ORACION A LA CORTE MALANDRA...

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
johnny hernandez
Mensajes: 1
Registrado: 15 Mar 2012 14:51
Contactar:

Re: ORACION A LA CORTE MALANDRA...

Mensaje por johnny hernandez »

Para mi criterio estan entrando en una polemica xq quieren que les recuerde algo todos somos hermanos espirituales xq estamos para ayudar y hacer el bien por algo nos ganamos nuestras luces y asi como nuestros amados espiritus que nos ayudan y protejen nosotros como herramientas de ellos tenemos que ayudar y no criticar ni mucho menos destruir soy espiritista y cuando trabajo y ESTOY DE BANCO y baja un espiritu de la corte calet o corte malandra ya que esa es la polemica que tienen algunos en este caso baja nuestro gran ismael hurbaneja sanches el terror del guarataro como el mismo se identifica el lo dice claro ismael sanches corte calet corte malandra la corte de los caballeros es asi o no es........... asi que dejen la polemica y todos tenemos una mision y es de ayudar al progimo.... me despido y que dios padre todopoderoso mi reina madre maria lionza y los santos espiritus los vendigan hoy mañana y siempre amen....
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados