quien puede hablarme de esta corte?????

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
angorita30
Mensajes: 240
Registrado: 09 Abr 2008 10:49
Ubicación: los teques edo miranda
Contactar:

quien puede hablarme de esta corte?????

Mensaje por angorita30 »

buenos dias hermanos foristas. que la bendicion de mi madresita sea para todos los seres de buen corazon.

quiero saber si alguno conoce la corte de los niños o la corte de los encantados cono tambien se le llama.
y si conocen alguno de sus integrantes. si es asi como se llaman y como se les atiende. :wink: :wink:
SOBRE MI CABEZA DIOS A MI LADO MIS AMIGOS Y A MIS PIES MIS ENEMIGOS
jorgeluisbarrientos
Mensajes: 175
Registrado: 03 Jun 2008 12:41
Ubicación: guatire
Contactar:

Re: quien puede hablarme de esta corte?????

Mensaje por jorgeluisbarrientos »

por hay hay un post diciendo la corte de los niños por lo que lei se atiendo como un niño se le pone juguetes chucherias y agua por que hasta donde se a los niños no se le da bebidas alcolicas
MISTER ROBINSON
Mensajes: 12
Registrado: 07 Ene 2008 14:39
Ubicación: URB. SAN ESTEBAN PUERTO CABELLO ESTADO CARABOBO
Contactar:

Re: quien puede hablarme de esta corte?????

Mensaje por MISTER ROBINSON »

hola hermano espero poder ayudarte tengo una materia que trabaja para mi caravana se llama jhosmer, y monta a una niña de la corte encantada, se llama maria karina, y ella es muy dulce, no le gustan las mentiras y come dulces y caramelos, bebe refresco pero caliente, recuerda que no se le puede dar bebidas frias a una entidad ya que ellos vienen de donde hay frio, y buscan calor en la materia que encajonan, ademas, ella llegaba pidiendo ¨magia¨ que es un cigarrillo pero, nosotros le quitamos esa cosa ayudando a la entidad para que no lo usara que eso es malo, y se adaptò de maravilla.

la idea de esto es que la corte encantada son niños que en vida murieron sin ser rezados, ni enviados a dios, eso dice mi madrina, y que se atienden con frutas, dulces, juguetes, y velas de color rosado o blanca, su bebida es el refresco, jugo, y de verdad espero haberte ayudado en cierta forma, hasta pronto hermano
DESEO CONOCER Y APRENDER DE USTEDES ASI COMO ENSEÑAR Y EXPLICAR AL QUE NO SABE. F.V.
MARIO EL POETA
Mensajes: 8
Registrado: 06 Ago 2008 01:30
Contactar:

Re: quien puede hablarme de esta corte?????

Mensaje por MARIO EL POETA »

hola hermano espero ayudarlo en algo soy iniciado hace 1 año y trabajo con mi papa aca en los teques y bajan niños de alta luz de la corte encantada el niño c llama manolito no c le dan bebidas alcoholicas xq es un niño solo se les da agua,caramelos,frutas,etc..........c les ofrecen velas blancas y rosadas como lo dijo el hermano anteriormente no c les dan las velas prendidas xq quema papel buehhh al menos en mi centro chao espero haberle ayudado :?: :?: :idea: :idea: :mrgreen: :mrgreen:
jorgeluisbarrientos
Mensajes: 175
Registrado: 03 Jun 2008 12:41
Ubicación: guatire
Contactar:

Re: quien puede hablarme de esta corte?????

Mensaje por jorgeluisbarrientos »

yo solo e visto a dos niño que son san bigot y el santo niño de atocha y cuando baja se ponen es a jugar con todos los demas niños que esten hay
Sahara
Mensajes: 668
Registrado: 05 Jun 2007 14:11

Re: quien puede hablarme de esta corte?????

Mensaje por Sahara »

Vas a seguir con lo del san bigotes..? primero dices que es un tal hijo de chango y ahora que es de la corte infantil..?

Jose luis tu vas de mal en peor...
jorgeluisbarrientos
Mensajes: 175
Registrado: 03 Jun 2008 12:41
Ubicación: guatire
Contactar:

Re: quien puede hablarme de esta corte?????

Mensaje por jorgeluisbarrientos »

loco vez que no sabes leer yo dije que son los unicos niños que yo e visto ok y no estoy diciendo san bigotes dije san bigot ok falta de respeto :oops: :oops: :oops: :oops:
Maximiliano
Mensajes: 370
Registrado: 10 Abr 2008 14:07
Contactar:

Re: quien puede hablarme de esta corte?????

Mensaje por Maximiliano »

jorgeluisbarrientos escribió:yo solo e visto a dos niño que son san bigot y el santo niño de atocha y cuando baja se ponen es a jugar con todos los demas niños que esten hay
Hermano mi diagnostico es exeso de televisión eso pasa cuando los padres trabajan mucho y dejan al niño solo en manos de la television, creame que no lo culpo hay muchos casos haci en el mundo.

como amigo le digo que en el astral de Nuestra Reina Marialionza no hay ninguna corte donde bajen los LOONEY TOONS
no baja ni BUGSS ni el pato lucas (aunque veamos muchos patos en el culto), ni ninguno de los dibujos animados bajan

con respecto al Santo Niño de Atocha si he escuchado mas no lo he visto que hay un portal en barquisimeto donde baja
y es un niño quien lo baja, no lo afirmo porque no he podido ir a constatarlo.

y si no quiere que se sigan burlando de usted por muy fanatico que sea se las comiquitas no las mescle con nuestro culto 8)
Maximiliano
CACIQUE PARAMACAY
Mensajes: 507
Registrado: 05 Dic 2007 13:03
Ubicación: estado lara
Contactar:

Re: quien puede hablarme de esta corte?????

Mensaje por CACIQUE PARAMACAY »

jorgeluisbarrientos escribió:yo solo e visto a dos niño que son san bigot y el santo niño de atocha y cuando baja se ponen es a jugar con todos los demas niños que esten hay
bueno hermano en mi casa tambien baja san bigot y bugs bunny , tambien baja taz mania dando vueltas , ellos bajan en el televisor y se le atiende con corriente y un enchufe para poder verlos a y un televisor a color muy importante :lol: :lol: :lol: :lol: :mrgreen:
MARIA LIONZERO hasta la muerte
Maximiliano
Mensajes: 370
Registrado: 10 Abr 2008 14:07
Contactar:

Re: quien puede hablarme de esta corte?????

Mensaje por Maximiliano »

CACIQUE PARAMACAY escribió:
jorgeluisbarrientos escribió:yo solo e visto a dos niño que son san bigot y el santo niño de atocha y cuando baja se ponen es a jugar con todos los demas niños que esten hay
bueno hermano en mi casa tambien baja san bigot y bugs bunny , tambien baja taz mania dando vueltas , ellos bajan en el televisor y se le atiende con corriente y un enchufe para poder verlos a y un televisor a color muy importante :lol: :lol: :lol: :lol: :mrgreen:
hermano gracias por el aporte sirve para un futuro pero una pregunta ellos bajan solo en televisores de color si una materia tiene television blancoy negro no puede verlos?
le agradeceria este dato hermano :lol: :lol: :lol:
Maximiliano
lababy1
Mensajes: 17
Registrado: 26 Ago 2008 15:18
Contactar:

Re: quien puede hablarme de esta corte?????

Mensaje por lababy1 »

si señora yo he visto a ricardito y a elegua son unos niños hermosos y dulces
ericson
Mensajes: 31
Registrado: 30 Dic 2007 18:31
Contactar:

Re: quien puede hablarme de esta corte?????

Mensaje por ericson »

eleggua no vaja y el santo niño de atocha tampoco :lol: :roll: :) ok
bueno tarde a todo,
aldrin
Mensajes: 5
Registrado: 24 Ago 2008 01:22
Contactar:

Re: quien puede hablarme de esta corte?????

Mensaje por aldrin »

bueno hermanos en ves de estarse burlando de esa gente xq no la corrigen ppor eso es que hay tantos plataneross............
que la corte india le de mas sabiduria a todos y ni reina maria lionza le de bendiciones
atagualpa22
Mensajes: 30
Registrado: 07 Ago 2007 19:05
Contactar:

Re: quien puede hablarme de esta corte?????

Mensaje por atagualpa22 »

SALUDOS NUEVAMENTE A LOS FORISTA:

HE ESTADO LEYENDO LA CANTIDAD DE BARBARIE Y BURLA DENTRO DE ESTE FORO ES LAMENTABLE AUNQUE NADIE LE GUSTE EL SERMONEO DE HECHO ESTO ESTA EMPLEADO PARA AYUDAR Y SACAR DEL MEDIO A QUIENES NOS CONFUNDE NO PARA SER MAS NEOFITO DE LO QUE SOMOS Y MIS DISCULPA PORQUE DECIRLO ASI, PORQUE EN REALIDAD NOSE QUE TIEMPO TIENEN EN NUESTRA RELIGION MARIA LIONSERA.

PARA LA INFORMACION DE TODO SI EXISTE LOS ENCANTADOS SON IDENTIDADES QUE MUERIERON EN SITUACIONES PRECARIAS EN SITIOS SOLITARIOS Y NUNCA SUS CUERPOS FUERON ENCONTRADOS ALGUNOS SIN MUEREN SIN DIOS Y SIN SANTA MARIA ENTRE ELLOS LOS HAY DE DIFERENTES EDADES PUEDEN TOMAR FORMA DE ANIMALES Y SE AGRUPAN A ORILLA DE RIOS Y MOLESTAN AQUELLAS PERSONAS QUE SON SOLITARIAS DE HECHO POR ESO NO ES RECOMENDABLE LLEVAR A LOS NIÑOS SIN BAUTIZAR A RIOS NI A MONTAÑAS VIRGENES, SE LE ATIENDE CON UN VASO DE AGUA Y SE LE HECHA AZUCAR, RON SI LO TIENE Y UNA LUZ BLANCA, UN PEDAZO DE FRUTA CARAMELOS, SE LE REZA SE AUYENTAN CON EL HUMO DE t _ _ _ _ _, PERO NO SE LES MOLESTAN MAS DESPUES DE HACER ESTO.

DE QUE BAJEN NIÑOS ES DIFICIL PORQUE NUNCA HE VISTO ESPIRITU NIÑO. PERO BUENO COMO ESTAMOS EN EL MILENIO DEL SIGLO 21 Y AHORA VUELAN LOS BRUJOS CON PULIDORA EN VEZ CON ESCOBA, SE ENTIENDE LA FALTA DE RESPETO.

QUE DIOS Y NUESTROS GUIAS NOS ILUMINEN
QUE DIOS Y NUESTROS GUIAS NOS ACOMPAÑEN
ana maria
Mensajes: 898
Registrado: 27 Abr 2007 13:56
Ubicación: MERIDA
Contactar:

Re: quien puede hablarme de esta corte?????

Mensaje por ana maria »

HERMANO ATAGUAPA22 DISCULPE PERO EN ESTE CASO SI DIFIERO DE SUS LINEAS.

EN LA CORTE ENCANTADA SI EXISTEN NIÑOS QUE BAJAN.
Y ESTE POST HACE TIEMPO FUE EXPUESTO Y MUCHOS DIERON DSU OPINION Y NOMBRES DE LOS QUE LA INETGRAN CALARO QUE NO ES SOLO NIÑOS TAMBIEN HAY HOMBRES Y MUJERES.

SE DICEN QUE LA MAYORIAS DE ESTA CORTE SE NECUENTRAN EN LA MONTAÑA CUIDANDOLE Y MOSTRANDO SUS NECANTOS.

YO CONOSCO A EL NIÑO EUCLIDES EL NIÑO PERDIDO DE LA MONTAÑA.
A MANUELITO, ATOMAS, EN ESTOS MOMENTOS NO RECUERDO MAS NOMBRES. ES VERDAD QUE NO TOMAN COMEN CARAMELOS Y JUEGAN CON CARRITOS.SON MUY DULCES Y TIERNOS.

AHOAR EL SANTO NIÑO DE ATOCHA NO BAJA PERO NI EN LA CIUDAD DE ATOCHA EN ESPAÑA(DONDE ES EL PATRON)
Y ELEGUA MENOS POR FAVOR
SOMOS MUCHOS LOS LLAMADOS Y POCOS LOS ELEJIDOS
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot] y 5 invitados