Mi padre de religión murió y me dejó con dudas grandes ayuda!!!

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
Responder
Martihshsu
Mensajes: 9
Registrado: 08 Abr 2019 01:03
Contactar:

Mi padre de religión murió y me dejó con dudas grandes ayuda!!!

Mensaje por Martihshsu »

Mi padre de religión me dió un hueso de muerto y me dijo que lo entierre en algún lugar con 9 velas blancas, me dijo que era un bale y que con el tiempo me iba a dar todo lo que quisiera pero no entiendo si el muerto me tiene que hablar o como le pido lo que quiero porque él no llego a enseñarme. Por favor ayúdenme para sacarme la duda, el me dijo que lo veía y escuchaba
hermano samarema
Mensajes: 2969
Registrado: 26 Oct 2007 14:36
Ubicación: Venezuela, Miami, Haiti, Brasil, Curazao
Contactar:

Re: Mi padre de religión murió y me dejó con dudas grandes ayuda!!!

Mensaje por hermano samarema »

saludos hermanos y hermanas en la fe

asi como lo describe
Martihshsu escribió: 08 Abr 2019 01:15 Mi padre de religión me dió un hueso de muerto y me dijo que lo entierre en algún lugar con 9 velas blancas, me dijo que era un bale y que con el tiempo me iba a dar todo lo que quisiera pero no entiendo si el muerto me tiene que hablar o como le pido lo que quiero porque él no llego a enseñarme. Por favor ayúdenme para sacarme la duda, el me dijo que lo veía y escuchaba

culto originario ancestral venezolano americano a Marialionza, no tiene nada que ver con lo que usted describe, en nuestros rituales no se usan restos humanos, ni animales....

en el espiritismo venezolano ... no es esto

debe hacer sus preguntas en otros foros... este no corresponde a lo que usted describe...

la reina observa
Dios y la Madre los bendiga hermanos y hermanas en la fe
Un Sumo Sacerdote pidiendo a un humilde novicio concejos espirituales
Dios y Marialionza reprendan a los transgresores del Espiritismo Marialionzero
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados