SABER EL SIGNIFICADO DE LAS VELAS

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
PEDRO L
Mensajes: 5
Registrado: 23 Nov 2009 15:07
Contactar:

Re: SABER EL SIGNIFICADO DE LAS VELAS

Mensaje por PEDRO L »

PEDRO L escribió:UN SALUDO A TODOS LOS HERMANOS ESPIRITUALES MI NOMBRE ES PEDRO HACE UNOS DIAS MONTE 3 VELONES EN MI CASA 1 ALA MADRE MARIALIONZA ORTO A MI ELEGUA Y OTRO A LA CORTE CHAMARRERA BUENO LOS VELONES SE ABRIERON EL DE LA MADRE ABRIO HACIA LA DERECHA EL DE MI ELEGUA Y LA CORTE CHAMARRERA A LA IZQUIERDA MI PREGUNTA ES QUE SIGNIFICADO TIENE ESO MUY AGRADECIDO ESTARE SI ME RESPONDE
francis peña
Mensajes: 3
Registrado: 03 Nov 2009 12:37
Contactar:

Re: SABER EL SIGNIFICADO DE LAS VELAS

Mensaje por francis peña »

gabrielleon escribió:
francis peña escribió:hola yo soy nueva en el foro yo tengo mes 20 dias poniendo dominio pero la persona no llama ni mensajes ni nada al principio no doblegaban luego dobleganban pero ahor me hacen camino es bueno eso esta evolucionando el trabajo al peicipio la llama era triste ahora es una llama fuerte y viva ademas de ponerle t _ _ _ _ _ _ que antes abrian por el lado izquierdo ahora abcren por el derecho es bueno o malo digamen estoy desesperada

bueno tu no sabes si esa persona se dio cuenta que tu la estabas domiando por medio de trabajo y ademas los dominos en el amor nunca perdurann siempre hay consecuencias

gracias
nairobi
Mensajes: 13
Registrado: 16 Nov 2008 22:15
Contactar:

ARIZONA

Mensaje por nairobi »

hola estimados hermanos; quisiera saber cual de uds me pueden dar luces sobre un ser que cuando baja a tierrra se identifica como ARIZONA.
juliochavez
Mensajes: 430
Registrado: 05 Dic 2009 19:27
Contactar:

Re: SABER EL SIGNIFICADO DE LAS VELAS

Mensaje por juliochavez »

3POTENCIAS escribió:
casiqueurimare escribió:Y BLA,BLA,BLA,HERMANOS PUEDO DECIRLE CON PROPIEDAD QUE LO ARGUMENTADO AQUI POR USTEDES NO TIENE NI TON NI SON ES DECIR TENEMOS QUE TRATAR DE MADURAR UN POCO MAS TODO LO REFERENTE AL CULTO E IR DECIFRANDO CLAVES DENTRO DEL MISMO, LA LECTURA DE LLAMA DE LA VELAS, VELON, ESPERMA, RESIDUOS DEL MISMO, FORMAS, TODO LO RELACIONADO A ELLA TE LO IRAN DECIFRANDO LOS PROPIOS ESPIRITUS DE LUZ TELEPATICAMENTE Y TU IRAS DESGLOSANDO CADA MENSAJE E INTERPRETANDO LOS MISMOS, POR FAVOR NADA PARECIDO A LA LECTURAS DE LAS VELAS POR INTERNET, QUE SI LA LLAMA SALE ALTA Y BRILLANTE PETICION ACEPTADA, QUE SI TITILEA INESTABILIDAD DE ESA PETICION Y BLA,BLA,BLA, ERROR NO NOS GUIEMOS POR ESO SINO POR NUESTRA PERCEPCCION E INTUICION Y EL MENSAJE QUE NOS LLEGUE EN ESE MOMENTO, ESTO ES IGUAL A LA LECTURA DEL t _ _ _ _ _,HAY QUE ADQUIRIR DONES Y DOTES, NO ES TAN FACIL COMO LO PINTAN Y SE ADQUIERE CON LA PETICION, OFRENDA ETC, ENTONCES NO INVENTEMOS Y TRATEMOS DE DESRROLLAR NUESTRO INTELECTO E IR BUSCANDO LA VERDADERA ESENCIA DE LAS COSAS Y NO IRNOS POR EL CAMINO FACIL, TRATEMOS DE BUSCAR LA LOGICAS DE LAS COSAS, NUESTROS PROPIOS ESPIRITUS NOS IRAN ENTREGANDO ESTOS DONES DE LEER Y DECIFRAR CADA CLAVE ESO LO DESCUBRIRAN CAMINANDO POR EL MISMO.

:arrow: muy buen su aporte caciqueurimare, unas de las cosas que vuelven locos a muchos es guiarse por libritos de el significado de la vela el del t _ _ _ _ _ eso vuelve loco a muchos, el don de desifrar es el mismo espiritu de luz que le dara clarevidencia a la propia materia y eso se gana con peticiones rezos ofrendas misiones obras de caridad, saludos

100 % de acuerdo
Babalawo50
Mensajes: 15
Registrado: 05 Ene 2010 00:22
Contactar:

Re: SABER EL SIGNIFICADO DE LAS VELAS

Mensaje por Babalawo50 »

Hola a todos.

Por supuesto que las velas poseen una significación extraordinarias y es hoy uno de los métodos de adivinación al que recurren muchas personas en todo el planeta.
No voy a darles un sermón sobre este tema pero les aseguro que es un método efectivo y muy poderoso como lo es la adivinación con el t _ _ _ _ _ y la lectura de la borra de café.

Como su título indica, usted está delante de tres poderosos métodos para adivinar el pasado, presente y futuro mediante las Ataná o Velas, el Café o Cafeomancia y el Ashá o t _ _ _ _ _ cada uno con sus verdaderos secretos y conjuros mágicos utilizados desde siglos pasados en todo el planeta y que lo enseñarán a conocer su propio espíritu desde lo más recóndito de su propia alma.
Las velas: son frecuentemente utilizadas en los rituales mágicos y es de saber que ellas nos representa a nosotros mismos en tres dimensiones: Cuerpo, mente y espíritu.
A- La cera representa nuestros cuerpos.
B- La mecha representa nuestra mente.
C- La llama representa nuestro espíritu.
Si usted ha comprendido estos tres conceptos básicos, entonces le será mucho más fácil la lectura de este libro porque las velas nos ayudan a hacer realidad nuestros deseos, a iluminar nuestros pensamientos y así guiarnos cuando existe oscuridad mental y spiritual.
El café: Los posos son el residuo del café molido y preparado en infusión. Una vez que se ha consumido la bebida, se procede a la adivinación. Erróneamente se plantea que no existen pautas explicativas de las figuras que se descubren y que este sistema se vasa en la inspiración del adivino, cosa que no es cierta. En este libro usted descubrirá y aprenderá a utilizar todos los métodos y prácticas de la Cafeomancia y usted aprenderá a interpretarlas dentro de la sección que les corresponden para de eso modo responder a las preguntas del consultante.
El t _ _ _ _ _: La lectura del t _ _ _ _ _ es tan milenaria como la existencia de las brujas y hoy en día está en muy en auge. El t _ _ _ _ _ es un elemento fundamental dentro de la Santería o Regla de Osha y también en todas las religiones afroamericanas. Pero también, a través del t _ _ _ _ _ y sus rituales podemos conseguir nuestros propósitos: dinero, protección, suerte, amor, dominio y mucho más. Este es un libro avanzado que porta sus secretos, su magia y sus conjuros, los verdaderos.
El libro también recoge un poco de esoterismo para que usted comprenda el por qué de estas prácticas y hechizos, los más antiguos.


No busque más, que todo lo que cualquiera necesita está en estos libros. Lo otro es invento y estafa total.
Imagen Imagen
http://www.tratadosifasanteria.com/oris ... _y_poderes
Babaifa Adbijekan
Nigteha lopez
Mensajes: 3
Registrado: 26 Feb 2017 23:00
Contactar:

Re: SABER EL SIGNIFICADO DE LAS VELAS

Mensaje por Nigteha lopez »

Disculpen, si alguien puede aclarar mis dudas, queme una vela en forma de mujer para dominio y la llama era negra y azul, eso bueno o malo...
Agradecere me iluminen
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot] y 5 invitados