CORTE MALANDRA!!!

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
3cuchillos
Mensajes: 8
Registrado: 03 Oct 2009 21:53
Contactar:

Re: CORTE MALANDRA!!!

Mensaje por 3cuchillos »

hola buenas como esta hermano sera que usted me podria decir si sabe sobre el malandro 3 cuchillos y que tipo de informacion tiene de el por favor
Dexy
Mensajes: 1
Registrado: 17 Oct 2010 17:27
Contactar:

Re: CORTE MALANDRA!!!

Mensaje por Dexy »

La pava Erika pertenece a la Corte Calé o Malandra y la Princesa vikinga Erika, es otro Espirítu que pertenece a la Corte Vikinga.
No hay que confundir, llevan similar nombre, pero cada quien en su corte se representa de diferente manera.
Igual como la manera de asistirles y ofrecerle es totalmente diferente.
Hace años pude ver, una materia incorporada con la Princesa vikinga Erika, pude observar, como le gusta el vino, el wisky, los cigarrillos blancos, es una manera de agardarle y agradecerle un favor concebido.
Por otro lado La Pava Erika, he estado investigando mucho sobre ella y casi no he podido tener información veraz de quien fue y miles de preguntas que todos nos hacemos al momento de que en cualquier sesión a la que asistamos, nos dicen, es tu protector, este y aquel.
En ese momento quedamos con miles de interrogantes.
Lo importante y oportuno de momento es hacerle las preguntas convenientes a quien no las pueda responder.
A la Pava Erika, le gusta la cerveza, el cigarrillo blanco, al cual le quitan el filtro, la goma de mascar y usar bandana en el cabello y hasta donde se yo tambien le gusta el Anis.
Espero esta información les sriva de mucho.
De igual manera quién tenga mas veracidad sobre quien fue en vida la Pava Erika y pueda darme información, le agradecería enormemente.
luisa la malandra
Mensajes: 3
Registrado: 17 Dic 2010 23:06
Contactar:

Re: CORTE MALANDRA!!!

Mensaje por luisa la malandra »

erika la malandra si existe a mi me ha ayudado mucho... he oido que ella fue novia del chamo ismael..
222647971
Mensajes: 1
Registrado: 19 Dic 2010 00:57
Contactar:

Re: CORTE MALANDRA!!!

Mensaje por 222647971 »

Muy buenas noches ! Oh madrugada nose jejeje.. quisiera saber ah que edad se puede preparar una materia me encanta esta religion hermano me gustaria trabajarla cuidadosa y honestamente muchas gracias al que me pueda ayudar ! ashe para todos ! que eleggua bendito les abra los caminos y los colme de bendiciones.
carusojesus
Mensajes: 341
Registrado: 05 Abr 2008 12:27
Contactar:

Re: CORTE MALANDRA!!!

Mensaje por carusojesus »

Necesito de su conocimiento, respeto a la Reina y en ella me inicie hace mas de veinticinco años, no he practicado el espiritismo en la misma cantidad de años, ese no es el tema de mi consulta.

Puede un integrante de la corte cale maltratar, gritar, decir groserias, obscenidades a la hija y a la madre de esa hija (ex-esposa), con la autoridad de dios, donde el padre "se transporta", y este espiritu malandro de esta corte de luz domina sus actos, palabras, acciones, maneja su carro, gasta su dinero, y le dice a su hijo menor cosas de su hermana y madre?

Es mi padre el que esta "protegido por esta luminosa y elevada entidad" ademas es testigo de jehova, escucha el rosario todos los dias en la mañana, ademas del horoscopo de la television.

No estoy jugando y mucho menos vurlandome, casi le pega a mi madre y hermana, nos hace la vida imposible y solo yo lo pongo en su sitio pero cuando no estoy amenaza feamente a mi madre y ella no quiere hacerle daño ni meterlo preso por las cosas que le ha hecho,

LA REINA PERMITE ESTOS COMPORTAMIENTO DE LOS INTEGRANTES DE LA CORTE CALE?

ES MI FAMILIA LA QUE VEO EN MIEDO Y TEMOR Y ESTE MALANDRO AMENDENTRANDO E INTIMIDANDO DE MANERA MALANDRA CON TODOS LOS EXTRAS QUE LE COLOQUE EN EL COMIENZO DEL SEGUNDO PARRAFO.

SERA QUE MI PADRE SE VOLVIO LOCO DENTRO DE SU PROPIO FANATISMO O CIERTAMENTE ESTOY EN PRESENCIA DE UNA ENTIDAD DE LA CORTE CALE O MALANDRA.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados