CORTE MALANDRA (REALIDAD O MENTIRA) QUE VIVIMOS DE ESTA CORT

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
el misionero
Mensajes: 383
Registrado: 21 Abr 2007 23:35
Contactar:

Mensaje por el misionero »

sin animos de polemizar y ni de hacer de mi comentario una diatriva quisiera aclar que nuestro culto no es cuestion de fama es cuestion de esencia la cual no debemos permitir que no las quiten y lo digo por lo de este tema

habramosle los ojos a estos hermanos que han estado creyendo que poniendo froga, armas y otras cosas se congracian con los hermanos de la corte cale y defendamos las raicesy la esencia de nuestro espiritismo
3POTENCIAS
Mensajes: 1137
Registrado: 28 Abr 2007 16:35
Ubicación: En algun lugar de la gran caracas/venezuela
Contactar:

Mensaje por 3POTENCIAS »

para los hermanos que son nuevos en este foro le doy la bienvenida he visto como siguen aportando malas intervenciones en el post de la corte balandra o cale y quisiera que leyeran estas líneas que di a conocer en este post para ver su opinión y así yo me aclarare unas dudas que tengo saludos se despide
Sabio y perfecto es uno solo “DIOS”, si naciste con un don eres el ser humano elegido para ayudar al prójimo por el buen camino, no te valgas de tu don para desviarte, así como te lo dieron así te lo quitaran antes que cante un gallo tres (3) veces.
TEREPAIMA
Mensajes: 10
Registrado: 03 Jul 2007 15:25
Ubicación: Caracas-Venezuela
Contactar:

Mensaje por TEREPAIMA »

Con referencia a la diversidad de opiniones que hay referente a los hermanos de la corte cale, por el conocimiento que tengo uno EDUCA a sus espiritus, si ellos bajan pidiendo toda clase de cosas u objetos, el banco esta en el deber si accede o no sus peticiones, recuerden que son espiritus de bajas luces (algunos), y necesitan de de nosotros por las peticiones y otras cosas mas...) para ascender al plano que le corresponde.-
puropuro
Mensajes: 803
Registrado: 19 Abr 2007 22:32
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Mensaje por puropuro »

muy de acuerdo con lo que dice el hermano, por fin alguien aqui manifiesta que se debe pedir por ellos para su ascenso espiritual. Lo unico que puedo agregar es que todos son de baja luz porque ni la cabeza de ellos es de alta luz todavia, por eso no se pueden tener ni los bustos ni sus implementos ni subebida en el portal sino en el piso o en otro sitio cerca o donde se destinen ellos pero no se pueden mezclar con el portal.
EL CONOCIMIENTO ES UN BIEN QUE MAS CRECE ENTRE MAS SE LE COMPARTE
macumba
Mensajes: 12
Registrado: 04 Jul 2007 00:49
Ubicación: puerto la cruz
Contactar:

Mensaje por macumba »

hola hermanos ciertamente esta corte es una de las mas plataenasdas por el simple hecho de que materias se comportan como malendros de esta epoca. las puedo decir que esta corte esta llene de malandros y me disculpan que en vida fueron asi, algunos robaban para darles a la gente de su barrio y otros por x razon que les beneficiaba a ellos y a los de su berrio. son espiritus que entraron al culto gracias al cacique guaicaipuro, para aconsejar a los creyentes para que no caigan en lo que ellos fueron y es lo que he visto en eltares que he visitado donde de verdad se montan esos espiritus, espiritus que protejen y guardan las casas de los que les piden, tiene la virtud de hecer que aparezcan las cosas perdidas de sus devotos, en si son espiritus protectores y guardianes pero que gracias a muchos plataneros les han dado una mala fama y otras personas que creen ue son los que los van a protejer a la hora de robar y tirar un atraco. les dire unas palabras que escuche de el malancro ismael en una materia. cuidate que yo te cuidare con esto el dice mucho cuidate y portate bien que yo te cuidado de cualquier maldad o malechor qye venga a ti, pero si tu mismo te metes en la cueva del lobo alli no puedo hacer nada. DIOS LOS BENDIGA ASHE PARA TODOS
RANSES
Kbytes85
Mensajes: 4
Registrado: 08 Sep 2008 02:47
Contactar:

Re: CORTE MALANDRA (REALIDAD O MENTIRA) QUE VIVIMOS DE ESTA CORT

Mensaje por Kbytes85 »

Hola saludos es un tema viejo pero estoy tratando poco a poco de leer el foro para aprender los diferentes puntos de vista sin ofender y dudar de nadie les cuento:
tengo un amigo "espiritista o materia" no se de verdad la diferencia segun la gente a su alrededor es muy fuerte y tiene mucha facilidad y fe para lo que hace que hasta donde conozco son cosas buenas en fin fuimos a un rio para un problema que yo tenia me iban a hacer una limpieza sencilla y ya y mi amigo bajo a machera y la otra materia bajo a el chamo juan, de verdad a el chamo juan no lo visto en ninguna parte tampoco me e interesado en buscar pero sobre machera si e leido algo fue un maladro de la ciudad de merida pero segun fue un malandro bueno dentro de lo que cabe dio comida a los pobres etc etc ayudo a uno q otro necesitado etc cuando tuve la oportunidad de conversar con el me parecio una buena persona muy sabia y da unos consejos bellisimos ellos se rieron molestaron se tomaron 3 o 4 cervezas negras y se fumaron 6 o 7 cigarros cada uno... les cuento el chamo juan y machera me dieron sus bendiciones como lo haria un cura En el nombre del Padre del Hijo y del Espiritu Santo siempre con Dios por delante
sobre la mariguana no lo se no lo creo solo los e visto una vez y el chamo juan pidio un "pitico" y una de las personas le dijo que mariguana no habiamos llevado y el le dijo tu estas loco la materia se cuida te estoy pidiendo es un cigarrito de esos suaves que usteden tienen...
esa fue mi experiencia espero les ayude y les aclare saludos!!!
anthony_0021
Mensajes: 54
Registrado: 11 Abr 2008 01:50
Ubicación: los teques, venezuela
Contactar:

Re: CORTE MALANDRA (REALIDAD O MENTIRA) QUE VIVIMOS DE ESTA CORT

Mensaje por anthony_0021 »

buenas tardes a todos los hermanos de este foro que isabelita me los cuide y la madre reina me los proteja.
1.... una entidad de la corte malandra jamas puede consumir ningun tipo de droga que no sea cigarrillo.
2.... señores de una vez por todas entiendan aquellos que dicen que no deben pertenecer a nuestro culto estas entidades que ustedes no son nadie para juzgar a ninguna entidad por el grado de luz que tengan ustedes no son mas sabios que la reina maria lionza ella sabra porque los coloco alli.
3.... el que este libre de pecado me me tire la primera piedra señores estas entidades cometerian muchos errores pero nadie imagina porq, ustedes saben si les falto comida en su casa si no tuvieron una madre que los guiara por el buen camino y con todo y eso en su vida solo ayudaron dandole a los mas necesitados, si muchos de ustedes se deleitaron viendo por tv como robin hood robaba a los ricos para darle a los pobres porq ahora juzgan a las entidades de esta corte si en su mayoria hicieron lo mismo.
4.... aquellos que critican esta corte seguro nacieron en cunitas de oro y jamas les falto nada en la vida nunca supieron los que es acostarce sin nada en el estomago, tapar goteras para no mojarce cuando llueve.
5.... a los que no les guste esta corte solo callencelo para si mismos no comenten nada uno nunca sabe cuando puede necesitar de ellos y tengan que tragarce sus criticas.
6..... si hay personas que fingen o platanean ese es su problema si alguien necesita un portal de verdad no tenemos que conducirlos nosotros los mismos hermanos los llevaran a ellos, a la final los que pierden son aquellos que platanean pues en algun momento se veran descubiertos.
sin mas que decir me despido luces y bendiciones para todos ustedes y piensen lo que hacen y el porq jamas lancen comentarios sin pensar (solo un consejo)
luces y bendiciones para ustedes
centellamonoceros
Mensajes: 496
Registrado: 27 Ago 2008 12:51
Ubicación: Puerto Ordaz. Venezuela.

Mi opinion personal

Mensaje por centellamonoceros »

Malembe! Saludos hermanos y hermanas d fe marialioncera! Mi opinion d esta corte es la siguiente: si veo a un malandro q baja y pide droga,pistola y q le den mujer, una d estas cosas, o todas, Q REGRESE A SU PLANO! YO A MI CASA! Porq no veo q Ley d Retribucion hace pidiendo placer para cumplir una peticion, q Ley d Servicio hace cuando en vez d mostrar valores d evolucion, muestra orgulloso un arma, cargada o no, d juguete o d verdad, lo q le enseña a los menores es el simbolo d la violencia y d agresion q llevaron en vida. Por q no dicen: antes la usabamos, pero ahora es un recuerdo del pasado. NO METERSELA ORGULLOSAMENTE como mal ejemplo a los q estan escuchandolo! Y sobre la Ley d Evolucion: TODO CAMBIA, TODO MEJORA Y PERFECCIONA A TRAVES DEL TIEMPO Y NADA QUEDA ESTATICO EN LA ETERNIDAD. Si estos seres son d baja luz y quieren por merito d milagros cumplirle proteccion a otros malandros para q sigan envenenandose d drogas y a otros, seguir robando y "protegidos"por esa entidad, quitarle a otros lo q el malandro por el sudor d un trabajo honesto no puede, pues bien.. Q CARAJO D EVOLUCION BUSCAN? QUISIERA SABER ESO!! Lamentablemente esta corte es d las mas populares y PARA MI, la mas plataneada y malandreada dentro d su mismo circulo d creyentes. Esa es mi opinion. Lo q queda es sepan primero perdonarse lo q le hicieron en vida a otros, para ayudar a otros q "mas los necesitaban". :evil: Solo asi d baja luz subiran d nivel. Porq si es tan simple, deberian pronto sacar la Corte de los Ciudadanos padres d familia asesinados!. :evil:
centellamonoceros
Mensajes: 496
Registrado: 27 Ago 2008 12:51
Ubicación: Puerto Ordaz. Venezuela.

??!!

Mensaje por centellamonoceros »

reychango7 escribió:ANTES DE ENTRAR EN EL TEMA DEJENME DECIRLES Q LOS HERMANOS MALANDROS SON HERMANOS DE BAJA LUZ PERO Q HAN HECHO Y ESTAN HACIENDO MERITOS PARA TENER UN GRADO SUPERIOR DE LUZ...Y TAMBIEN ES CIERTO Q SI EN VIDA FUERON MALANDROS NO VAN A BAJAR A MALANDREARSE O MANDAR A ROBAR O A MATAR...ESO ES TOTALMENTE FALSO...SUS LUCES INTENTAN GANARSELAS ACONSEJANDO TANTO A HOMBRES MUJERES Y NIÑOS A Q NO HAGAN LO Q ELLOS HICIERON EN VIDA...CONOCEDORES DE LOS BAJOS MUNDO
?QUIEN PUEDE ACONSEJAR MEJOR A NUESTROS HIJOS Q UN ESPIRITU MALANDRO? Q ESTOY SEGURO VIENE A ESTE MUNDO A TRAVES DE LOS MEDIUMS A REDIMIRSE Y PARA CUIDARNOS...EN VERDAD CREO Q A ESTE MUNDO Y AL MUNDO ESPIRITUAL LA CORTE CALE A VENIDO A LLENAR UN VACIO EN EL ESPIRITISMO...SON SERES Q NOS HABLAN CON UN LENGUAJE DE HOY..Q NUESTROS HIJOS ENTIENDEN FACILMENTE...GRACIAS A TODOS ...Y VEO MUY INTEREZANTE LAS EXPLICACIONES DADAS .....Q EL CHAMO WILLIAN LOS PROTEJA Y BENDIGA
"QUIEN PUEDE ACONSEJAR MEJOR A NUESTROS HIJOS QUE EL ESPIRITU MALANDRO?" "..LA CORTE CALE A VENIDO A LLENAR UN VACIO EN EL ESPIRITISMO" (TEXTUALMENTE) ??? :D VACIAS VAN A QUEDAR LAS MONTAÑAS DE YARACUY GRACIAS A LOS MALANDROS Y CHOROS EN ENTRENAMIENTO D ESTOS, Y NO PRECISAMENTE DE LA CORTE CALE!! :evil:
centellamonoceros
Mensajes: 496
Registrado: 27 Ago 2008 12:51
Ubicación: Puerto Ordaz. Venezuela.

Re: CORTE MALANDRA (REALIDAD O MENTIRA) QUE VIVIMOS DE ESTA CORT

Mensaje por centellamonoceros »

AL HERMANO ANTONY-0021 LE RESPONDO LO SIGUIENTE: ESTAN EN NEGRITA MIS COMENTARIOS.
anthony_0021 escribió:buenas tardes a todos los hermanos de este foro que isabelita me los cuide y la madre reina me los proteja.
1.... una entidad de la corte malandra jamas puede consumir ningun tipo de droga que no sea cigarrillo. YO (Y UNOS CUANTOS FORISTAS LO HAN DICHO) SI LO HAN HECHO Y SIGUEN HACIENDOLO. NO LO NIEGUE AUNQUE UD NO LO HAYA VISTO EN SU PORTAL.2.... señores de una vez por todas entiendan aquellos que dicen que no deben pertenecer a nuestro culto estas entidades que ustedes no son nadie para juzgar a ninguna entidad por el grado de luz que tengan ustedes no son mas sabios que la reina maria lionza ella sabra porque los coloco alli. LA REINA MARIA LIONZA LLENÓ DE MALANDROS (NO DE LA CORTE CALÉ, ACLARO) LAS MONTAÑAS DE LA MISMA REINA PARA PERJUDICAR O "PONER A PRUEBA" LA FE DE LOS CREYENTES???? " ELLA SABRÁ POR QUE LOS PUSO ALLI". :roll: :?: :?: MUY BUENA INTERPRETACIÓN TUYA ANTONY-0021. :evil:
3.... el que este libre de pecado me me tire la primera piedra. SI FUERAMOS SANTOS DE NACIMIENTO NO HUBIERAMOS REGRESADO A ESTE PLANO Y NOS ESTUBIERAN ENCENDIENDO VELAS. :mrgreen: señores estas entidades cometerian muchos errores pero nadie imagina porq, ustedes saben si les falto comida en su casa si no tuvieron una madre que los guiara por el buen camino y con todo y eso en su vida solo ayudaron dandole a los mas necesitados SI; EN ESPECIAL A SU FAMILIA Y PANAS MAS ALLEGADOS :roll: , si muchos de ustedes se deleitaron viendo por tv como robin hood robaba a los ricos para darle a los pobres porq ahora juzgan a las entidades de esta corte si en su mayoria hicieron lo mismo.ESO NO SE OBJETA PORQUE EL QUE HACE BIEN A OTRO, DEBERIA RECIBIR LO MISMO, EN VIDA Y EN MUERTE. :arrow: 4.... aquellos que critican esta corte seguro nacieron en cunitas de oro y jamas les falto nada en la vida nunca supieron los que es acostarce sin nada en el estomago, tapar goteras para no mojarce cuando llueve. CUANDO CRECIA TENIA UNA GOTERA CERCA DE MI CAMA, PERO NO TENIA UNA CUNA DE ORO PERO GRACIAS A DIOS NUNCA ME FALTO EL PAN, HUMILDEMENTE PERO NUNCA FALTO. :evil: 5.... a los que no les guste esta corte solo callencelo para si mismos no comenten nada uno nunca sabe cuando puede necesitar de ellos y tengan que tragarce sus criticas. NECESITAR DE ELLOS? UD LO QUE QUIERE HACER CREERQUE OTROS ESPIRITUS DE LUZ QUE TENGO Y TIENEN NUESTROS HERMANOS Y HERMANAS EN SUS ALTARES Y PORTALES SON MENOS FUERTES QUE ESA CORTE MALANDRA Y QUE LOS QUE NOS CUIDAN A PARTE DE NUESTRO CUADRO ESPIRITUAL, VAMOS A RECURRIR A SU CORTE POR SUGERENCIA SUYA? QUE CRITICARLE DE MANERA CONSTRUCTIVA Y UD LA VEA DESTRUCTIVA ES OTRA COSA!. SI SE COMENTA Y NO SE CALLA PORQUE PARA ESO SON LOS FOROS! :?:
6..... si hay personas que fingen o platanean ese es su problema AH SI? Y EL DESPRESTIGIO DEL ESPIRITISMO NO LE IMPORTA LO MAS MINIMO? :?: si alguien necesita un portal de verdad no tenemos que conducirlos nosotros los mismos hermanos los llevaran a ellos, a la final los que pierden son aquellos que platanean pues en algun momento se veran descubiertos. TOTALMENTE CIERTO!! POR ESO ES QUE CADA DIA LAS "MATERIAS" DE ESTA CORTE SON DESCUBIERTAS. :twisted: sin mas que decir me despido luces y bendiciones para todos ustedes y piensen lo que hacen y el porq jamas lancen comentarios sin pensar (solo un consejo)
GRACIAS POR EL CONSEJO, HAZ LO MISMO ANTES DE COMENTAR. 8)

BENDICIONES A TODOS LOS HERMANOS Y HERMANAS DE FE MARIALIONCERA. :|
"Todos vamos por diferentes rios...que al final desembocan a un mismo Mar"
Joha..Carlos elias
Mensajes: 274
Registrado: 02 Abr 2008 15:52
Contactar:

Re: Mi opinion personal

Mensaje por Joha..Carlos elias »

centellamonoceros escribió:Malembe! Saludos hermanos y hermanas d fe marialioncera! Mi opinion d esta corte es la siguiente: si veo a un malandro q baja y pide droga,pistola y q le den mujer, una d estas cosas, o todas, Q REGRESE A SU PLANO! YO A MI CASA! Porq no veo q Ley d Retribucion hace pidiendo placer para cumplir una peticion, q Ley d Servicio hace cuando en vez d mostrar valores d evolucion, muestra orgulloso un arma, cargada o no, d juguete o d verdad, lo q le enseña a los menores es el simbolo d la violencia y d agresion q llevaron en vida. Por q no dicen: antes la usabamos, pero ahora es un recuerdo del pasado. NO METERSELA ORGULLOSAMENTE como mal ejemplo a los q estan escuchandolo! Y sobre la Ley d Evolucion: TODO CAMBIA, TODO MEJORA Y PERFECCIONA A TRAVES DEL TIEMPO Y NADA QUEDA ESTATICO EN LA ETERNIDAD. Si estos seres son d baja luz y quieren por merito d milagros cumplirle proteccion a otros malandros para q sigan envenenandose d drogas y a otros, seguir robando y "protegidos"por esa entidad, quitarle a otros lo q el malandro por el sudor d un trabajo honesto no puede, pues bien.. Q CARAJO D EVOLUCION BUSCAN? QUISIERA SABER ESO!! Lamentablemente esta corte es d las mas populares y PARA MI, la mas plataneada y malandreada dentro d su mismo circulo d creyentes. Esa es mi opinion. Lo q queda es sepan primero perdonarse lo q le hicieron en vida a otros, para ayudar a otros q "mas los necesitaban". :evil: Solo asi d baja luz subiran d nivel. Porq si es tan simple, deberian pronto sacar la Corte de los Ciudadanos padres d familia asesinados!. :evil:
primero si usted a visto una entidad de la corte malandra pidiendo droga o pistola ESTA EN EL SITIO EQUIVOCADO PUES UNA ENTTIDAD BIEN PLANTADA NO LO HARA, POR Q PARA Q ELLOS NOS CONCEDAN UN FAVOR SOLO LO PAGAMOS CON FE HACIA ELLOS, si usted ha visto "una entidad de la corte malandra mostrando orgullosamente un arma o X, hablando del malandreo de drogas q es lo mejor, PUES ESTA USTED FRENTE UN VERDADERO ENGAÑO. ESTOTALMENTE FALSO Q UNA ENTIDAD DE LA CORTE MALANDRA LE DE PROTECCION A UN MALANDRO TERRENAL PARA MATAR ROBAR, POR FAVOR ES CUESTION DE LOGICA NO CREE USTED, O USTED PIENSA Q LA REINA O DIOS LO VAN A PERMITIR, PUEDE Q SEA UNA CORTE "POPULAR" COMO USTED DICE, PERO ESO SI LLENA DE CREYENTES PERO DE LOS VERDADEROS MARIALIONCEROS, SI NOSOTROS NO DEFENDEMOS LO NUESTRO ENTONCES NADIE MAS LO HARA POR ALGO BAJA UNA ENTIDAD MALANDRA EN CADA PORTAL, Y NO IMPORTA Q SEAN DE BAJA LUZ, IGUAL SON DE LUZ Y NOS AYUDAN Y MUCHOOOOO PIDIENDO A CAMBIO SOLO SU FE..
...Q mi madre Reina Santa Barbara Junto a mi Carlos Elias Perdomo los bendigan... QUE LA REINA MARIA LIONZA NOS LLENE DE LUCES Y BENDICIONES
William A Craido
Mensajes: 35
Registrado: 14 Sep 2008 18:51
Contactar:

Re: CORTE MALANDRA (REALIDAD O MENTIRA) QUE VIVIMOS DE ESTA CORT

Mensaje por William A Craido »

Es evidente no solo el conocimiento que se maneja por parte de todos los mediums y personas que muy humildemente nos atrevemos a emitir un consepto en favor de una conciencia espiritual de mayor nivel sino que en cada una de las opiniones se refleja esa necesidad de sabiduria y de tener claro su propia dimencion de conciencia espiritual, quienes nos atrevemos a analizar el conmportamiento y la veracidad de una manifestacion es por que en cierta medida se identifica el grado de fingimiento y por que somos persona reveldes en en nuestro fuero interno.felicitaciones a todos aquellos hermanos que por su inquietud tenemos la oportunidad de definir un sendero cuya dimencion espiritual solo depende del enfoque, de la busqueda y propositos a investigar.... pongo en cosideracion mi humilde opinion en lo que he considerado un medio eficas para evolucionar espiritualmente al mas alto nivel indiviudual.

MEDIUNDIDAD:
La mediundidad es uno de esos dones que el Padre Eterno concede a quienes la buscan, y a quienes se lo han ganado la traen desde su nacimiento. A su debido tiempo, generalmente y a muy temprana edad se presentan las primeras pruebas o manifestaciones de conexión y comunicación. A pesar de que todo ser humano posee las condiciones de mediundidad no significa que estén desarrollas.

Esta práctica es un recurso que ha definido en gran parte el sentido de la espiritualidad. Se remonta a los inicios del nuevo ciclo de la vida justo en el preciso momento en que el ser humano se vio totalmente separado de su dimensión espiritual.

La mediumnidad se convierte entonces en una forma de comunicación fundamental para recibir de manera objetiva información procedente de una fuente que no existe en tercera dimensión y que tiene la oportunidad de comunicarse a través del médium solo que éste según la facultad de desarrollo facilita o no el que sean seres de las altas jerarquías del universo. Maestros sabios de manifestación sutil, condición ésta que debe existir en la preparación y conciencia del médium no solo como sendero a transitar sino como facultad de comunicación mediumnica que permita a quien tenga la oportunidad de acceder al privilegio de poder entrevistarse con un ser de esta naturaleza, una precisa orientación de cómo conseguir resolver las inquietudes espirituales, necesidades, dificultades y pretensiones personales cuyas soluciones y además resoluciones estarían sujetas a los merecimientos justos, correspondientes al momento y la época.

Dicha práctica no fue desconocida para los atlantes y no lo es en nuestra civilización actual. Cuenta con diferentes formas de manifestaciones sustentando una de la proyección dual de estas, la ordinaria o grotesca por lo que ha sido motivo de cuestionamientos y censuras.

Cada quien posee el derecho legitimo de elegir el medio de orientación que considere pertinente para su crecimiento y desarrollo en todos los aspectos, siendo el de mas importancia y el que se debe tener como prioridad, la causa espiritual. El ser médium convierte a la persona en un elegido sea cual sea el rumbo que haya determinado su propio destino. La manifestación del bien por este medio requiere de condiciones tales que signifique poseer un conocimiento que defina una posición clara del lineamiento que identifique la facultad. La intención consiente del desarrollo genera la práctica, la experiencia, el aprendizaje y permite la búsqueda de argumentos enfocados hacia la investigación de nuestros orígenes, definen no solo la posición, sino el sendero y los objetivos a consolidar.

La mediumnidad es una de las facultades que se desarrolla como una de las primeras virtudes objetivas para la manifestación de un mundo espiritual paralelo al nuestro en plena conexión-interacción. Demuestra la existencia del ser en otro estado de la materia a partir de un proceso de recreación del mismo, la perennidad y las dimensiones superiores de este, se sustenta apartir del código ADN molécula esta que contiene toda la información de lo que somos en las células, basta con disponer de la información que se encuentra solo en una de ellas para la recreación del propio ser completo en otra dimensión de existencia y que por asumir una frecuencia de vibración no densa en su materia biológica, equivocadamente a este ser se le llama espíritu. En esta condición de existencia su influencia según sea la causa, no es solo sobre el médium, sino sobre el ser humano, la ejerce en muy buena medida sobre el destino de cada quien solo que depende de principios, además de criterios espirituales de vinculación, incluso estos en su intención mas baja se dirigen en algunos casos hacia la manipulación en función de objetivos que nada tienen que ver con la búsqueda del conocimiento pertinente a la evolución espiritual.

El médium debe ser conciente de la responsabilidad para con los seres que le animan a través del trance y para con el mismo. En consecuencia, debe cumplir parámetros de preparación y de investigación que le permitan ser digno de acceder a nuevos niveles de conexión y por lo tanto de información. En esta medida también se debe tener claro el procedimiento de manifestación dual que ejerce el ser que existe en otra dimensión sobre la materia en el momento de establecer contacto, además se debe tener muy presente el conocimiento espiritual establecido por el ser manifestado, determina el verdadero nivel de conciencia de este. El momento es un trance que se define como grotesco o sutil según sea el caso y ambos tienen sus respectivas características.

EXPRESION ORDINARIA:
La forma más común de manifestarse y la que predomina en su mayoría; es la grotesca o ordinaria que identifica a la corriente de los espiritistas son muchas las escuelas de orden seudo esotérico que se dedican al difusión y practica, de lo que es considerado un medio espiritual para evolucionar según sea la inquietud. Tiene en allan kardec su máximo exponente cuyas obras son dedicadas a la explicación, comprensión, y un análisis muy completo sobre las múltiples manifestaciones del ser que existe en otra dimensión y que se le refiere como espíritu al actuar sobre los médiums. Tales estudios y prácticas son considerados incluso a nivel de educación superior y sus ceremonias son rituales que tienen un orden preestablecido en escalas y niveles de desarrollo.

Existen muchas formas de manifestaciones y niveles por lo tanto muchas clases de médium, solo que dentro de la característica grotesca u ordinaria de manifestación, la información es relativa puede no ser veras y contundente y en muchos casos es manipulada por el mismo médium, el nivel de la investigación esta sujeta al nivel del ser contactado.

El médium no ha de mentir ni fingir, podrá engañar a personas que no tienen la capacidad para evaluar la veracidad del momento, pero jamás lo podrá hacer en si mismo y menos a los Dioses que le permiten desempeñar tan significativa misión, no existe Juez peor que nuestra propia conciencia. Habitualmente el médium desconoce su propia dimensión por lo tanto no tiene ni idea del valor espiritual que le puede representar y al no reconocerla se comporta de manera común y corriente asume su condición como un medio oportuno de riqueza siendo incluso victima de las circunstancias de su condición. Incluso algunos van un poco más allá del sendero ordinario de manifestación, engañan, igual son victimas de sus intereses más que de otra índole, la económica.

La cualidad de un médium con un buen desarrollo es la muy buena manifestación y la muy excelente información incluso si la expresión es grotesca, puede que se entregue una información contundente sin embargo es limitada según sea el caso. La verdad es que ambos necesitan evolucionar, el médium para entender el método y medio de desarrollo de sus facultades. Y el ser o espíritu como se le refiere para enriquecer las posibilidades de evolución individual. La preparación del médium y su nivel de conocimiento personal lo induce poco a poco a descubrir por sus propios medios de practica, nuevas posibilidades para un mejor entendimiento sobre las características que identifican la expresión grotesca, la comprensión de este sentido le permite vislumbrar otra condición de manifestación de mayor nivel en todas su formas cuya característica principal es la sutil.

EXPRESION SUTIL EN EL MEDIUM:
Es una nueva dimensión que identifica el otro sendero dual de la manifestación. Representa la apertura de una nueva coyuntura en la que la información no solamente es ilimitada sino que proviene de seres de las altas jerarquías universales incluyendo aquellos que no han sido humanos y que tanto necesitan de un medio para la comunicación de manera directa, aquí son importantes las facultades de mediumnidad y audición desarrolladas, en personas con cierto tiempo considerable de experiencia a través del trance común, normalmente con el tiempo y de acuerdo a la disciplina entrega y constancia del médium, se induce en su facultad la manifestación sutil, casi siempre es sin reconocer el tipo de características y dimensión del instante.

Fatal error de los médium ya que este estado de trance no solo se realiza de manera sutil sino que es propio de los maestros y de las altas jerarquías del universo, lo lamentable es, no solamente darse cuenta de la nueva dimensión para poder consolidarla, sino que a pesar de ello la inclinación es hacia mantener y conservar el procedimiento y la evocación del trance común.

El verdadero sentido de la mediumdidad para ser miembro de los seres portadores de luz cósmica, es para aquellos médium cuyo trance común les ha permitido alcanzar y además comprender el verdadero propósito de la coyuntura grotesca en función de lograr una de las mayores formas de regocijar al Creador, a nuestra deidad y a nuestros maestros ancestros, como es facilitar la comunicación y orientación al nivel correspondiente a la manifestación de las altas gerarquias. No puede existir la comprensión de una coyuntura sin la existencia de la otra, la dualidad siempre tiene un propósito, siempre tiene un objetivo.

La información que podamos obtener a pesar de que es ilimitada, debe ser merecida y con la intención mas sublime, no solamente es el de conectarnos con las altas jerarquías del universo sino que a su ves se tiene la posibilidad de conocer nuestra verdadera identidad es un proceso largo que requiere de mucha paciencia, constancia y no solo la superación de pruebas sino, que significan estas experiencias, nada es gratis.

Una ves que el médium se integre a la condición sutil la información que podamos recibir es de acuerdo a nuestra intención, se debe tener muy bien claro que se busca, para encausar la información que permita consolidar el cómo alcanzar el desarrollo total de las facultades. La investigación debe dirigirse hacia las formas de cómo desarrollarla, solo los maestros tienen el conocimiento, la capacidad de orientación y de intervención en la medida en que llegue el momento oportuno.

Un ser de las altas jerarquías espirituales no se presentaría a través de un médium cuyo lineamiento y facultad no haya sido definido de acuerdo con los requerimientos y circunstancias que signifiquen la sustentación del nivel de esas altas jerarquías en el momento de la comunicación.

Comprender la magnitud es permitirnos definir de manera concreta cual es el propósito de la expresión grotesca necesaria e imprescindible para prever las nuevas expectativas de evolución. Aquí terminan un ciclo el del espiritista y comienza uno nuevo, el espiritualista. Expectativas en torno a esta dimensión las define la calidad de información, la comunicación es con las altas jerarquías del universo los maestros de dimensiones superiores que desean contribuir al crecimiento y desarrollo espiritual para todo aquel que busque encausar el verdadero propósito de su existencia.

Toda ceremonia que precise un objetivo personal sea cual sea, requiere de un espacio adecuado en el que se induce un campo espiritual, el momento es sagrado cualquiera sea la manifestación. Para evocar el momento del ritual se precisan elementos de conexión en ambas formas, auque con una marcada diferencia de la una con respecto a la otra, igual es un ritual y no deja de ser sagrado.

La coyuntura de la comunicación con las altas jerarquías del universo para quien haya considerado la investigación de sus orígenes no solo se le va a permitir acceder a esa información sino a establecer los métodos y medios necesario para acceder al desarrollo interno de todas las facultades latentes.

Establecer conexión en esa dimensión nos permite conocer la identidad correspondiente a la deidad espiritual de cada quien. Para esta intención debemos someternos a un proceso riguroso de preparación que lleva incluso muchos años pero define el sendero real y verdadero de un medio que es objetivo, en la mas alta información espiritual, además facilita el propósito de cada inquietud que se tenga cuya finalidad sea llegar a entender la grandeza de nuestra condición de ser humano. En esta medida se reconoce entonces, la verdadera importancia de la conformación fisiológica de nuestro organismo y la del órgano principal el cerebro, cuyo objetivo esta diseñado para almacenar un altísimo conocimiento, es el órgano de los Dioses lo requieren para perpetuar la sabiduría al igual que el corazón se requiere para medir la intensidad del amor, del resentimiento y del resto de las emociones.

Nuestro órgano el cerebro una vez reactivado en su funcionamiento total por parte de los Dioses serán ellos entonces en nosotros, es la manifestación de la deidad en nuestro ser, de manera permanente, es la cristificasion de la materia biológica, la enseñanza que entregó el maestro Jesús el cristo a la humanidad ese es el fin de un camino que busca la reconexión con el Creador. La preparación indica un enfoque integral que signifique conocer, como un estado de vibración sutil permanente tiene que ver con las diferentes intensidades emocionales y sus repercusiones a nivel de conciencia espiritual y celular que afecta la parte síquica, y somática de todo el organismo.

La inducción de la intensidad es mental por lo que se debe tener el conocimiento sobre las causas de la identificación y los síntomas. Debemos reconocer la importancia de la vinculación del organismo en un estado de vibración celular en relación con la armonía y el equilibrio de las fuerzas sutiles procedentes del universo, además debemos comprender que la conexión permanente nos acerca a consolidar el ingreso a nuevas dimensiones nuevos conocimientos y lo más importantes la conexión con las altas jerarquías y particularmente con nuestra deidad.

Una visión integral permite establecer un nuevo rumbo de nuestra existencia, de nuestra vida con nuevos parámetros que determinen un enfoque integro, nuevos conocimientos y nuevas dimensiones son virtudes de una mente inquieta que busca, es el ser interno que despierta las más sublimes inquietudes para ser investigadas hasta la consecución de ellas.

La humanidad anhela la más sublime de las dimensiones la eternidad, implica conocimiento o adquirir la sabiduría total alcanzar tal nivel no es posible sin nuestro cerebro, despertarlo no es posible sin la intervención del Padre, y la intervención del Padre no es posible sin la concepción del equilibrio, objetivo exclusivo de la dualidad.

El desarrollo pleno de las facultades radica en este órgano maravilloso, desconocido en un 95 % de su capacidad. Incluso el desarrollo de la mediumnidad, requiere de cierta parte del cerebro intervenido que no se tenga conciencia de ello, no significa que no se deba conocer la causa de tal desarrollo. Lograr acceder a la intervención de nuestro órgano y en sí de todo el organismo no es posible si no se tiene conciencia y conocimiento de la más eficaz de las posibilidades como es la de acceder a la cristificasion del ser. Este es el legado del maestro Jesús, la cristificasion permite el más alto nivel espiritual y de conocimiento. Se conquista a través de la fusión de la deidad pero se consigue a través del amor sublime. con mucho [email protected]....
Jeisoncap
Mensajes: 11
Registrado: 06 Ago 2008 18:38
Contactar:

Re: CORTE MALANDRA (REALIDAD O MENTIRA) QUE VIVIMOS DE ESTA CORT

Mensaje por Jeisoncap »

Hola hermanos como estan :
expongo mi opinion en este tema y es la siguiente.

Apreciable hermano entiendo y comprendo tu preocupasion pienso que tal conjetura es muy apresurada y poco presisa al decir que has escuchado con esto no quiero decir que estes equivocado pero si te quiero decir que te serciores por tus propios ojos si en realidad esto esta pasando.

Durante mi adecion al culto y religion nunca pero nunca he presenciado ningun tipo de esos actos poco responsables y mal intencionados la corte cale y en especial ismael me enseño que me equivoque al jusgar mal a la corte. Nunca jusguez por lo que escuches jusga por lo que vez

Si estos actos tan deplorables y enagenantes a las mentes suceptibles de nuestros jovenes y niños son una realidad pienso que puedan ser espiritus burlones o de poca o escasa luz

Acuerdense que para estar en una corte debes ser un espiritu de alta luz puro y bendito

no tengo mas que decirmil bendisiones salud y vida para todos y con la bendision de las 3 potencias y en especial la santisima madre yara me despido
centellamonoceros
Mensajes: 496
Registrado: 27 Ago 2008 12:51
Ubicación: Puerto Ordaz. Venezuela.

Re: CORTE MALANDRA (REALIDAD O MENTIRA) QUE VIVIMOS DE ESTA CORT

Mensaje por centellamonoceros »

Jeisoncap escribió:Hola hermanos como estan :
expongo mi opinion en este tema y es la siguiente.

Apreciable hermano entiendo y comprendo tu preocupasion pienso que tal conjetura es muy apresurada y poco presisa al decir que has escuchado con esto no quiero decir que estes equivocado pero si te quiero decir que te serciores por tus propios ojos si en realidad esto esta pasando.

Durante mi adecion al culto y religion nunca pero nunca he presenciado ningun tipo de esos actos poco responsables y mal intencionados la corte cale y en especial ismael me enseño que me equivoque al jusgar mal a la corte. Nunca jusguez por lo que escuches jusga por lo que vez

Si estos actos tan deplorables y enagenantes a las mentes suceptibles de nuestros jovenes y niños son una realidad pienso que puedan ser espiritus burlones o de poca o escasa luz

Acuerdense que para estar en una corte debes ser un espiritu de alta luz puro y bendito

no tengo mas que decirmil bendisiones salud y vida para todos y con la bendision de las 3 potencias y en especial la santisima madre yara me despido

MALEMBE! Saludos a todos los Hermanos y Hermanas de fe marialioncera. Ya emití mi opinión, compartida o no, espero que no sigan esos "materias" de la Corte Calé o Corte de la que sea, haciendo de la fe de los creyentes un festival de absurdos que solo los INTELIGENTES se dan cuentan, dan la vuelta como yo, y dejan ese teatralito que dispensan a los asistentes. Creo que fuí claro muy claro en mi post sobre mi opinión de las "materias" que se comportaron como dio inicio el tema. No estoy poniendo en Duda la existencia de la Corte Calé ni su misión en la tierra, lean bien mis post y dejen los apasionamientos a la hora de defender su fe, porque no estoy atacando a la Corte Calé, estoy atacando a las PLATANERAS MATERIAS que se aprovechan de estos espiritus para hacer posible su BUENA PAPA a la hora de una fiesta, fortalecer el consumo de drogas y el uso de armas. :twisted: Para que esten pendientes para cuando ocurra algo así en algún portal, no se queden comiendo platanitos y chesse trees. :twisted: :mrgreen:
"Todos vamos por diferentes rios...que al final desembocan a un mismo Mar"
Joha..Carlos elias
Mensajes: 274
Registrado: 02 Abr 2008 15:52
Contactar:

Re: CORTE MALANDRA (REALIDAD O MENTIRA) QUE VIVIMOS DE ESTA CORT

Mensaje por Joha..Carlos elias »

centellamonoceros escribió:
Jeisoncap escribió:Hola hermanos como estan :
expongo mi opinion en este tema y es la siguiente.

Apreciable hermano entiendo y comprendo tu preocupasion pienso que tal conjetura es muy apresurada y poco presisa al decir que has escuchado con esto no quiero decir que estes equivocado pero si te quiero decir que te serciores por tus propios ojos si en realidad esto esta pasando.

Durante mi adecion al culto y religion nunca pero nunca he presenciado ningun tipo de esos actos poco responsables y mal intencionados la corte cale y en especial ismael me enseño que me equivoque al jusgar mal a la corte. Nunca jusguez por lo que escuches jusga por lo que vez

Si estos actos tan deplorables y enagenantes a las mentes suceptibles de nuestros jovenes y niños son una realidad pienso que puedan ser espiritus burlones o de poca o escasa luz

Acuerdense que para estar en una corte debes ser un espiritu de alta luz puro y bendito

no tengo mas que decirmil bendisiones salud y vida para todos y con la bendision de las 3 potencias y en especial la santisima madre yara me despido

MALEMBE! Saludos a todos los Hermanos y Hermanas de fe marialioncera. Ya emití mi opinión, compartida o no, espero que no sigan esos "materias" de la Corte Calé o Corte de la que sea, haciendo de la fe de los creyentes un festival de absurdos que solo los INTELIGENTES se dan cuentan, dan la vuelta como yo, y dejan ese teatralito que dispensan a los asistentes. Creo que fuí claro muy claro en mi post sobre mi opinión de las "materias" que se comportaron como dio inicio el tema. No estoy poniendo en Duda la existencia de la Corte Calé ni su misión en la tierra, lean bien mis post y dejen los apasionamientos a la hora de defender su fe, porque no estoy atacando a la Corte Calé, estoy atacando a las PLATANERAS MATERIAS que se aprovechan de estos espiritus para hacer posible su BUENA PAPA a la hora de una fiesta, fortalecer el consumo de drogas y el uso de armas. :twisted: Para que esten pendientes para cuando ocurra algo así en algún portal, no se queden comiendo platanitos y chesse trees. :twisted: :mrgreen:
herman" creame q no es "APASIONAMIENTO POR LA CORTE MALANDR" como usted dice simplemnte es defender el culto defender lo q no es nuestro ok usted se dirije a los plataneros lastimosamente, nosotros no podemos hacer nada cada quien hace con su vida un carnaval, solo la reina sabra q hacer con estas personas q distorcionan la labor o la mision de la corte cale en tierra solo la reina se encargar de eso.
...Q mi madre Reina Santa Barbara Junto a mi Carlos Elias Perdomo los bendigan... QUE LA REINA MARIA LIONZA NOS LLENE DE LUCES Y BENDICIONES
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot] y 24 invitados