CORTE MALANDRA!!!

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
josle
Mensajes: 5
Registrado: 28 Feb 2009 07:08
Contactar:

Re: CORTE MALANDRA!!!

Mensaje por josle »

SEÑOR ERIK ESO ES LO Q USTED PIENSA SE LO RESPETO.... PERO LE VOY A DAR UN CONSEJO SI USTED NO TRABAJA O X CON LA CORTE CALE XQ COMO USTED DICE SON DE BAJA LUZ (ES CIERTO).... NO OPINE.. XQ FALTA EL RESPETO Y LO Q PROPICIA ES UNA DISCUSION INNECESARIA..... YO SI LE TENGO Q AGRADECER A ESA CORTE XQ HAN CUIDADO A MI FAMILIA Y NO SOMOS MALANDROS(NADA Q VER).. LA CHAMA CHENCHA , RATON SIETE LUNA ETC... EN FIN LE PIDO RESPETO POR FAVOR CON LAS PERSONAS DE ESTE FORO XQ AUNQ USTED NO CREA AVECES LAS PERSONAS SE TIENEN Q ABSTENER DE HACER ESOS TIPOS DE COMENTARIOS... Y NO OLVIDE NO SOMOS DIOS PARA JUZGAR A NADIEN.... :|
erik jesus meza
Mensajes: 39
Registrado: 01 Ago 2009 03:59
Contactar:

Re: CORTE MALANDRA!!!

Mensaje por erik jesus meza »

ustedes son es unos payasos... la corte existe claro q si, pero x ser de tan baja luz astral los usan para cosas indebidas... y pedazo e loco eres tu muchacho marico... se pasan de ridiculos, pregunta x mi a ver q te dicen y ahi veras si no me baja ni la tension... mi nombre real es jose perez... pregunten a ver... y traten de tirarme algo a ver...
Samael
Mensajes: 347
Registrado: 13 Ago 2009 19:07
Contactar:

Re: CORTE MALANDRA!!!

Mensaje por Samael »

erik jesus meza escribió:ustedes son es unos payasos... la corte existe claro q si, pero x ser de tan baja luz astral los usan para cosas indebidas... y pedazo e loco eres tu muchacho marico... se pasan de ridiculos, pregunta x mi a ver q te dicen y ahi veras si no me baja ni la tension... mi nombre real es jose perez... pregunten a ver... y traten de tirarme algo a ver...
mira josefa perez no seas tan vulgar rolo de loca
andaraona diaz
Mensajes: 44
Registrado: 12 Ago 2009 19:33
Contactar:

Re: CORTE MALANDRA!!!

Mensaje por andaraona diaz »

erik jesus meza escribió:ustedes son es unos payasos... la corte existe claro q si, pero x ser de tan baja luz astral los usan para cosas indebidas... y pedazo e loco eres tu muchacho marico... se pasan de ridiculos, pregunta x mi a ver q te dicen y ahi veras si no me baja ni la tension... mi nombre real es jose perez... pregunten a ver... y traten de tirarme algo a ver...


SABES LO MEJOR QUE PUEDES HACER ES ABSTENERTE DE OPINAR EN ESTE FORO UNAS DE LAS COSAS QUE TIENE EL CULTO O CUALQUIER OTRA RELIGION ES SABER RESPETAR LAS CREENCIAS DE LOS DEMAS... SI USTED NO LE GUSTA LA CORTE CALE NO AY PROBLEMA PERO ENTONCES NO OFENDA USTED NO ESTA 100% SEGURO DE QUE LOS QUE SIIII CREEMOS EN ELLOS LOS UTILISEMOS PARA COSAS MALAS ESTA ERRADO ASUMA Q SE EQUIVOCO Y LE QUEDA MAS BONITA DECIR DISCULPE ME EQUIVOQUE QUE VENIR Y INSULTAR A LOS FORISTAS PARA ESOS ESTAMOS EN ESTE FORO PARA APORTAR Y RECIVIR INFORMACION NO PARA INSULTAR NI DENIGRAR DE NADIEN NI DE NINGUNA CORTE CADA QUIEN ES LIBRE DE HACER Y CREER EN QUIEN SE LE PLAZCA...... QUE DIOS LO GUIE.. Y LA SANTA REINA MARIALIONZA LE ACLARE SU ENTENDIMIENTO Y AGRESIVIDAD..... AMEN QUE ASI SEA..
rafael flores
Mensajes: 52
Registrado: 03 Sep 2009 09:26
Contactar:

Re: CORTE MALANDRA!!!

Mensaje por rafael flores »

ESTO ES PARA EL FALTA DE RESPETO QUE DICE QUE LOS HERMANOS DE LA CORTE CALE SON MALANDROS DONDE SE PAREN,BUENO YO TE RESPONDERE Q AYER DOMINGO TUVE LA OPORTUNIDAD DE CONVERSAR CON 2 DE ELLOS Y MEJOR CONVERSACION NO PUDE HABER TENIDO, CREO Y ESTOY MUY SEGURO QUE TE FALTA MUCHO PARA SER PARTE DE ESTE MARAVILLOSO CAMPO ESPIRITUALISTA POR QUE ESTE ES EL VERDADERO NOMBRE DEL NUESTRO MARAVILLOSO MUNDO. YO DOY UN EJEMPLO PARA Q LOS Q PIENSEN IGUAL ESTE SER,UN NIÑO AL NACER NO PUEDE CORRER VERDAD,PRIMERO TIENE Q DEPENDER DE SUS PADRES PARA Q LOS TRANSLADE A TODOS LADOS,LUEGO COMIENZA A GATEAR, DESPUES DE TANTO ESFUERZO LOGRA PONERSE DE PIE HASTA CAMINAR BUENO ASI MISMO ESTA LA CORTE CALE, CONTANDO CON EL APOYO Q NOSOTROS LOS DEBOTOS LE DAMOS CON NUESTRAS PETICIONES Y LUCES,ESPERANDO Q LA SANTA MADRE REINA MARIA LIONZA LES DE UN POCO MAS APOYO PARA SUGUIR ESPIRITUALMENTE,Y PUEDAN AL IGUAL Q UN NIÑO DAR SUS PROPIOS PASOS PARA LOGRAR SU IDEPENDENCIA Y NO SER CATALOGADOS COMO DE UNA MANERA DISCRIMINATIVA LOS LLAMAN DE BAJA LUZ... PARA Q ALGO ESTE ARRIBA PRIMERO TUVO Q ESTAR ABAJO,NADIEN NACIO CAMINANDO............... ALLI TE LA DEJO---
RAF.1
andaraona diaz
Mensajes: 44
Registrado: 12 Ago 2009 19:33
Contactar:

Re: CORTE MALANDRA!!!

Mensaje por andaraona diaz »

EXELENTE HERMANO FLORES MEJOR EXPLICACION QUE ESA NO AY....... VAMOS HABER SI ESTE HERMANO ENTIENDE Y REPESTA EL CULTO... :D :D :D :D
rafael flores
Mensajes: 52
Registrado: 03 Sep 2009 09:26
Contactar:

Re: CORTE MALANDRA!!!

Mensaje por rafael flores »

andaraona diaz escribió:EXELENTE HERMANO FLORES MEJOR EXPLICACION QUE ESA NO AY....... VAMOS HABER SI ESTE HERMANO ENTIENDE Y REPESTA EL CULTO... :D :D :D :D
estas personas no entienden q ellos estan de una manera u otra reinvindicando los errores q talvez,en el pasado cometieron... todos merecen una segunda oportunidad y esta es la de ellos...
RAF.1
simapa
Mensajes: 8
Registrado: 17 Sep 2009 17:05
Contactar:

Re: CORTE MALANDRA!!!

Mensaje por simapa »

Hola buenas tarde... Como bien es cierto existe erika la vikinga pero tambien existe erika de la corte malandra he tenido la oportunidad de hablar con ella es tremenda entidad y hasta lo que tengo entendido ella no cree en los hombres ella me ayudo en una oportunidad y es x eso que la tengo en un pequeño altar q tengo...
Ploctavio
Mensajes: 3
Registrado: 11 Oct 2008 22:11
Contactar:

Re: CORTE MALANDRA!!!

Mensaje por Ploctavio »

erik jesus meza escribió:ustedes son es unos payasos... la corte existe claro q si, pero x ser de tan baja luz astral los usan para cosas indebidas... y pedazo e loco eres tu muchacho marico... se pasan de ridiculos, pregunta x mi a ver q te dicen y ahi veras si no me baja ni la tension... mi nombre real es jose perez... pregunten a ver... y traten de tirarme algo a ver...
Solo ópino como buen novato, pidiendo disculpa si ofendo a alguien.. la corte cale existe, conozco solo a un poco de ellos, pero me han ayudado mucho en varias ocasiones como por ejemplo cuando han querido robar mi negocio ó cuando por desesperanza me provoca agarrar a golpes a alguien ellos han estado ahi para aconsejarme en que hacer... y agrego algo amigo perez, NO estamos aqui para "tratar de tirarle algo" a alguien, sino de lograr nuestro crecimiento dentro de esta hermosa religión y sobre todo para lograr ser unas mejores personas...

Que mi madre reina y mi india mara lo bendigan... y me despido pidiendo disculpa si alguien moleste o ofendi con mi comentario
gato982
Mensajes: 7
Registrado: 22 Abr 2008 20:19
Contactar:

Re: CORTE MALANDRA!!!

Mensaje por gato982 »

HOLA BUENAS TARDES A TODOS LOS HERMANOS Q DIOS Y MI REINA LOS IRRADIE DE LUZ Y PROTECCIONES....LA MALANDRA ERIKA SI EXISTE ...LO Q SI DESCONOZCO ES Q BEBE CHAMPANG..PUESTO Q LOS MALANDROS LA MAYORIA TOMA CERVEZAS Y ANIS...CIGARRO Y BUENA SALSA PREFERIBLEMENTE LA SALSA Q SE LLAMA LA CARCEL...YO TENGO UN BUSTO DE LA MALANDRA ERIKA Y ES MORENA.....SALUDOS...
3cuchillos
Mensajes: 8
Registrado: 03 Oct 2009 21:53
Contactar:

Re: CORTE MALANDRA!!!

Mensaje por 3cuchillos »

hola buenas como esta hermano sera que usted me podria decir si sabe sobre el malandro 3 cuchillos y que tipo de informacion tiene de el por favor
waltergomez
Mensajes: 1
Registrado: 05 Oct 2009 06:37
Contactar:

Re: CORTE MALANDRA!!!

Mensaje por waltergomez »

Bueno, soy nuevo acà, a mi me gusta el espiritismo, siempre me gustò, y he realizado cursos, en escuela de espiritismo.Entrè por el tema de CORTES, necesito, que me liberen de ataduras, bueno, les estoy muy agradecidos ,gracias...
devon
Mensajes: 46
Registrado: 01 Oct 2009 12:37
Contactar:

Re: CORTE MALANDRA!!!

Mensaje por devon »

primero mis respetos hacia a ti hermano pero te voy a decir el espiritismo no se aprende en libros sino en los portales y con alguien q de verdad te quiera enseñar eso nace del corazon yo soy marialionzero desde nacimiento y hasta la muerte pero respeto las crencias de cada quien eso es la base fundamental de todo. una pregunta de donde eres?
bueno como te decia esto no se aprendeen libros por q te digo esto porq en la practica esta todo ejemplo como ser un buen benco eso no se aprende en libros sino en pleno portal por q sino puedes reventar o quemarle el cajon omatar a una materia mas delicado a un un baile en candela te aseguro q no se aprende en libros. mi concejo buscate a alguien q te enseñe de verdad.
3cuchillos
Mensajes: 8
Registrado: 03 Oct 2009 21:53
Contactar:

Re: CORTE MALANDRA!!!

Mensaje por 3cuchillos »

hola buenas como esta hermano sera que usted me podria decir si sabe sobre el malandro 3 cuchillos y que tipo de informacion tiene de el por favor??????
3cuchillos
Mensajes: 8
Registrado: 03 Oct 2009 21:53
Contactar:

Re: CORTE MALANDRA!!!

Mensaje por 3cuchillos »

hola buenas como esta hermano sera que usted me podria decir si sabe sobre el malandro 3 cuchillos y que tipo de informacion tiene de el por favor necesito saber de el de donde vivio donde esta sepultado donde murio cualquiera informacion de el.....
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados