Algún hermano en quito ecuador

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
Responder
reinaldo
Mensajes: 2
Registrado: 05 Oct 2007 14:57
Ubicación: carabobo
Contactar:

Algún hermano en quito ecuador

Mensaje por reinaldo »

Alguien sabe de algún hermano en quito Ecuador para consulta ?
Gran Príncipe Cauter
Mensajes: 1483
Registrado: 17 Ago 2007 16:42
Ubicación: VENEZUELA
Contactar:

Usted propiamente vive en Ecuador?

Mensaje por Gran Príncipe Cauter »

Hermano, usted es oriundo de ese país?..

En la ciudad de Ambato, ha sido escogido como el lugar espiritual de Doctor José Gregorio Hernández, ahí encontraremos muchas placas en agradecimiento al siervo de Dios, una señora llamada Hermana María es la enferma espiritual para ayudar a curar a los más pobres junto con el Doctor José Gregorio Hernández, ahí son muchas las personas que ayudan al mantenimiento de la iglesia sobretodo gente bondadosa por ver la gran misericordia y los milagros extraordinarios del médico venezolano.

Muchos de los testimonios que se emiten ahí y se habla mucho es sobre las operaciones realizas en las noches por el ilustre médico José Gregorio, dicen que por las noches sienten una persona que camina en su habitación, que unas manos llenas de milagro llegan y les topa algunas partes de su cuerpo, de hecho hay quienes dicen que al día siguiente de la operación espiritual quedan señas quirúrgicas como: puntos de la cirugía, dolencias y sobre todo los materiales de uso médico que el mismo pide “son utilizados.

Pregunta que le hago, a fin de constituir un PORTAL espiritual allá.

Ambato, también conocida como San Juan Bautista de Ambato, es una ciudad ecuatoriana; cabecera cantonal del Cantón Ambato y capital de la Provincia de Tungurahua, así como la urbe más grande y poblada de la misma. Se localiza al centro de la Región interandina del Ecuador, en la hoya del río Patate, atravesada por el río Ambato, a una altitud de 2580 msnm y con un clima andino de 15°C en promedio.

Es llamada "Ciudad de las Flores y las Frutas", o también "Cuna de los Tres Juanes". En el censo de 2010 tenía una población de 329.856 habitantes, lo que la convierte en la décima ciudad más poblada del país. La ciudad es el núcleo del área metropolitana de Ambato, la cual está constituida además por ciudades y parroquias rurales cercanas. El conglomerado alberga a 504.583 habitantes, y ocupa la quinta posición entre las conurbaciones del Ecuador.

Saludos y Bendiciones.
"Antes de sanar a alguien, primero preguntadle si está dispuesto a renunciar a las cosas que la enfermaron".

Hipócrates (s.V). Médico griego.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados