiar que me realizara una limpieza y cuando la realizaba bajó la india rosa, ella me vio preocupada y me preguntó porque lloraba tanto, le conté que hace poco había terminado con mi novio y ella me dijo que el y yo no habíamos terminado. Luego de varias cosas que me dijo, ella me pidió dos t _ _ _ _ _ _ y yo se los di, los rezó y comenzó a fumarlos, me dijo que me casaré con ese muchacho y me contó muchas otras cosas mientras fumaba. Al finalizar el t _ _ _ _ _ dijo "india Rosa, los une en nombre de dios todo poderoso". Hago constar que era ella, su voz y la armonía del lugar con su presencia se hacía notar. Mi pregunta es, todo aquello que me dijo se cumple? Tengo en cuenta que esto ha pasado y cada cosa que dicen se ha cumplido. Esa unión que ella hizo es una especie de matrimonio espiritual?. Agradezco que por favor me respondan... Tengo dudas y no se con quien consultar...
Si él y usted están de acuerdo la respuesta a su pregunta es SI. Pero si alguno de los dos (2) está unido en contra de su voluntad, la respuesta es "NO". Pues la LUZ respeta el Libre Albedrío de cada ser.

Saludos y bendiciones.

P.D: Las entidades de LUZ, no hacen uniones ni separaciones, ellos no se ocupan de nada que vayan en contra la voluntad del ser, quienes sí los hacen son las entidades detractoras, las cuales se hacen pasar por entidades de luz con refinada hipocresía. Me extraña que si la entidad que se presentó es de Luz, porque le pediría dos (2) t _ _ _ _ _ _ y no tres (3)?
"Antes de sanar a alguien, primero preguntadle si está dispuesto a renunciar a las cosas que la enfermaron".

Hipócrates (s.V). Médico griego.
pompo
Mensajes: 112
Registrado: 14 Sep 2013 17:23
Contactar:

Re: Hablar con la India Rosa y unión realizada por ella

Mensaje por pompo »

AMIGA ESO ES IGUAL CUANDO LE PIDES A UN SANTO PARA UNA SANACION . SI LE PIDES ES PORQUE LE TIENES FE . BUENO ALLI ES DONDE ESTA TODO EN TU FE....
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Google Adsense [Bot] y 19 invitados