domingo antonio sanchez

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
batichica
Mensajes: 83
Registrado: 19 Ago 2008 15:30
Contactar:

Re: domingo antonio sanchez

Mensaje por batichica »

Mira alli mismo hay una placa con la fecha de su muerte si mal no recuerdo es el 7 de marzo de 1967, no recuerdo exactamente el año pero si el dia.
DIOS TODOPODEROSO Y LA REINA MADRE ESTE CON USTEDES Y LES LLENE DE LUZ
RAFAEL JOSE TORRES
Mensajes: 1
Registrado: 16 Mar 2009 15:08
Contactar:

Re: domingo antonio sanchez

Mensaje por RAFAEL JOSE TORRES »

franciscomolinaresg escribió:buenas a todas las personas interesadas en el hermano domingo antonio sanchez, ciertamente el es oriundo del estado lara, en carora se encuentra su capilla donde todos los feligreses vamos a solicitar su proteccion y ayuda. es cierto que murio en un accidente automovilistico, el era chofer de un camion. Para las personas que hemos tenido el privilegio de conversar y tratarlo, transportado en una materia espiritual, sabemos y tenemos fe en el de que nuestras peticiones son escuchadas y solventadas.Yo en lo personal le tengo mucha fe.... Su oracion dice asi:

Hay anima mia de domingo antonio sanchez. tu que recorrias las carreteras de venezuela, las conoceis de palmo a palmo, conduciendo tu transporte para ganarte el sustento de tu familia. fuiste chofer ejemplar y de buen corazon con tus compañeros del volante y de los que eran conductores.
Perdiste la vida un dia en la carretera carora-puente torres. tus compañeros del volante te construyeron una capilla, donde te encuentras tu velando por la vida de tus compañeros.
Tu estando moribundo, dijistes estas palabras: "Todo conductor que tenga fe en mi, yo le cuidare en todo, mas en caso de accidente".
El que lea esta oracion o lleve consigo la estampa , siempre estara protegido por mi. dios te cuide conductor...
corrochoncho
Mensajes: 55
Registrado: 05 Mar 2009 02:31
Contactar:

Re: domingo antonio sanchez

Mensaje por corrochoncho »

hermano su respeto pero domingo antonio sanchez perdomo es del estado zulia de cabima tiene dos hermanos vivos uno es locutor y vive en maracaibo y si tu dices que has conversado con el dime que cansion canta cuando el baja yo lo e visto en dos materis diferentes y es el mismo y me conoce y es todo igual una misma historia
elvis quijada
Mensajes: 10
Registrado: 17 Abr 2009 10:48
Contactar:

Re: domingo antonio sanchez

Mensaje por elvis quijada »

yo lo que puedo decirles es que es un espiritu de alta luz muy conversador y convincente muy directo al dirigirce a uno.entre los hermanos de luz es muy respetado.gracias a dios y ala reina marialionza tengo la dicha de poder conversar con el casi todas las semanas en el portar que asisto en el cual me estoy desarrollando.no duden de el el esta para ayudarnos y protegernos. que la paz del señor los acompaÑe y la reina Marialionza
corrochoncho
Mensajes: 55
Registrado: 05 Mar 2009 02:31
Contactar:

Re: domingo antonio sanchez

Mensaje por corrochoncho »

buenas hermano quisiera saber mucho mas de el si puede me envia un mensaje privado de su numero de telefono o hablamos en privado gracias
Nestor
Mensajes: 530
Registrado: 04 Oct 2007 00:00
Contactar:

Re: domingo antonio sanchez

Mensaje por Nestor »

mi viejo Domingo, una sola vez lo pude ver en un sueño... pero en materia no lo he visto, si hay en el foro materia de mi viejo domingo que me de la informacion, por favor... y gracias.
QUE DIOS Y LA REINA COLMEN DE BENDICIONES CADA UNO DE SUS MOMENTOS Y LOS GUIE POR EL CAMINO DE LUZ.
arrieta
Mensajes: 5
Registrado: 27 Abr 2009 00:45
Contactar:

Re: domingo antonio sanchez

Mensaje por arrieta »

buenas, hermanos yo poseo una foto de domingo antonio sanchez que fue entregada hace bastante tiempo en una de sus misas, si es de su interes pueden pasarme su correo y con gusto se las paso.yo siempre le pido a domingo y aunque no e tenido la dicha de hablar con el, le tengo mucha fe y ojala la reina me guie a alguna materia que lo baje para conversar con el. :) saludos
La paciencia es amarga pero sus frutos son dulces.
corrochoncho
Mensajes: 55
Registrado: 05 Mar 2009 02:31
Contactar:

Re: domingo antonio sanchez

Mensaje por corrochoncho »

[email protected] enviamela aqui por favor y gracias
janier
Mensajes: 180
Registrado: 10 Ene 2008 23:04
Ubicación: lara-venezuela
Contactar:

Re: domingo antonio sanchez

Mensaje por janier »

como han dicho muchos de los hermanos es el guardián de los choferes, su capilla esta en puente torre y su tumba en el cementerio viejo de barquisimeto,le gusta mucho tomar cerveza negra
"YO CON DIOS Y QUIEN CONTRA MI"
corrochoncho
Mensajes: 55
Registrado: 05 Mar 2009 02:31
Contactar:

Re: domingo antonio sanchez

Mensaje por corrochoncho »

el fue enterrado en cabima y luego su esposa que era del estado lara lo busco y se lo llevo a un cementerio por cabudare y su cruz se cayo y se perdio y hoy en dia nadie sabe exactamente donde esta su cuerpo enterrado..... a el hermano domingo antonio sanchez perdomo le queda un hijo vivo actualmente ya muy mayor que lleva su mismo nombre el era locutor y ya esta viejito tiene 88 años los que tienen la dicha de hablar con este señor (el hijo) les puede contar un poco la historia de su padre o el que tenga la oportunidad de hablar con el espiritu de domingo les dira tambien la misma historia tambien
frandoma
Mensajes: 1
Registrado: 06 Oct 2009 19:21
Contactar:

Re: domingo antonio sanchez

Mensaje por frandoma »

DOMINGO ANTONIO SANCHEZ MI ANIMA PARA TODO EL ES MI GUIA ES EL EL QUE LLEVA LA BATUTA EN MIS NEGOCIOS Y TODO ME SALE BIEN HACE POCO ESTUVE POR LA LARA ZULIA PERO NO SABIA ESPECIFICAMENTE DONDE ERA QUE EL TENIA SU CAPILLA PRONTO ESTARE POR ALLA AMEN Y QUE ASI SEA Y QUE DIOS, LA SANTISIMA VIRGEN MARIA Y MARIA LIONZA LE DEN MAS LUZ Y MAS ESCALA ESPIRITUAL A DOMINGO SANCHEZ!
lorevi31
Mensajes: 1
Registrado: 06 Nov 2009 10:18
Contactar:

Re: domingo antonio sanchez

Mensaje por lorevi31 »

Por favor me podrían decir si a Domingo Antonio Sánchez se le puede pedir para vender una cochera?? por favor si me pueden ayudar también me gustaría que me dijeran si conocen a alguna persona que pueda ayudarme espiritualmente en Maracaibo para ir a visitarle.. les agradecería su ayuda. Un saludo, Lorevi
Nestor
Mensajes: 530
Registrado: 04 Oct 2007 00:00
Contactar:

Re: domingo antonio sanchez

Mensaje por Nestor »

mi viejo no esta enterrado en la carretera lara zulia, esta en la carretera que desde barqusimeto a carora, poco despues de pasar la estacion de servicios de arenales, a su derecha esta una entra y un anuncio que colocaron unas personas de maracaybo... solo debe estar atento por que eso a pocos kms de esa estacion de servicio...
QUE DIOS Y LA REINA COLMEN DE BENDICIONES CADA UNO DE SUS MOMENTOS Y LOS GUIE POR EL CAMINO DE LUZ.
chabukita
Mensajes: 1
Registrado: 02 Dic 2009 00:09
Contactar:

Re: domingo antonio sanchez

Mensaje por chabukita »

arrieta escribió:buenas, hermanos yo poseo una foto de domingo antonio sanchez que fue entregada hace bastante tiempo en una de sus misas, si es de su interes pueden pasarme su correo y con gusto se las paso.yo siempre le pido a domingo y aunque no e tenido la dicha de hablar con el, le tengo mucha fe y ojala la reina me guie a alguna materia que lo baje para conversar con el. :) saludos
mi correo es [email protected], le agradezco el envìo ya que mi papà tiene màs de un año con una falla que no le consiguen y ha gastado mucho dinero, ademàs el viernes debemos viajar a Valencia para la fiesta de Santa Bàrbara y si el carro no està listo, imaginense la tristeza
VAPIGA
Mensajes: 1
Registrado: 25 Abr 2010 16:51
Contactar:

Re: domingo antonio sanchez

Mensaje por VAPIGA »

OH ANIMA MIA DE DOMINGO ANTONIO SANCHEZ, TU MI SANTO PROTECTOR TE PIDO QUE
NUNCA DEJES DE CUIDARNOS.! DESDE VALENCIA SE LE RECUERDA MUCHISIMO Y TODOS LOS
DIAS AL LEVANTARNOS LE PEDIMOS A DIOS Y USTED QUE NOS PROTEJA.! SOY UNA CREYENTE
EN SUS MILAGROS Y SUS VIVIENCIAS PUES A QUE NUESTRA FAMILIA FUE ELEJIDA POR EL.!
MI HERMANO Y PROTECTOR..!! GRACIAS POR ESTAR PENDIENTE DE NOSOTROS.! AMEN
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 25 invitados