¿Conocen las benditas Animas de Guasare en Falcón?

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
Susana Aurora
Mensajes: 1
Registrado: 15 Mar 2018 11:03
Contactar:

Re: ¿Conocen las benditas Animas de Guasare en Falcón?

Mensaje por Susana Aurora »

Si las reconozco y soy devota de ellas. Me concedieron un deseo labora (conseguir un trabajo)l, lo cumplieron tal cual lo pedi. No soy religiosa, creo que hay un ser superior, yo le dijo Dios, tierra, aire, cielo. Mi fe es muy grande pero sin religión alguna. Yo les pedí en ese momento y hoy justamente estoy pidiéndoles con devoción de nuevo. Ellas cumplen, siempre que pidamos con fe y que eso que pedimos sea para nuestro beneficio sin ir en contra de nadie. Ellas saben cuando esa necesidad que tenemos sera para nuestro crecimiento espiritual, sino conceden es porque no nos conviene por alguna razón. Les tengo muchisima fe, y doy fe que cumplen si nuestro deseo esta alineado con el universo. Pidanles, cumplanles. Yo hice una promesa sencilla, que cada vez que pasara por los médanos las visitaria y cada vez que se diera la oportunidad contaría de ellas, un dia en un viaje me quede dormida, y al despertar hablando con quienes iba nos paso un auto que decia atras Animas de Guasare, el auto luego no lo vimos mas, y nos dimos cuenta que nos habiamos pasado, ya yo les había comunicado con anterioridad con quien iba que debía visitarlas, esas personas quedaron asombradas y buscamos el desvío mas próximo y las visitamos. Eso me paso, es la pura verdad, y creo en ellas Benditas Animas de Guasare.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado