¿Un espíritu burlón?

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
Responder
0983727171
Mensajes: 2
Registrado: 29 Sep 2019 10:48
Contactar:

¿Un espíritu burlón?

Mensaje por 0983727171 »

Hola buenos dias,Tarde o noche. Quiero contarles algo que paso ayer. Somos un grupo que comenzamos en la Santeria parte espiritual comenzamos hace ya 5 semanas y ayer 28 - sep. al principal guia duro mucho para bajar un espíritu de los que el baja y de repente bajo una forma de un niño lloran y llorando con ambas piernas en el suelo, como se pone en forma elegga, pero este lloraba y lloraba y tenia las manos en forma como los vikingos hablamos con el y lo único que decía es no, todo lo negaba y no hablaba solo lloraba como si estuviera desesperado. Le hablamos de que quería, dulces, agua, cinta. Paso a otra materia... Hasta bajarlo a tierra y todo lo negaba con el gesto de la cabeza diciendo que No!! *(Llorando)*

Todo lo bajamos a tierra, rezando un padre nuestro, no tenia protección así que en ese momento Le preste mis tres collares de santa barbara, san miguel, y obatala.... Era pesado que su aura me lo pasaba a mi y yo me iba a ir ( yo era el banco principal),

Después de un rato y rato, fue que vino pero no muy bien le dolía es oído derecho tenia los ojos rojos.. Quiero saber si alguna vez ha pasado algo así con ustedes...
Es un espíritu malo en eso es lo que mas creo que era. Ustedes si tienen muchas mas experiencia que me dicen que creen que cosa es, o algo similar
Gran Príncipe Cauter
Mensajes: 1483
Registrado: 17 Ago 2007 16:42
Ubicación: VENEZUELA
Contactar:

DETRACTOR: espíritu que actúa con refinada hipocresía, que podría emular una espíritu de Luz.

Mensaje por Gran Príncipe Cauter »

Buenas tardes, todo espíritu que emula a una entidad de Luz, se le podría identificar como "BURLÓN".

Hasta tanto el espíritu o entidad espiritual que se encuentra en el médium, no logre identificarse, no se sabrá a ciencia cierta ¿quién es?. Ya incursionando en cualquier rama religiosa, es espiritualismo lo cual se estará incursionando, jamas espiritismo como doctrina o como modo de vida, definir si era un "muerto", o entidad burlona, abría que estar presente la persona la cual va a cualificar dicha entidad. Si estas en la rama de la santería culto lucumí o Regla de Ifá u Ocha​, practicado en Cuba, culto propio de los afrocubanos, es entonces espiritualismo, en lo que ustedes andan incursionando, ahora debemos saber si es en la obscuridad o en la luz, en lo cual ustedes incursionan? Todo practicante se le debe de respetar su Libre Albedrío, en caso que deseen adoctrinarse dicha agrupación, deberán de definir la frecuencia o calidad de energía la cual van a trabajar o identificar.

Por cierto en la forma con la cual usted plasma su narrativa, podríamos elucubrar, que están trabajando con entidades correspondiente al bajo astral (energía siniestra), ahora no sé si todos los asistentes a dicha reunión, así como el médium y el banco, el cual usted hizo su función, están al tanto de las consecuencias de dicha "subida espiritual" pues una entidad la cual corresponde al bajo astral o al inframundo, no hace embajadas, sino subidas para cuando se el invoca.

Saludos y Bendiciones.
"Antes de sanar a alguien, primero preguntadle si está dispuesto a renunciar a las cosas que la enfermaron".

Hipócrates (s.V). Médico griego.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 3 invitados