Como empiezo en el Espiritismo?

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
Responder
jcmariee
Mensajes: 1
Registrado: 28 Nov 2018 09:16
Contactar:

Como empiezo en el Espiritismo?

Mensaje por jcmariee »

Hace menos de un mes, me consulte con un Ifá, me menciono algo sobre el espiritismo que yo tenia que ser espiritista y que aun no cumplia la razon por la cual vine al mundo, la cuestion es que en verdad quiero saber mas sobre el tema, alguien que me oriente y guíe porque quiero hacerlo por mi propia cuenta, no egoístamente sino que aun no encuentro a alguien que me guíe, y no solo sobre ese tema, realmente quiero extender mis conocimientos y estoy en toda la disposición y con la fé de aprender y o descubrir más allá de lo que es el Espitirismo. Gracias! (Si de algo sirve, soy de México)
Alexspw
Mensajes: 19
Registrado: 15 Dic 2018 13:27
Contactar:

Re: Como empiezo en el Espiritismo?

Mensaje por Alexspw »

Primero que nada ifa es una tierra totalmente diferente... orula manda en la osha de resto en más nada.. osha es osha.. palo es palo y espiristimo es espiritismo... No es bueno revolver esas cosas.. si quieres una consulta referente al espiritismo lo mejor es que busques un espiritista.. en México no conozco.. soy de Venezuela.. pero busca una buena casa y una persona que te pueda ir guiando en el medio espiritual..
Lucero mundo vence batalla
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados