acerca de velaciones

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
alepuro
Mensajes: 655
Registrado: 24 Sep 2008 14:37
Ubicación: Caracas
Contactar:

Re: acerca de velaciones

Mensaje por alepuro »

Emile Loreto escribió:Hola cómo estásn?... Bueno yo estoy comenzando en el espiritismo... Y tengo que si 1000 dudas!:.. Una pregunta es ... A mi me hicieron una velación... Y estaba acostada en el piso y tal... Y entoncs comencé a moverme asi... q si temblando, y luego contra el piso osea.... moveindome demasiado.... y no podía evitarlo.... quisiera saber por qué es eso?... osea qué significa.... Luego otro día.... bajó un espíritu y tal, y me comenzó a rezar y todo eso... Dijo que le pusieran tambores y los muchachos comenzaron a tocar y el espíritu comenzó a rezarme y echarme humo de t _ _ _ _ _ y eso... Y empezé a moverme muchiiiiisimo!..... esta vez fué parada... casi me caigo 2 veces porque de verdad que los movimientos eran super fuertes... Bueno mi pregunta es por qué me pasa esto.... Osea... a qué e debe!:..... Y bueno si me pueden ayudar se los agradecería infinitamente...
Hermana bienvenida a este mundo espiritual, continue con su desrrollo y con esfuerzo y dedicación pronto será una gran materia. Saludos.
‎"No importa que te amen o te critiquen, te respeten, te honren o te difamen, que te coronen o te crucifiquen; porque la mayor bendición que hay en la existencia es ser tú mismo". Osho
andre218
Mensajes: 1
Registrado: 26 Ago 2009 16:28
Contactar:

Re: acerca de velaciones

Mensaje por andre218 »

Hola que tal! bueno yo soy nueva en esto del espiritismo.. y en varias oportunidades que he pisado u altar.! varias entidades me han dicho que yo soy buena materia. q tengo un buen medium y todo eso..! y una entidad me envio una velacion de limpieza , y yo quiero saber el porque elme envia eso!! y si con eso.. se puede empezar el desarrollo? si me pueden ayudar en eso mucho mejor.!!! se los agradeceria!!
Oggunire

Re: acerca de velaciones

Mensaje por Oggunire »

Andre21 tomando como base de que el portal sea de materias provo, responsables y honestas con sigo mismo y con los espiritus, y que esa informacion sea correcta sobre tu estado de hipersencibilidad espiritual. Lo mas sguro que esa velacion que se te indico es para empesar a descubrir tus atributos espirituales, comenzar a darles el orden preciso(no es que este desordenado es un coloquio espiritual), el status a cada una de las entidades que estan dentro de tu cuadro espiritual afines y simpatizantes. Limpiar tu manto de luz para que este lo suficiente traslucido ante las buenas persecciones que necesitas comenzar a captar y desarrollar. Yo apoyo esa idea es muy logica y coherente eso si mijo lindo no vas a comenzar como los del monton de al lado apenas te de la Sirimba ya vas a querer estar trabajando y payaseando deja que las cosas fluyan poco a poco el tiempo es perfecto.
Todo esto ya bajo las condiciones propicias donde ya tu tengas los conocimientos basicos como por ejmplo hiervas, esencias, etc utilidades y procedimientos para cada material etc.etc.etc.
No es que te van a meter en una velacion y ya, se comienza por o basico la formacion de un buen espiritista esta en sus bases y conocimientos practicos no en lo buena materia que sea, recuerda esto...
Sahara
Mensajes: 668
Registrado: 05 Jun 2007 14:11

Re: acerca de velaciones

Mensaje por Sahara »

Oggunire escribió:Andre21 tomando como base de que el portal sea de materias provo, responsables y honestas con sigo mismo y con los espiritus, y que esa informacion sea correcta sobre tu estado de hipersencibilidad espiritual. Lo mas sguro que esa velacion que se te indico es para empesar a descubrir tus atributos espirituales, comenzar a darles el orden preciso(no es que este desordenado es un coloquio espiritual), el status a cada una de las entidades que estan dentro de tu cuadro espiritual afines y simpatizantes. Limpiar tu manto de luz para que este lo suficiente traslucido ante las buenas persecciones que necesitas comenzar a captar y desarrollar. Yo apoyo esa idea es muy logica y coherente eso si mijo lindo no vas a comenzar como los del monton de al lado apenas te de la Sirimba ya vas a querer estar trabajando y payaseando deja que las cosas fluyan poco a poco el tiempo es perfecto.
Todo esto ya bajo las condiciones propicias donde ya tu tengas los conocimientos basicos como por ejmplo hiervas, esencias, etc utilidades y procedimientos para cada material etc.etc.etc.
No es que te van a meter en una velacion y ya, se comienza por o basico la formacion de un buen espiritista esta en sus bases y conocimientos practicos no en lo buena materia que sea, recuerda esto...
Hercules yo tambien fui materia probo, y ahora soy una vieja probo, probo de todo lo que me guste :twisted: :mrgreen: :mrgreen: Ay Socia no se me pongra brava que el hercules es pa usted
Oggunire

Re: acerca de velaciones

Mensaje por Oggunire »

Jajajajaja abuela mia buen dia creo que se equivoco, no soy para su socia soy para quien en mi corazon ya ella late cada dia, donde el resguardo de su rostro es el sublime amanecer de mi inspiracion del dia a dia, aunque distante este de ella, aunque sus palabras y frases a diario las escucho con mi corazon. Son las ironias de la vida tan cerca y tan lejos mas el tiempo y Dios dira de nuestros destinos.
Aunque dejeme decirle que con unas cuantas birrillas en mi Leri seria capaz de Arrullarla una noche a Ud, siempre y cuando no se me quite la plancha jajajajaja. :mrgreen:
Sahara
Mensajes: 668
Registrado: 05 Jun 2007 14:11

Re: acerca de velaciones

Mensaje por Sahara »

Oggunire escribió:Jajajajaja abuela mia buen dia creo que se equivoco, no soy para su socia soy para quien en mi corazon ya ella late cada dia, donde el resguardo de su rostro es el sublime amanecer de mi inspiracion del dia a dia, aunque distante este de ella, aunque sus palabras y frases a diario las escucho con mi corazon. Son las ironias de la vida tan cerca y tan lejos mas el tiempo y Dios dira de nuestros destinos.
:oops: :oops: :cry: :cry: :cry: Ay muchacho pero que hermosura es usted.. Luche por ella hijo, la distancia no es impedimento para el que de VERDAD AMA. Lo demas es excusa....
Oggunire escribió:Aunque dejeme decirle que con unas cuantas birrillas en mi Leri seria capaz de Arrullarla una noche a Ud, siempre y cuando no se me quite la plancha jajajajaja. :mrgreen:
:cry: :cry: :cry: Ese es el detalle hijo, no quiero que usen embellecedores para que me arrullen, sere fea, sin diente, barrigona y despeinada, cambeta y hedionda.... Pero tengo un corazon enorme y no puedo complacerle no quitarme mi plancha, es que es de platino y me pesa en la boca por eso la mantengo abierta todo el dia y cunado me la quito, me pongo a jugar con la encia porque la plancha me deja el jetón agrandado :cry: :cry: :cry: Asi que mejor quedese con esa Afrodita misteriosa, que de seguro los arrullos de ella son los que le dara a usted la vida eterna, tal vez hechizado por el calor de su apocento donde el mismisimo Adonis querra envidiarlo y Narciso sentira celos de ver que un Hercules como usted, logro ser poseido por los encantos de esa ninfa del Olimpo.

Carajo, ya cominezo a hablar como usted :mrgreen: :mrgreen:
Oggunire

Re: acerca de velaciones

Mensaje por Oggunire »

Gracias mi querida abuela con el corazon roto en la mano me ire tras su cruel desencanto. Pero asi lo quiso en Señor y me inspirare mas en quien ya es dueña de mi alma,...
Sahara
Mensajes: 668
Registrado: 05 Jun 2007 14:11

Re: acerca de velaciones

Mensaje por Sahara »

No je preocupe hijo, que de peores Dioses me he librado yo, hasta de las aguas mansas también. Si viaja para espectar el baile de las brasas sabrositas, espero verlo cerquita del pozo e Manaure, ahi sabra quien soy por mi hermosa descripción y esbeltez.. :mrgreen: aunque sabre perfectamente quien sera usted cuando se me pare en frente con esos pectorales de roca :mrgreen: Zeus me lo bendiga
laylis
Mensajes: 2
Registrado: 27 Ene 2010 20:51
Contactar:

Re: acerca de velaciones

Mensaje por laylis »

buenas noches a todos. Tuve una experiencia desagradable con una velacion que me realizaron. yo asisti a la persona por ayuda para abrir mis caminos en lo laboral. Luego me dijo que tenia que hacerme un baño en la montaña. Pense que solo era un baño y ya, al llegar me hizo una velacion pero esa persona empleo la sexualidad, y queria que hiciera mil cosas ahi pero no lo permiti, prefiero no entrar en detalles pero realmente eso me hizo sentir muy mal y ahora no se como olvidar esa situacion tan desagradable, por que emplean la sexualidad? que significado tienen las velas de colores? para que se hace una velacion? Disculpen si me ven como una tonta.
ernesto
Mensajes: 55
Registrado: 04 Dic 2007 13:21
Ubicación: guarenas
Contactar:

Re: acerca de velaciones

Mensaje por ernesto »

Buenos días,

Laylis,

Lamentablemente, caites en manos de uno de los tantos estafadores que hay en este mundo espiritual, el como olvidar la situación no creo que la solución para obtener la paz que requieres, lo importante es entender que hay personas que por naturaleza son mar intencionadas y de un bajo nivel tanto espiritual como moral , que lo que te toco vivir puede ser una experiencia para que aprendas algo ,

Saludos cordiales,
Ernesto
laylis
Mensajes: 2
Registrado: 27 Ene 2010 20:51
Contactar:

Re: acerca de velaciones

Mensaje por laylis »

Gracias Ernesto por tu respuesta, tengo fe de que estaré mejor emocionalmente. Exitos para ti :)
mi_padre_shango
Mensajes: 210
Registrado: 06 Feb 2010 17:52
Contactar:

Re: acerca de velaciones

Mensaje por mi_padre_shango »

CACIQUE PARAMACAY escribió:saludos hermanos.
segun a lo que he visto en varias materias en desarrollo se hace primero una blanca de purificacion ,despues una azul para limpieza y para limpiar el eter de uno. despues una tricolor para presentar una nueva materia a las tres potencias y ahi se ve si recibe o no. y si recibe despues viene las demas (fuerza,elevacion,limpieza etc etc
Exelente respuesta....
muy bien
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados