PUEDE UNA PERSONA ENAMORARSE DE UN ESPIRITU....?

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
hermano samarema
Mensajes: 2969
Registrado: 26 Oct 2007 14:36
Ubicación: Venezuela, Miami, Haiti, Brasil, Curazao
Contactar:

enamorarse, amistarse, atraerse

Mensaje por hermano samarema »

Saludos hermanos y hermanas en la fe

Respetuosamente, queremos responder a esta inquietud, miembro del altar enamorad@ de un anima, con el agravante que es de un anima de escasa gradacion.... en el entendido que hablamos de romance, cortejo, noviasgo, atraccion entre seres vivos, coito....

Afirmar que se esta enamorad@ de una entidad espiritual inmaterial, que no posee cuerpo fisico lo entendemos con reserva...

Hay quienes afirman que se enamoran de los sentimientos o de la pureza de una persona viva, de sus ideales, de su forma de ser....

pero lo mas normal ajustado a lo humano es enamorarse del ser que nos brinda atencion, compañerismo, lealtad, afinidad, compartir, estar, familiaridad, sentimientos, solidaridad, amor, union, s _ _ _...

lo platonico no es mas sino enamoramiento ficticio, no ajustados a la razon....

por lo cual compartimos las opiniones de quienes nos antecedieron y expresamos estar de acuerdo en que el enamoramiento se esta dirigiendo hacia el medium o materia que recibe esta anima...

lo cual debe ser asumido con propiedad por el enamorado o la enamorada, y definir esa situacion en cuanto a sus sentimientos hacia el medium, no colocar al anima como escusa de tal situacion, ya que tener sentimientos de enamoramiento humano (deceo, atraccion, s _ _ _, coito, celos) hacia una materia incorporada, perturva la energia: tanto del espiritu como de la materia, asi como la del recinto donde se efectua la reunion espiritual y mayor aun la mente y la energia del o la enamorada....

debemos mantener la sensates espiritual y separar las atraciones de enamoramiento en momentos, lugares, que no corresponden ni convienen, cada cosa en su momento y en su lugar...

notamos que debe ser revisada la guiatura en este recinto de reunion espiritual
Dios y la Madre los bendiga hermanos y hermanas en la fe
Un Sumo Sacerdote pidiendo a un humilde novicio concejos espirituales
Dios y Marialionza reprendan a los transgresores del Espiritismo Marialionzero
INRO
Mensajes: 120
Registrado: 03 Abr 2008 18:02
Contactar:

Re: PUEDE UNA PERSONA ENAMORARSE DE UN ESPIRITU....?

Mensaje por INRO »

HERMANA SAMAREMA


ESTOY DE ACUERDO CON USTED Y ASI SE LO E HECHO SABER A ESTA MUCHACHA.....YO LE E DICHO TU LO ESCUCHAS, SIENTE SU FLUIDO SU ENERGIA PERO NO LO CONOCES FISICAMENTE ENTONCES NO PUEDES DECIR QUE ESTAS ENAMORADA DE ELSINO DE LA MATERIA...Y ELLA ME DICE NO MADRINA POR QUE YO A ERL LO VEO COMO MI HERMANO ESPIRITUAL ES MAS EL BAJA A TIERRA Y YO NO SIENTO LO MISMO....CREAME


Y BUENO COMO SU MADRINA CONSEJERA Y GUIADORA ME TOCA CREERLE POR QUE ENTRE NOSOTROS AHI MUCHA CONFIANZA Y ESA ENTIDAD EN LAS MATERIA QUE BAJA NADA TIENEN QUE VER CON MIGO A NIVEL SENTIMENTAL COMO PARA QUE ELLLA ME OCULTE SU ENAMORAMIENTO POR ESA PERSONA NO LE PARESE?


IGUAL EXPONGO QUE ESTOY DE ACUERDO CON USTED EN LO QUE DICEPERO YO TRATARE DE HACERLA ENTRAR EN RAZON...ES MAS SI ELLA ESTA ENAMORADA DE ALGUNA DE ESAS MATERIAS EN QUIENES BAJA ESA ENTIDAD, NO VEO POR QUE NO PUEDA VIVIRLO ELLOS SON TODOS SERES LIBRE SIN IMPEDIMENTO ALGUNO...PERO ELLA DICE QUE NO VA A VIVIR ALGO QUE NO SIENTE POR ELLOS...
@INROMARI@
TIBIARI
Mensajes: 29
Registrado: 07 May 2008 19:08
Contactar:

Re: PUEDE UNA PERSONA ENAMORARSE DE UN ESPIRITU....?

Mensaje por TIBIARI »

Buenos dias hermanos,
Me parece bien que la oriente como guia hermana INRO, ella debe estar confundida y el hcho de sentir todo eso bonito que dice snetir no le permite admitir que es solo atraccion hacia la materia.

Que DIOS les bendiga grandemente..........
GREY
Mensajes: 151
Registrado: 28 Abr 2008 16:12
Contactar:

Re: PUEDE UNA PERSONA ENAMORARSE DE UN ESPIRITU....?

Mensaje por GREY »

Hola la verdad mi opinión si , puede ser que este enamorado de la materia o del cajón, pero hay muchas veces que es del espiritu , la verdad yo opino, por mi y mi gran amiga que alas 2 nos paso esto, y la verdad no meda pena decir q a mí me paso o me pasa, y la verdad yo soy una mujer bien madura, y no ando con juego de carritos ni nada q se le parezca y ah dicha amiga que conté le paso lo mismo y es una mujer echa y derecha. Y la verdad yo si tubes mi duda q si era con la materia o con dicho espiritu y yo comprobe que era con el espiritu y no con la materia por que no senti esto, cuando vi ala materia en tierra, eh igual le paso ami amiga.
LA verdad aunq tiende a confundir, para mi y mi amiga fue por el espiritu y no por la materia.

*****Mi india linda y hermosa ROSA*****
TIBIARI
Mensajes: 29
Registrado: 07 May 2008 19:08
Contactar:

Re: PUEDE UNA PERSONA ENAMORARSE DE UN ESPIRITU....?

Mensaje por TIBIARI »

Hermana GREY, si a usted le paso o le pasa no tengo por que dudar de lo que dice, yo no tengo mucha experiencia y solo puedo decirle desde mi razon que si es asi solo queda orientarla y que pida mucho para que este sentimiento se transforme solo en admiracion, cariño y respeto que es lo que se debe sentir por un espiritu, ya que nosotros como terrenales debemos vivir el amor que nos toca como terrenales.

Que DIOS le bendiga grandemente............
wm.elbrujotenso
Mensajes: 4
Registrado: 03 Jul 2008 16:55
Contactar:

Re: PUEDE UNA PERSONA ENAMORARSE DE UN ESPIRITU....?

Mensaje por wm.elbrujotenso »

a mi me parece q si puede pasar porq cada quien piensa y siente diferente
GREY
Mensajes: 151
Registrado: 28 Abr 2008 16:12
Contactar:

Re: PUEDE UNA PERSONA ENAMORARSE DE UN ESPIRITU....?

Mensaje por GREY »

TIBIARI escribió:Hermana GREY, si a usted le paso o le pasa no tengo por que dudar de lo que dice, yo no tengo mucha experiencia y solo puedo decirle desde mi razon que si es asi solo queda orientarla y que pida mucho para que este sentimiento se transforme solo en admiracion, cariño y respeto que es lo que se debe sentir por un espiritu, ya que nosotros como terrenales debemos vivir el amor que nos toca como terrenales.

Que DIOS le bendiga grandemente............
Hola la verda yo tengo calro, que yo estoy aqui en la tierra y el muy lejos de mi, y ante todo esta el respeto, admiracion, que tengo ante dicho espiritu y nunca eh pasado de eso, y simpre lo tengo claro, para mi, el es un espiritu y yo soy y un terrenal, y si me gusto vivirlo o vivir este sentimiento, porq para mi fue y s muy lindo.

Y el unico consejo que le puedo dar, que solo es un sentimiento ique tangan claro que ustedes alas mujeres que la pase esto es como dice el hermano PUROPURO Y INRO es un amor platonico, y no tienen que confundir las cosas.

Y ami siempre me han gustado , las cosas claras y presisas, soy muy madura y se que todo tiene su limite.

que mi india y mi reina los bendigas
*****Mi india linda y hermosa ROSA*****
Fortaleza
Mensajes: 61
Registrado: 18 Oct 2007 17:44
Contactar:

Re: PUEDE UNA PERSONA ENAMORARSE DE UN ESPIRITU....?

Mensaje por Fortaleza »

Hermanos aprovechando este tema, he escuchado ya en algunas ocasiones a personas que comentan sobre matrimonios espirituales entre terrenales y entidades espirituales (claro, me han dicho que esto en ningún momento implica relaciones sexuales entre la persona y la entidad dentro de una materia, sino que es algo netamente espiritual)... Es esto cierto y ocurre en el culto?, con que propósito (dado que se trataría de una persona y una entidad)?, si se da, bajo que condiciones ocurre y como? cualquier otra información al respecto es interesante... Gracias de antemano....
Última edición por Fortaleza el 06 Jul 2008 13:37, editado 1 vez en total.
mayimbe13
Usuario suspendido del Foro: Palo Monte
Mensajes: 504
Registrado: 18 Jun 2008 01:27
Contactar:

Re: PUEDE UNA PERSONA ENAMORARSE DE UN ESPIRITU....?

Mensaje por mayimbe13 »

SI SE HAN ESCUCHADOS CASOS , Y MUY VERDADEROS DE QUE EL ESPIRITU TIENES RELACIONES CARNALES CON LA MATERIA , Y LA MATERIA SE ENTREGA HA GUSTO Y PLACER ,,,,PERO ESTO ES MUY VIEJO NO SON COSAS NUEVAS ,,QUE NO DEBA SER ES UNA COSA Y QUE PASE ES OTRA,,,YO EN DEFINITIVA LO VEO COMO UNA COSA NORMAL QUE PUDIERA PASAR ,,,PUES EL ESPIRITU TAMBIEN SIENTE COMO SENTIA EN VIDA ,,,PORQUE SI LO BAJAN , PARA PREGUNTARLES Y QUE CONPARTAN CON UNO Y USARLOS HA NUESTRA CONVENIENCIA ,,,,PUES EL ESPIRITU TAMBIEN TIENES SUS DESEOS ,,,NO SOLO COJERLO COMO UN ESCLAVO ,,,,,ESTOS SON NFURY NTOTO , MUERTOS QUE NO PERTENECEN HA NPEMBA [ el mundo de los muertos ],,,ESTAN MATERIALIZADOS EN TIERRA , Y EL MUERTO NO PIERDE SUS CONDICIONES DE CUANDO VIVIA ,,SIEMPRE ENTENDAMOS QUE LOS MUERTOS O SPIRITUS QUE ES LO MISMO , ESTAN EN UN NIVEL MAS ELEVADO QUE NOSOTROS LOS TERRENALES ,,,Y ELLOS TIENEN MAS DOMINIOS DE NOSOTROS , QUE NOSOTROS DE ELLOS,,,,,,ENTONCES SI LOS LLAMAMOS PARA USARLOS COMO NOS DE LA GANA , HO PARA PREGUNTARLE CUALQUIER ESTUPIDES ,,,,,,,,,,,,NO CREEN USTEDES , QUE ELLOS TAMBIEN PUEDEN ESCOJER HACER LO QUE QUIERAN O DARSE EL GUSTO QUE ELLOS QUIERAN , EN DEFENITIVA EL QUE JUEGA CON CANDELA SE QUEMA ,,,,,PERO SI LA MATERIA LE DA LA GANA Y SE ENTREGA AL ESPIRITU PARA SER EL AMOR ,,NO HAY NADA DE OFENSA EN ESTO , LO DEMAS ES PURO CUENTO ,, EN DEFINITIVA EL ESPIRITU NO LE VA HA DAR PROBLEMAS , COMO LO PUDIERA SER UN TERRENAL ,,,,,SI CREEMOS EN LOS ESPIRITUS Y SAVEMOS QUE SON VERDAD ,,,,CUAL ES EL ESCANDALO ,,QUE CADA UNO GOSE COMO SE SIENTA MEJOR ,,,SI LA MATERIA QUIERE ENTREGARSE CON DESEOS AL ESPIRITU , PUES LOS DOS LA VAN HA PASAR DE LO MEJOR Y SIN PROBLEMAS DE VIOLENCIA DOMESTICA , NI DIVORCIOS , NI MALTRATOS ,AL CONTRARIO EL ESPIRITU BRINDARA SIEMPRE PROTECCION HA ESTA MATERIA ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,LOS MUERTOS NO SE COJEN DE PENDEJOS ,, ELLOS TAMBIEN QUIEREN LO SUYO
Cleopatra
Mensajes: 1052
Registrado: 20 Abr 2007 12:33
Contactar:

Re: PUEDE UNA PERSONA ENAMORARSE DE UN ESPIRITU....?

Mensaje por Cleopatra »

Bueno señores yo les puede dar mi punto de vista...

El que un ser humano se "enamore" de un espiritu es simplemente una falta de madurez y una falta de seriedad para con los espiritus.

Esto tiene dos vertientes : 1) Que la materia (como suele suceder en muchos casos) le guste la persona y utilice el culto para atraer su atención y 2) Que la persona aun no ha entendido en que se basa el culto.

La edad de una persona no te garantiza la madurez.

Muchas veces la inestabilidad sentimental que tenga en su vida la querra cambiarla desviando sus sentimientos de respeto al de un supuesto sentimiento amoroso, hacia un espiritu X, por lo que no meparece una persona objetiva y madura en la vida.

Yo he estado en sesiones donde han bajado malandros y estos supuestamente dicen que yo les gusto, ah pero que soy muy seria. Si yo me pongo a estar pelandole la camada de dientes a todo aquel que me dice X cosa sea, terrenal o "espiritu" (por que dudo mucho que un espiritu te salga con piropos asi.. ) no saldría adelante en la vida y menos me proyectara en mis objetivos.

Yo te recomiendo que le digas a tu sobrina que aprenda a manejar de verdad lo que siente, esto le puede traer atrasos innecesarios. El culto no es para estar buscando parejas (aun cuando son las principales causas que hacen que una persona entre en el culto), el culto es para aprender otras cosas, aprender a respetar a los espiritus, tenerles Fe y solicitarle ayuda cuando la necesitamos, atenderlos en agradecimiento y no por obsesion.

Hay muchas cosas que ella tiene que aprender a madurar...
كليوباتر
Uso mi poder, mi belleza y el amor para seguir al mando de mi Imperio.
lechona
Mensajes: 421
Registrado: 09 Nov 2007 23:11
Ubicación: Bogota
Contactar:

Re: PUEDE UNA PERSONA ENAMORARSE DE UN ESPIRITU....?

Mensaje por lechona »

puede eso suceder, porque uno de quien se enamora entonces????
OJOS VERDES
mayimbe13
Usuario suspendido del Foro: Palo Monte
Mensajes: 504
Registrado: 18 Jun 2008 01:27
Contactar:

Re: PUEDE UNA PERSONA ENAMORARSE DE UN ESPIRITU....?

Mensaje por mayimbe13 »

CLEOPATRA , YO NO ME REFIERO AL ENAMORRARSE ESTANDO EN UNA SECCION ,,,ME REFIERO CUANDO TU ESTAS EN LA INTIMIDAD DE TU CASA , SOLA Y SIENTES LA PRESENCIA DE ESE ESPIRITU QUE ESTA CONTIGO Y QUE DE UNA FORMA TU SIENTES LA ACTRACCION SEXUAL ,,,Y SIENTES EL MISMO DESEO DE ENTREGARTE A EL ,,,,,NO HAY NADA MALO EN ESTO EN DIFINITIVA EL TE CUIDA , Y LO HACES CON DESEO Y TODO NORMAL Y YA ,,,CADA UNO A LO SUYO ,,,,,,,,,,,,,,,,,,ADEMAS , ESTAS MUY LINDA ASI QUE ENAMORARSE DE TY , NO ES NADA DIFICIL ,,,,,,,,,,,,,,QUE DIOS TE BENDIGA LINDA
Cleopatra escribió:Bueno señores yo les puede dar mi punto de vista...

El que un ser humano se "enamore" de un espiritu es simplemente una falta de madurez y una falta de seriedad para con los espiritus.

Esto tiene dos vertientes : 1) Que la materia (como suele suceder en muchos casos) le guste la persona y utilice el culto para atraer su atención y 2) Que la persona aun no ha entendido en que se basa el culto.

La edad de una persona no te garantiza la madurez.

Muchas veces la inestabilidad sentimental que tenga en su vida la querra cambiarla desviando sus sentimientos de respeto al de un supuesto sentimiento amoroso, hacia un espiritu X, por lo que no meparece una persona objetiva y madura en la vida.

Yo he estado en sesiones donde han bajado malandros y estos supuestamente dicen que yo les gusto, ah pero que soy muy seria. Si yo me pongo a estar pelandole la camada de dientes a todo aquel que me dice X cosa sea, terrenal o "espiritu" (por que dudo mucho que un espiritu te salga con piropos asi.. ) no saldría adelante en la vida y menos me proyectara en mis objetivos.

Yo te recomiendo que le digas a tu sobrina que aprenda a manejar de verdad lo que siente, esto le puede traer atrasos innecesarios. El culto no es para estar buscando parejas (aun cuando son las principales causas que hacen que una persona entre en el culto), el culto es para aprender otras cosas, aprender a respetar a los espiritus, tenerles Fe y solicitarle ayuda cuando la necesitamos, atenderlos en agradecimiento y no por obsesion.

Hay muchas cosas que ella tiene que aprender a madurar...
Cleopatra
Mensajes: 1052
Registrado: 20 Abr 2007 12:33
Contactar:

Re: PUEDE UNA PERSONA ENAMORARSE DE UN ESPIRITU....?

Mensaje por Cleopatra »

[quote="mayimbe13"]CLEOPATRA , YO NO ME REFIERO AL ENAMORRARSE ESTANDO EN UNA SECCION ,,,ME REFIERO CUANDO TU ESTAS EN LA INTIMIDAD DE TU CASA , SOLA Y SIENTES LA PRESENCIA DE ESE ESPIRITU QUE ESTA CONTIGO Y QUE DE UNA FORMA TU SIENTES LA ACTRACCION SEXUAL ,,,Y SIENTES EL MISMO DESEO DE ENTREGARTE A EL ,,,,,NO HAY NADA MALO EN ESTO EN DIFINITIVA EL TE CUIDA , Y LO HACES CON DESEO Y TODO NORMAL Y YA ,,,CADA UNO A LO SUYO ,,,,,,,,,,,,,,,,,,ADEMAS , ESTAS MUY LINDA ASI QUE ENAMORARSE DE TY , NO ES NADA DIFICIL ,,,,,,,,,,,,,,QUE DIOS TE BENDIGA LINDA[quote="Cleopatra"]

Querido hermano... Ningun espiritu de luz, te mirará con deseo.... Jamás y nunca un espiritu de luz te va a poseer sexualmente, ni aun sitiendo su presencia.

Yo creo que hay que aprender a canalizar que es lo que realmente esta pasando ahi por que, posiblemente no sea un espiritu de luz sino un muerto recostado. Y como efectivamente existe digamos una atracción hacia un espiritu determinado, piensas que posiblemente (ojo no digo que esta pasando contigo) sea ese espiritu.

Hermano yo he sentido presencias de espiritus en mi altar muchisimas veces y tambien he sentido presencias y hasta me llegan los mensajes sin estar en el altar o en alguna sesion y nunca, he recibido esos mensajes de querer poseerme sexualmente por parte de ningun espiritu de luz y por supuesto de mi parte hacia ellos tampoco..

Eso jamás sucederá porque un espiritu para poder posecionar en una materia, ésta debe estar purificada, libre de actividad sexual. Por ende los espiritu ni en presencia, ni en esencia, ni en sueños, te posesionara para tener s _ _ _ con nadie ya que ellos estan en otro plano astral donde ya esta puros de estos pensamientos y deseos... Recuerda que son espiritus, practicamente un tipo de entidad que ya han pasado un plano superior al plano terrenal.

Los seres humanos somos los que sentimos este tipo de deseos por que somos carnales, sentimos y padecemos. En cuanto a la situación que se plantea; pudiera tratarse más bien de un muerto que esté enamorado de esta persona, la cual aparte de querer poseerla tambien le puede traer serios problemas en la vida y con las parejas que esta persona tenga.

Esto es un tema muy delicado y muy serio de revisar por que, en cuanto a los malandros como el caso de la hermana que inició el post, nos cuenta. Para muchas materias es mas facil fingir un malandro, pero realmente hay que ver si de verdad esta montado con tal espiritu, ya que estos mas bien necesitan subir de escala, obrando bien y ayudando a muchas personas. Pero nunca pensando en tener relaciones con nadie... Claro está, que las personas deben tambien aprender que el culto es algo muy serio y no una parafernalia de actos donde todo el mundo se ria. Los espiritus estan para enseñarnos, para darnos evolución y nunca para que estos busquen parejas y satisfagan sus bajos instintos..

Como se dice en el post PUEDE UNA PERSONA ENAMORARSE DE UN ESPIRITU.. Si, si pudiese un terrenal enamorse de un espiritu, pero es como tratar de enamorarte de un amor imposible, que vacio se siente uno cuando el amor no es correspondido y te frustras como persona por no poder alcanzarlo. Por lo tanto creo que debemos aprender a ser racionales y entender lo que esta prohibido y lo que no..

En cuanto al culto, esto es un acto de Fe, uno no va a la iglesia enamorarse de un Santo, uno va la iglesia a pedir perdón por sus pecados y tambien a pedir ayuda espiritual. Lo mismo sucede con el culto, la Fe nos mantiene ahi, creyentes, para pedir ayuda espiritual, para conocer las dogmas y el porque ellos estan ahi para ayudarnos.. Hermano mio nunca veas (y ninguno) vean en el culto a un espiritu como alguien para enamorarse porque nunca conseguiran los resultados. Los espiritus estan muy elevados como para ensuciar su aura espiritual con estos actos..

Hermanos esto se trata de Fe (por amor a Cristo) es la Fe la que nos mantiene firmes a segur en el culto, no es la atracción a un sentimiento de amor. El amor hacia alguien, bien sea hombre o mujer va acompañada con el deseo. Eso es como que alguien desee sexualmente a Maria Lionza, es un acto cochino y depravante. Miremos el culto con el respeto que se merecen todos y cada uno de los espiritus que acompañan a la Reina..

Hermano mayimbe13, yo espero no haberte ofendido con mi escrito, pero yo tengo una forma de verdad muy distinta de ver cada situación que se plantea y esta es una situación que nunca compartire. Porque el amor viene de Dios, pero el deseo no..

Un gran abrazo hermano
كليوباتر
Uso mi poder, mi belleza y el amor para seguir al mando de mi Imperio.
mayimbe13
Usuario suspendido del Foro: Palo Monte
Mensajes: 504
Registrado: 18 Jun 2008 01:27
Contactar:

Re: PUEDE UNA PERSONA ENAMORARSE DE UN ESPIRITU....?

Mensaje por mayimbe13 »

PERO CLEOPATRA , SI EL AMOR ES UN DON QUE DIOS DIO AL HOMBRE , ES UNA NESECIDAD , NO ES UN PECADO , HASTA LOS ANIMALES MAS INMAGINABLES TIENEN LA RELACION SEXUAL,, PORQUE VA HA SER UN PECADO , TANTO PARA UNA MUJER COMO PARA UN HOMBRE TENER UNA RELACION SEXUAL ,,,,COMO SI ESTO FUERA ALGO DEMONIACO ,,,ESO ES FANATISMO , DIOS NOS DIO ESE SENTIMIENTO DESDE QUE NACIMOS , ES ALGO QUE VIVE DENTRO DE NOSOTROS ,,,,,,Y MIRA PARA PONERTE UN EJEMPLO BIEM REAL ,,YO ME PODRIA ENAMORAR DE TI , SENTIR ATRACCION POR TI , SIN CONOCERNOS , SOLO POR SENTIY ATRACCION DE TUS ESCRITOS , PUEDO LLEGAR HASTA AMRTE Y QUERERTE CON PACION SIN NUNCA HAVERNOS CONOCIDOS ,,,Y ES UN SENTIMIENTO NORMAL QUE LLEVAMOS DENTRO Y NADA DE LOCOS , NI DE SICOLOGOS ,,ALGO ASI PASA TAMBIEN ,QUE UNO SE ENAMORA DE UNA CANCION , O DE OTRAS COSAS ,,,,,,MIRA ES UNA REALIDAD , CUANTAS PERSONAS SE HAN ENAMORADO Y SE HAN CASADO POR COMUNICACION EN E LINTERNET ,,,,NO ES DELITO AMAR , QUERER , DESEAR ,,COMO SERES HUMANOS FELISES Y LLENOS DE LA GRACIA DE DIOS TENEMOS EL DERECHO DE AMAR CONSUMANDO ESE SENTIMIENTO DEL AMOR EN LA PACION CARNAL ,DIOS NOS DA ESE DERECHO AL HOMBRE Y LA MUJER ,,,,,,,,,,QUIZAS TU NO TENGAS ESTAS EXPERIENCIAS , POR SER UNA MUJER CASADA ,,,,,Y NO TE PUEDAS ENAMORAR ,,,,PERO EL AMOR NO ES DELITO ,,,,,,HASTA LOS ANIMALES SE AMAN ,,,,,,,,,,,,,,,,,,CLEOPATRA POR FAVOR , ME ENCANTA COMO ESCRIBES ,,PERO SEE MAS ORIGINAL Y NO LLEGUES AL FANATISMO ,,,EL FANATISMO PUEDE DESTRUIR TODO LO BELLO QUE HAY EN TY ,,,,,,,,,,,POR FAVOR COMPRENDEME
Cleopatra
Mensajes: 1052
Registrado: 20 Abr 2007 12:33
Contactar:

Re: PUEDE UNA PERSONA ENAMORARSE DE UN ESPIRITU....?

Mensaje por Cleopatra »

mayimbe13 escribió:PERO CLEOPATRA , SI EL AMOR ES UN DON QUE DIOS DIO AL HOMBRE , ES UNA NESECIDAD , NO ES UN PECADO , HASTA LOS ANIMALES MAS INMAGINABLES TIENEN LA RELACION SEXUAL,, PORQUE VA HA SER UN PECADO , TANTO PARA UNA MUJER COMO PARA UN HOMBRE TENER UNA RELACION SEXUAL ,,,,COMO SI ESTO FUERA ALGO DEMONIACO ,,,ESO ES FANATISMO , DIOS NOS DIO ESE SENTIMIENTO DESDE QUE NACIMOS , ES ALGO QUE VIVE DENTRO DE NOSOTROS ,,,,,,Y MIRA PARA PONERTE UN EJEMPLO BIEM REAL ,,YO ME PODRIA ENAMORAR DE TI , SENTIR ATRACCION POR TI , SIN CONOCERNOS , SOLO POR SENTIY ATRACCION DE TUS ESCRITOS , PUEDO LLEGAR HASTA AMRTE Y QUERERTE CON PACION SIN NUNCA HAVERNOS CONOCIDOS ,,,Y ES UN SENTIMIENTO NORMAL QUE LLEVAMOS DENTRO Y NADA DE LOCOS , NI DE SICOLOGOS ,,ALGO ASI PASA TAMBIEN ,QUE UNO SE ENAMORA DE UNA CANCION , O DE OTRAS COSAS ,,,,,,MIRA ES UNA REALIDAD , CUANTAS PERSONAS SE HAN ENAMORADO Y SE HAN CASADO POR COMUNICACION EN E LINTERNET ,,,,NO ES DELITO AMAR , QUERER , DESEAR ,,COMO SERES HUMANOS FELISES Y LLENOS DE LA GRACIA DE DIOS TENEMOS EL DERECHO DE AMAR CONSUMANDO ESE SENTIMIENTO DEL AMOR EN LA PACION CARNAL ,DIOS NOS DA ESE DERECHO AL HOMBRE Y LA MUJER ,,,,,,,,,,QUIZAS TU NO TENGAS ESTAS EXPERIENCIAS , POR SER UNA MUJER CASADA ,,,,,Y NO TE PUEDAS ENAMORAR ,,,,PERO EL AMOR NO ES DELITO ,,,,,,HASTA LOS ANIMALES SE AMAN ,,,,,,,,,,,,,,,,,,CLEOPATRA POR FAVOR , ME ENCANTA COMO ESCRIBES ,,PERO SEE MAS ORIGINAL Y NO LLEGUES AL FANATISMO ,,,EL FANATISMO PUEDE DESTRUIR TODO LO BELLO QUE HAY EN TY ,,,,,,,,,,,POR FAVOR COMPRENDEME
Ya va.. partamos de el deber ser de la naturaleza... Primero el amor no es un don, el amor es una condición natural del ser humano, un sentimiento que Dios nos otorgó como seres humanos, en la que estoy de acuerdo contigo. Don es separar la verdadera esencia del amor, el amor verdadero, un amor que le puedes demostrar a alguien no es el mismo amor que le puedas demostrar a tu pareja. Existe el amor materno y paterno, el amor de amistad, el amor por atracción, el amor a lo material, el amor divino, es amor a lo espiritual, etc. Infinidades de amor que Dios nos dio para demostrar. Inclusive dentro de ese amor que se le pueda demostrar a algo o alguien, nunca vendra acompañado de un deseo sexual.

Cuando a un ser humano que realmente sabe lo que desea en la vida, y en determinado momento siente atracción por alguien nunca puede decirse que es amor, sino atracción que son dos sentimientos distintos. Atracción podemos sentirlo siempre en determinado momento, atracción que puede venir acompañado con un deseo sexual, pero hay que saber que el deseo sexual cuando no viene acompañado del amor, nunca su esencia será igual.

Ahora si hablamos de un tipo de amor a un escrito, en este caso hago referencia a lo que me dijiste (y muchas gracias por tus cumplidos), es un amor a la esencia que se transmite en determinado escrito, bien sea un poema, una enseñanza, una historia. Cuando la persona entrega en sus escritos su esencia, ésta es transmitida a los demás, a lo que para muchos les puede ser de bajo interés, como para otros les puede llegar al corazón. Pero aun asi con eso no podemos decir que amamos a alguien si aun no han convivido experiencias, compartido sentimientos y muchas otras cosas que objetivamente sean reales para el amor..

Jamás dire que el amor sea un pecado y mucho menos el acto que conlleva el amor, que es hacer el amor, mas no tener s _ _ _ que son dos cosas distintas, Para mi el amor es la mejor esencia que podemos transmitir como seres humanos. Pero como dije hay muchos tipos de amor. Y yo como cualquier ser humano siente y padece y tambien como ser humano me enamoro, pero mas alla de la esencia del amor esta el respeto por uno mismo y si uno no se respeta nadie lo hará por ti. El amor tiene su momento en la vida y hay que saber manejarlo por que no somos animales que nos guiamos por un instinto carnal. Somos seres humanos con capacidad de razonar y saber quien será la persona que merece estar con uno..



Ahora bien y ya caminando hacia lo espiritual, éste es ya un tipo de sentimiento totalmente distinto. Ya es un sentimiento de amor que no puede llevar un deseo carnal o una fantansia sexual. No es un fanatismo que yo tengo; es simplemente un acto de respeto, un acto de Fe, de bondad, un acto de creencia. Y los espiritus no estan para complacernos en actos sexuales. Los espiritus e inclusive el mismisimo Dios sienten amor hacia sus hijos, por que somos sus hijos, no somos sus parejas. Por lo tanto es inadmisible que un espiritu nos vea con otros ojos, mas que comos sus hijos. de quienes somos protegidos, ayudados y enseñados.

Porque en esta vida se ha perdido la esencia de amor, del amor a Dios, del amor al projimo, del amor con valores.

Yo entiendo tu punto de vista y espero que puedas comprender el mio y el por que dentro de las religiones y cultos no puede existir ese tipo de amor entre materia y espiritu..

Felicidades...
كليوباتر
Uso mi poder, mi belleza y el amor para seguir al mando de mi Imperio.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados