quisiera saber informacion sobre la india mara?

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
Responder
medea
Mensajes: 2
Registrado: 20 Jul 2008 19:22
Contactar:

quisiera saber informacion sobre la india mara?

Mensaje por medea »

hola.... quisiera q m dieran alguna informacion de la india mara, m salio en una misa espiritual q le prediera velas a ella.... pero en realidad tengo poca informacion de ella... espero pronta respuesta
caciquetamanaco
Mensajes: 33
Registrado: 11 Mar 2008 18:58
Ubicación: caracas
Contactar:

Re: quisiera saber informacion sobre la india mara?

Mensaje por caciquetamanaco »

HERMANA LA INDIA MARA ES UNA INDIA FIERA GUERRERA IGUAL COMO TODAS LAS INDIAS ... DICEN ALGUNOS QUE ES HERMANA GEMELA DE EL INDIO MARA .... NUNCA HE VISTO A LA INDIA BAJAR EN FORMA DE PRINCESA O CACICA COMO HE VISTO A OTRAS INDIAS QUE TIENE VARIAS FASETAS EN EL CASA ESPECIFICO DE ROSA Y TIBISAY ..... Y SU FORMA DE ATENCION ES COCUY FRUTAS VERDURAS Y SEMILLAS t _ _ _ _ _ _
gran cacique tamanaco
indiamara160476
Mensajes: 8
Registrado: 03 Ago 2008 21:05
Contactar:

Re: quisiera saber informacion sobre la india mara?

Mensaje por indiamara160476 »

hola como estas bueno que te puedo decir son tan largas las cosas que hay que contar sobre esa espectacular india ,bueno para empesar es hermana gemela del gran cacique mara su cinta es de color verde ,tiene tres escalas una de ellas es como gerrera de una fuerza increible ,la otra como india de una voz demasiado fuerte en su grito de gerra,y de otra como seductora sencilla amable y trabajadora ,trabaja mucho con plantas curativas,y in fginidades de cosas ,y por su puesta le facina mucho el agua y que la bañen de pies a cabeza,le gusta trabajar mucho en rios haciendo despojos.y bueno a es bueno que la pudieras conocer mejor para que te dieras cuentas de lo imnensa que es esa india y grandiosa entre la cortye india .bueno estaremos en contacto buscala en tus sueños y veras los resultados pero no te asustes ,saludos hasta pronto espero que esto te sirve de algo.
maracay
Mensajes: 77
Registrado: 15 Feb 2008 17:59
Ubicación: puerto la cruz
Contactar:

Re: quisiera saber informacion sobre la india mara?

Mensaje por maracay »

hola espero q te encuentre bien bueno la india mara es una india guerrera de mucha fuerza usa muchas cinta roja y una pluma la cinta se la colocan en las piernas una en la cabeza con la pluma y una en el brazo toma vino en la materia de mi madrina aura alvaleaes tienes 81años y es la segunda saserdotisa de las montañas de quibayo le gusta q la bañen de la cabeza a los pies le gusta q le toque mucho la tumba es decir tambores y lo principal usa 5 puñales para descruzar es pero q te sirva mi información.
que mi reina maria lionza y el cacique maracay los bendiga a mis hermanos...
fairy_girl
Mensajes: 17
Registrado: 29 Oct 2008 19:13
Ubicación: Venezuela - Caracas
Contactar:

Re: quisiera saber informacion sobre la india mara?

Mensaje por fairy_girl »

maracay escribió:hola espero q te encuentre bien bueno la india mara es una india guerrera de mucha fuerza usa muchas cinta roja y una pluma la cinta se la colocan en las piernas una en la cabeza con la pluma y una en el brazo toma vino en la materia de mi madrina aura alvaleaes tienes 81años y es la segunda saserdotisa de las montañas de quibayo le gusta q la bañen de la cabeza a los pies le gusta q le toque mucho la tumba es decir tambores y lo principal usa 5 puñales para descruzar es pero q te sirva mi información.
GRAX hermno por tu informacion sobre la india mara, pero una pregunta, que clase de vino toma ella, y a mi tambien me dijeron que toma cocuy quiero qe me aclares esa duda? y si no es mucha molestia, si me puedes conseguir una imagen de ella te lo agradeceria con mucho gusto!! :P
*-*-*-*-*-*La libertad existe tan sólo en la tierra de los sueños*-*-*-*-*-*
alepuro
Mensajes: 655
Registrado: 24 Sep 2008 14:37
Ubicación: Caracas
Contactar:

Re: quisiera saber informacion sobre la india mara?

Mensaje por alepuro »

Hemana fairy_girl, la ofrenda hacia la india Mara es cocuy, no vino. Saludos.
‎"No importa que te amen o te critiquen, te respeten, te honren o te difamen, que te coronen o te crucifiquen; porque la mayor bendición que hay en la existencia es ser tú mismo". Osho
ana maria
Mensajes: 898
Registrado: 27 Abr 2007 13:56
Ubicación: MERIDA
Contactar:

Re: quisiera saber informacion sobre la india mara?

Mensaje por ana maria »

VER A LA INDIA MARA ES UNA EXPERIENCIA ADEMAS BELLA IMPRESIONANTE.
LA MATERIA ADOPATA UN CUERPO IMPRESIONANTE DE FUERZA Y DE MUJER INDIA GUERRERA.
LA FUERZA ESPIRITUAL ES UN REGALO .
TOMA CUCUY, USA CINTA VERDE CON UN PLUMAJE MUY CURIOSO QUE SE PONE EN MOMENTOS DE TRABAJAR , EN SU BAILE DEMEUSTRA LA SEGURIDAD, EL IMPETUD,LA FUERZA,LA GALLLARDIA DE ESTE ESPIRITU.

DE VERDAD MUY RESPETADA.Y ADMIRADA
SOMOS MUCHOS LOS LLAMADOS Y POCOS LOS ELEJIDOS
fairy_girl
Mensajes: 17
Registrado: 29 Oct 2008 19:13
Ubicación: Venezuela - Caracas
Contactar:

Re: quisiera saber informacion sobre la india mara?

Mensaje por fairy_girl »

alepuro escribió:Hemana fairy_girl, la ofrenda hacia la india Mara es cocuy, no vino. Saludos.
GRACIAS hermano! por aclararme esa duda!! te lo agradesco :P, si no es mucha molestia hermano! usted no podria conseguirme una imagen de ella!! es que no la consigo!! :(
*-*-*-*-*-*La libertad existe tan sólo en la tierra de los sueños*-*-*-*-*-*
fairy_girl
Mensajes: 17
Registrado: 29 Oct 2008 19:13
Ubicación: Venezuela - Caracas
Contactar:

Re: quisiera saber informacion sobre la india mara?

Mensaje por fairy_girl »

alepuro escribió:Hemana fairy_girl, la ofrenda hacia la india Mara es cocuy, no vino. Saludos.
GRACIAS hermano! por aclararme esa duda!! te lo agradesco :P, si no es mucha molestia hermano! usted no podria conseguirme una imagen de ella!! es que no la consigo!! :(
*-*-*-*-*-*La libertad existe tan sólo en la tierra de los sueños*-*-*-*-*-*
alepuro
Mensajes: 655
Registrado: 24 Sep 2008 14:37
Ubicación: Caracas
Contactar:

Re: quisiera saber informacion sobre la india mara?

Mensaje por alepuro »

Hermana los bustos y las estampillas las venden en la mayoria de las perfumerias, sobre todo las grandes. Si a lo que se refiere es a una imagen en internet coloque el nombre "india mara" entre comillas ("") en el buscador de google y seleccione imagenes. Hay conseguira varias por cierto de este foro. Saludos.
‎"No importa que te amen o te critiquen, te respeten, te honren o te difamen, que te coronen o te crucifiquen; porque la mayor bendición que hay en la existencia es ser tú mismo". Osho
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados