Corte Bruja

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
negro eloy
Mensajes: 1093
Registrado: 19 Abr 2007 12:06
Contactar:

Re: Corte Bruja

Mensaje por negro eloy »

jeje, que broma contigo vale, esta bien, no los nombre disculpa si te moleste x eso x lo tanto sumemoslos a ellos tambien en el grupo,FELIZ? ahora bien, repito cuantos son , no es lo importante ya que no son una corte espiritual ya que pertenecen a varias, lee de nuevo, interpreta alli te deje el x que de las cosas, viste que tengo razon, tu gran problema es que nunca aceptaras como cierta cualquier cosa q se te diga x tanto de mi parte trate de orientarte alla tu si lo aceptas o no, eso no es ajuro, asi que sigue con tus creencias y todos felises viejo, yo doy x terminado el tema. suerte.
EDWARD2803
Mensajes: 21
Registrado: 28 Abr 2008 17:59
Contactar:

Re: Corte Bruja

Mensaje por EDWARD2803 »

A poyo al hermano nestor. no confundan escala bruja cual quier espiritu de luz la tiene. pero a la corte de los brujos o brujas ya es otra cosa. y doy mucha fe de esto. conoci a PAULA QUIÑONEZ ( la bruja de chivacoa ) y a ORTENCIA RUIZ ( LA BRUJA DE LOS CAMINOS ) como tambien a la bruja del pantano que aun no se le permite darle el frente al altar por castigo.
Salomon Lopez
Usuario suspendido
Mensajes: 360
Registrado: 16 Sep 2007 05:52

Re: Corte Bruja

Mensaje por Salomon Lopez »

Herm... Ustedes como que cuando asisten a las sesciones no estan pendientes o no prestan atención...

Disculpen que les diga esto, pero estan como aquello que son cristian y no creen que el demonio los puede tentar...

No lo digo para ofender, ni con animos de polemizar

Todos los espiritus que conocemos en la actualidad tienen una faceta de brujo, de hechiceros y de lado oscuro, de alli que se agrupen en esta corte, y otras, ejemplo de estos son: La Negra Francisca Martinez, Don Nicanor Ochoa, Don Faustino Parra, Don Toribio Montañez, y si ustedes saben como se bate el cobre en la Montaña de Quibayo y otros lugares donde se trabaja el espiritismo deben haberse dando cuenta).

Por favor herm.. pendientes...

Saludos Cordiales y que Dios y la Santa Reina los Bendigan cuiden y proteja...


Amen.....
La Vedad es INFINITA y PERDURABLE. Por eso NO se puede Cambiar, ALGUNOS LA PUEDEN MANIPULAR, pero solo TEMPORALMENTE. Que "Dios" Padre y Nuestra Madre "Santa Reina Marialionza" Les Protejan e Iluminen Siempre..."
krater44
Mensajes: 14
Registrado: 05 May 2008 18:05
Contactar:

Re: Corte Bruja

Mensaje por krater44 »

buenas noches hermano como vienen diciendo y siempre digo yo no confundas las cosas con las cortes ni la religion,,, ahora bueno yo tengo entedido q hay bastante espirito d esta corte y los principales son francisca durte"mama pancha" la bruja claudia,,,,don nicanor ochoa .... don san cipriano... este esta en dos corte enla celetiales y la bruja el don sse nombra para trabajar con el en la corte bruja.... el baron santi del semeterio... maldaleno coronado...don juan antonio castillo q este tambien es brujo hehcesero y chamarrero el don es para trabajar con en el la corte bruja y cuidado por las cosas no son juego
Nestor
Mensajes: 530
Registrado: 04 Oct 2007 00:00
Contactar:

Re: Corte Bruja

Mensaje por Nestor »

HERMANO NEGRO ELOY, LO MIO NO ES SER TERCO, NI NECEDAD, LO QUE PASA ES QUE SI TU TRABAJAS CON ESPIRITUS DE LUZ, QUE SIEMPRE TE HAN AYUDADO, QUE TE HAN GUIADO PARA SABER LAS COSAS TAL COMO SON, ENTREMUCHS COSAS, QUE CUANDO ESTAN EN TIERRA INVOCAN A SU CORTE BRUJA, YO, LE REPITO, YO NO SOY QUIEN PARA CUESTIONAR A ESTE HERMANO, Y MUCHO MENOS HACER LOQ UE DIJO UN LOCO EN ESTE FORO"YO LE PRESENTO MI DUDA AL ESPIRITU Y LE DIGO, HERMANO YO DUDO DE QUE SEA UN ESPIRITU DE LUZ DEL ASTRAL DE LA REINA, TOMESE ESTA BOTELLA DE XXX Y ME LO DEMUETRA" ESO LO DIJO UN FORISTA, ESO NO LO INVENTE YO...

LE DIGO ALGO, YO EN PARTICULAR NO HARIA ESO, POR QUE CONFIO EN LA LUCES DEL PORTAL, EN LA MATERIAS, EN LOS BANCOS, EN LAS BENDICIONES QUE NOS DAN LOS HERMANOS SIEMPRE, EN MUCHAS COSAS... YO N O LO HARIA POR QUE CONSIDERO UNA FALTA DE RESPETO PARA QUIEN ME HA AYUDADO TANTO, YY A QUIEN LE HE PEDIDO TANTO, Y DE PASO ME LO HA DADO.

LE PREGUNTO ALGO, ¿USTED HARIA ESO, CUESTIONAR A UNA HERMANO QUE BAJE EN SU PORTAL? ¿LO HARIA?

MUCHAS GRACIAS.

P.D. POR AHI YA CONFUNDIERON LA GIMNASIA CON LA MANNESIA... UNA CORTE CON LA OTRA.
QUE DIOS Y LA REINA COLMEN DE BENDICIONES CADA UNO DE SUS MOMENTOS Y LOS GUIE POR EL CAMINO DE LUZ.
jose torres
Mensajes: 941
Registrado: 26 Sep 2007 22:27
Ubicación: caracas

Re: Corte Bruja

Mensaje por jose torres »

nos volvemos a encontrar nestor jejejejeeee que buena suerte jejejeje claro que en el caso que baje algo de caracter burlon o de baja luz en mi portal por supuesto que no solo lo cuetiono si no que lo sav¡co de la mataeria que lo tiene y lo castigo bien para que no se meta mas en mi portal por que es un lugar santo y espiritus como la negra eleggua lo que hacen es dañar el astral de los portales lcaro esta si esta existe por que es algo que todavia cuestino por que no creo que tal falacia existe y si existe no es mas que un burlos o muerto oscuro que logro fama a costilla de los incautos que pudo hacer sus adeptos jjejejejejeee me despido
no tengo acceso a mis mensajes privados por favor si quieren contactarme esta mi msn en el perfil saludos desde el mas aca
Nestor
Mensajes: 530
Registrado: 04 Oct 2007 00:00
Contactar:

Re: Corte Bruja

Mensaje por Nestor »

HERMANO, VOLVIO...

BUENO, LA VERDAD NO TENGO LA MENOR IDEA, INTENCION O PRETENCION DE DISCUTIR...

COMO LE DIJE AL HERMANO NEGRO ELOY Y A MUCHOS OTROS, YO NO ABRI EL TEMA DE LA NEGRA ELEGGUA, ESO QUE LE QUEDE CLARO, ESO NO LO ABRI YO, QUE BASTANTE SE PELIO EN ESE POST, PERO COMO USTED PODRA VER, SI ALGUNA VEZ SE DETIENE A LEER, YO NO APOYE NI DI POR SENTADO LA EXISTENCIA DE TAL ESPIRITU, SOLO DIJE LO QUE MEJOR CONSIDERE...

HERMANO, COMO CORRE EL CHISME, COMO POLVORA EN CANDELA, YA LE AVISARON DE MI MENSAJE.

ESPERO QUE LAS GANAS QUE TRAIGA SEAN DE DAR SU CONOCIMIENTO, QUE EN NINGUN MOMENTO LO HE PUESTO EN DUDA, SOLO LA MANERA COMO USTED LO DA A SABER.

MUCHAS GRACIAS.

P.D. SI ALGUIEN EN SU EXISTENCIA, PUEDE, QUIERE, PRETENDE, O SE DA EL LUJO DE LEER EL TEMA DE LA NEGRA ELEGGUA, POR FAVOR, HAGALO, PARA QUE VEA, QUE YO EN NINGUN MOMENTO AFIRME LA EXISTENCIA DE TAL ESPIRITU.
QUE DIOS Y LA REINA COLMEN DE BENDICIONES CADA UNO DE SUS MOMENTOS Y LOS GUIE POR EL CAMINO DE LUZ.
anthony_0021
Mensajes: 54
Registrado: 11 Abr 2008 01:50
Ubicación: los teques, venezuela
Contactar:

Re: Corte Bruja

Mensaje por anthony_0021 »

tengo entendido que la corte bruja es la misma chamarrera, yerbatera o curanderos donde sus principales figuras son nicanor ochoa, francisca duarte, julia francisca la exotica, don toribio montañez, francisca martinez y muchos mas hermanos que se encargan de curar brujerias y enfermedades utilizando sus hierbas y oraciones corrijanme si estoy equivocado :D
luces y bendiciones para ustedes
Nestor
Mensajes: 530
Registrado: 04 Oct 2007 00:00
Contactar:

Re: Corte Bruja

Mensaje por Nestor »

el que vea a un hermano d ela corte bruja, se dara cuenta a que me refiero,,, nicanor y don toribio no son brujos, son chamarreros... esa dualidad entre corte burja y chamarrera es un tanto dificil de entender, y mas para aquellos que quieren darselas de sabios y se ponen a negar cuanta cosa no conocen.. yo de verdad defiendo mi corte y mis espiritus protectores que pertencen a esta corte,,, la corte bruja. corte bruja y chamarrera, corte bruja y chamarrera y llanera... que las luces nos acompañen simpre... mil bendiciones para todos.

gracias.
QUE DIOS Y LA REINA COLMEN DE BENDICIONES CADA UNO DE SUS MOMENTOS Y LOS GUIE POR EL CAMINO DE LUZ.
mely95
Mensajes: 1
Registrado: 01 May 2009 16:54
Contactar:

Re: Corte Bruja

Mensaje por mely95 »

Disculpen mi ignorancia pero la corte bruja no es la misma que la corte hechizera?
Nestor
Mensajes: 530
Registrado: 04 Oct 2007 00:00
Contactar:

Re: Corte Bruja

Mensaje por Nestor »

me disculpa hermano, pero yo trabajo con esta corte... corte bruja es corte bruja...
QUE DIOS Y LA REINA COLMEN DE BENDICIONES CADA UNO DE SUS MOMENTOS Y LOS GUIE POR EL CAMINO DE LUZ.
casikecoromoto
Mensajes: 12
Registrado: 28 Dic 2008 03:55
Ubicación: venezuela- Edo. lara
Contactar:

Re: Corte Bruja

Mensaje por casikecoromoto »

buenas hermanos esta muy interezante este interogante !!! bueno tengo conosimiento que la corte bruja hechicera viene de los antepasados maestros superiores espiritus de luz que de igual manera como los chamarreros, indios , bajan a tierra a tratrer sus mensajes y a compartir sus conosimientos al ke ellos vean combeniente, son entidades delicadas de gran poder espiritual, son espiritus que son de armas tomar hay que rendirle el mismo respeto que a las otras cortes q nuestra madre comanda , conosco a la bruja de yobera la cual es una bruja africa, como tambien josefa margarita la cubana la cual ella se considera ella misma como una bruja empedernida que enfrenta la oscurida,de igual manera esta la bruja martinez bruja" bruja entre bruja hechicera entre hechicera "jijijijiji" se presenta de gran temple que no le teme a la candela es muy sincera y le gusta enfrentarce con la oscuridad siempre vienen por misiones que la gran soberana de los bosques los manda ha ellos asi mismo lo dicen ellos,.,.
estos no son las unicas entidades que conforman esta corte hay muchisimos espiritus que llevan esta escala la cual es muy respetada,.,. que dios los bendiga amen
LA BENDICIONES DE MI MADRE REINA ESTE CON NOSOTROS ,.,. AMEN
Peter
Mensajes: 19
Registrado: 07 Ene 2008 16:45
Contactar:

Re: Corte Bruja

Mensaje por Peter »

Saludos Hermano, desde aca d Guayana...efectivamente si hay una corte bruja como coinciden muchos de los hermanos acá. En nuestra caravana tenemos a dos miembros: la Bruja de Chichiriviche (entiendo que fue alguien que vivió allá) y la Bruja Hechicera...
Crystal
Mensajes: 13
Registrado: 11 May 2009 18:02
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Re: Corte Bruja

Mensaje por Crystal »

Hermano Negro Eloy gracias por compartir sus conocimientos, me aclaro algunas dudas q tenia respecto a las Cortes, aunq aun hay cosas q no me quedan claras... sigo instruyendome terrenalmente... pero muchas gracias.

Ahora entiendo un poco porq los Vikingos, la corte cubana y otras cortes q no pertenecen al astral de nuestra Reina Maria Lionza pueden llegar a canalizar sus energias a traves de ella para comunicarse.
yem2529
Mensajes: 10
Registrado: 08 Jun 2009 10:50
Contactar:

Re: Corte Bruja

Mensaje por yem2529 »

Bendicion con el foro y el mundo entero:



Quiero opinar mi opinion personal a esta tema ,multicolor de nuestros queridos y amados entidades espirituales. Cuando hablamos de cortes es para que nosotros humanos podemos comprender en nuestro mente o cuerpo carnal el clasificacion de estos seres para cuando llegan a trabajar con los bancos/montadores/caballos miste riales y los llamados hijos/hijas espiritistas etc..

En el mundo espiritual no se conoce clasificacion como nosotros seres humanos clasificamos,por el solo echo es de que todos se conocen y todos trabajan juntos bajo su especialidad. Así se hizo como decimos la reforma para poder comprender su misión(seres) a con nosotros. El ser o guía puede llega/bajar en distintos formas o distintos características dependiendo la persona que en ese momento esta como intermediario dejando expuesto su cuerpo carnal para que los seres pueden entrar a manifestar su presciencia o a laboral. Aqui dejo las pautas de influencias :



LA BANCA/MÉDIUM/CABALLO ETC..:

Ahora el que es médium/banca/caballo etc.. tambien tiene mucho influencia en este caso con la forma como estos seres se manifiestan en.
las personas que son intermediarios: deben buscar conocimiento en el campo espiritual y tambien en el campo de conocimiento de cultura y creencias, Porque? asi se hace mas facil hacer el encuentro de el/ella con el ser. Vamos a decir que una banca vive en un lugar x ejemplo digo Venezuela, y se presenta un ser de China, habra mucha polemica porque el habla seria un obstaculo o estorbo, a veces no pero a veces si, ahora si en las casa que practican el espiritismo tienen conocimiento de los modales de los chios o un poco de conocimiento religioso ahi la comunicacion seria mas leve para poder trabajar. Yo fui muy extremo en este caso, pero estoy dejando ver que cuando se trabaja lo espiritual hay que buscar el metodo para poder encontrar el contacto y hacerles fluido entre el vivo y lo espiritual.
Las personas que son intermediaras: cuenta mucho el carácter personal de el/ella, aqui hablo si la persona tiene caracter duro muchas veces se hace la influencia del ser que baja en el mismo ritmo( aqui ven casos de que hay gente que han acostumbrado a hablar con un ser x y siempre fue calido y de repente se fue a una otra casa que el mismo ser baja con un carácter duro, y aqui se habra un polemica de los buenos ,porque? porque aqui dicen que ahi no habia ningun ser).
las personas que son intermediaras: Deben preparares muy bien de antemano, sea de horas antes o dias antes dependiendo del médium,proteger su hogar o lugar laboral, antes de que se hacen estos clases de trabajos espirituales para que no se vean en problemas de espiritus burlones como antes mencionaron etc..


AHORA CUANDO SE TRATA DE SERES:

Un ser puede bajar en distintas formas a trabajar dependiendo su conocimiento exacta fuerza y lo mas primordial su fuerza divina o nivel divina como quieren llamarles.
Un ser puede ser medico y brujo a la vez si en su vida terrenal lo fue y asi el implementa estos conocimientos para solucionar recuerdan eso es importante solucionar problemas de indole que no tenian que haber pasado a la vida de el que viene a pedir ayuda.
Un ser llega y se manifiesta y dice su origen y su nombre y porque bajo y que es su funcion. Ahora claro que puede decir que llega en su munificencia de corte brujo o medico o los dos a la vez ,porque en ese momento llego con ese funcion de trabajar al que pide la ayuda y muchas veces es por cuestion de salud fisico y tambien por trabajo de brujeria que causa en el consultante dolores que se manifiestan mas en la aria donde realmente la persona esta enferma(lo hace peorar, ataca el lado debil ) . Ahi se manifiesta este ser para quitar loquee esta.
Un ser tambien se manifiesta en su implemento de conocimiento y poderio dependiente del caso. El ser se conoce como brujo,chama longo y catedratico, pero llega a manifestarse como brujo porque ahi en ese lugar necesitan de un ser brujo con el conocimiento y fuerza para romper ese brujeria. A la misma vez puede bajar como chama longo y hace su curaciones etc., igual puede bajar como catedratico para poder dar solucion a casos nivel de su fuerza para aquel que pide la ayuda.
A veces bajan seres y dicen que ellos llegaron para decir que viene un otro ser con la capacidad de poder solucionar el caso, eso también hay.
Hay seres que bajo su mandato tambien tienen otros seres que lo acompañan, y se manifiestan.


Creo que estoy saliendo del tema, el caso es que los seres pueden llegar en distintos formas y normas, con conocimientos de cualquier indure con un solo proposito trabajar bajo Dios con Dios para solucionar y ayudar a los seres humanos que bastante dolores de cabeza creo yo que damos a ese Gran Espiritu Dios Padre sobre todas las cosas
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados