Atención a muerto ajeno

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
Responder
Javiera13
Mensajes: 1
Registrado: 27 Mar 2019 21:01
Contactar:

Atención a muerto ajeno

Mensaje por Javiera13 »

Buenas noches con todos.
Explico la situación: una tía abuela me dio hace años una urna con las cenizas de su esposo que había sido babalao. Ella me dijo que esas cenizas habían estado ya en casa de una tía y que la habían cuidado de un robo.
Que él había sido hijo de Yemaya y que debía ponerle un mantel celeste, darle agua y café... saludarlo y pedirle. Que debía atenderlo.
Mi tía abuela iba y venía de Estados Unidos y lo dejó aquí en Ecuador... primero en casa de mi tía y luego conmigo. No se pudo llevar la urna con las cenizas por los trámites
Esto pasó hace mucho y yo no presté atención. Ahora he leído al respecto y quisiera consejo. Debo atender al muerto? Cómo debo hacerlo? Alguien me dijo que no era mi muerto y que debía devolverlo, pero resulta que mi tía ya no está lúcida, además de que sigue viviendo fuera.
Entonces debo quedarme con el muerto porque no tengo Cómo devolverlo. .. Pero no sé qué hacer.

Muchísimas gracias de antemano por sus consejos.
marcosanchez
Mensajes: 2
Registrado: 09 Ago 2018 03:53
Contactar:

Re: Atención a muerto ajeno

Mensaje por marcosanchez »

In my opinion, you should bring it to the church and ask the priest about it. Do not do it by yourself because it may be danger. Ask someone who is good at this.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 7 invitados