EN QUE PORTAL DE MARACAIBO BAJAN ESPIRITUS DE VERDAD

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
fueyo
Mensajes: 131
Registrado: 14 Ago 2008 15:31
Contactar:

EN QUE PORTAL DE MARACAIBO BAJAN ESPIRITUS DE VERDAD

Mensaje por fueyo »

Buenos dias hermanos, alguien me podria indicar un portal en Maracaibo donde bajen espiritus de verdad, como NICANOR OCHOA, NEGRA FRANCISCA, O CUALQUIER OTRO ESPIRITU DE LUZ....
LES AGRADEZCO LA AYUDA QUE ME PUEDAN BRINDAR CON DIRECCION Y NOMBRE DE LA MATERIA PRINCIPAL POR FAVOR, YO TENGO FE DE QUE SI HAYAN....
"NO LE HAGAS PASAR A OTROS LO QUE NO TE GUSTARIA QUE TE HICIERAN PASAR A TI"
ASE....
fueyo
Mensajes: 131
Registrado: 14 Ago 2008 15:31
Contactar:

Re: EN QUE PORTAL DE MARACAIBO BAJAN ESPIRITUS DE VERDAD

Mensaje por fueyo »

fueyo escribió:Buenos dias hermanos, alguien me podria indicar un portal en Maracaibo donde bajen espiritus de verdad, como NICANOR OCHOA, NEGRA FRANCISCA, O CUALQUIER OTRO ESPIRITU DE LUZ....
LES AGRADEZCO LA AYUDA QUE ME PUEDAN BRINDAR CON DIRECCION Y NOMBRE DE LA MATERIA PRINCIPAL POR FAVOR, YO TENGO FE DE QUE SI HAYAN....
"NO LE HAGAS PASAR A OTROS LO QUE NO TE GUSTARIA QUE TE HICIERAN PASAR A TI"
ASE....
aud
Mensajes: 39
Registrado: 27 Jun 2008 13:55
Contactar:

Re: EN QUE PORTAL DE MARACAIBO BAJAN ESPIRITUS DE VERDAD

Mensaje por aud »

ENVIAME TU CORREO EN PRIVADO Y HABLAMOS HERMANO
atahualpa1818
Mensajes: 9
Registrado: 14 Jul 2008 20:46
Contactar:

Re: EN QUE PORTAL DE MARACAIBO BAJAN ESPIRITUS DE VERDAD

Mensaje por atahualpa1818 »

hola hermano, fijese algo yo vivo en caracas pero estuve viviendo en el zulia y conozco un portal de un gran amigo ya gran materia espiritual, tendria que conversar con el para ver si puede ir a su portal.
ashe para usted y los suyos
Scorp
Mensajes: 59
Registrado: 07 Abr 2008 12:48

Re: EN QUE PORTAL DE MARACAIBO BAJAN ESPIRITUS DE VERDAD

Mensaje por Scorp »

Hola hermano si quiere comuniquese conmigo [email protected], envieme un correo en que parte de Maracaibo esta ubicado
aud
Mensajes: 39
Registrado: 27 Jun 2008 13:55
Contactar:

Re: EN QUE PORTAL DE MARACAIBO BAJAN ESPIRITUS DE VERDAD

Mensaje por aud »

hermanos alguien de maracaibo que valla a un portal serio y esten dispuestos en recibir un hermano que quiere practicar el culto que ama el culto y quiere termianr su desarrollo espiritual? por favor avisenme.

gracias y que mamaita los colme de luz
corrochoncho
Mensajes: 55
Registrado: 05 Mar 2009 02:31
Contactar:

Re: EN QUE PORTAL DE MARACAIBO BAJAN ESPIRITUS DE VERDAD

Mensaje por corrochoncho »

yo tambien quiero saber a donde poder ir a un buen portal en maracaibo ojeda o cabima
angel gomez
Mensajes: 2
Registrado: 26 Jun 2009 18:58
Contactar:

Re: EN QUE PORTAL DE MARACAIBO BAJAN ESPIRITUS DE VERDAD

Mensaje por angel gomez »

corrochoncho escribió:yo tambien quiero saber a donde poder ir a un buen portal en maracaibo ojeda o cabima
pongo mi portal adisposicion de todos en cabimas sector el gas_plant cerca de la escuela rafael urdaneta frente al antigui transporte sari
angel gomez
Mensajes: 2
Registrado: 26 Jun 2009 18:58
Contactar:

Re: EN QUE PORTAL DE MARACAIBO BAJAN ESPIRITUS DE VERDAD

Mensaje por angel gomez »

corrochoncho escribió:yo tambien quiero saber a donde poder ir a un buen portal en maracaibo ojeda o cabima
pongo mi portal adisposicion de todos en cabimas sector el gas_plant cerca de la escuela rafael urdaneta frente al antiguo transporte sari
corrochoncho
Mensajes: 55
Registrado: 05 Mar 2009 02:31
Contactar:

Re: EN QUE PORTAL DE MARACAIBO BAJAN ESPIRITUS DE VERDAD

Mensaje por corrochoncho »

escribeme a este correo y hablamos personalmente [email protected] gracias
mikerxd
Mensajes: 1
Registrado: 29 Jun 2009 18:43
Contactar:

Re: EN QUE PORTAL DE MARACAIBO BAJAN ESPIRITUS DE VERDAD

Mensaje por mikerxd »

corrochoncho escribió:yo tambien quiero saber a donde poder ir a un buen portal en maracaibo ojeda o cabima
bno yo te digo que por ricardo aguirre hay un portal bueno y de verdad te lo recomiendo ok
gaboman
Mensajes: 2
Registrado: 01 Jul 2009 12:22
Contactar:

Re: EN QUE PORTAL DE MARACAIBO BAJAN ESPIRITUS DE VERDAD

Mensaje por gaboman »

aud escribió:ENVIAME TU CORREO EN PRIVADO Y HABLAMOS HERMANO
hola soy nuevo aqui estuve asistiendo a un portal espiritista , me gusta esta religion , y me gustaria saber quien me puede decir de eleggua , o la corte encantada , me gustaria desarrollarme , ya me an hecho velaciones de limpieza, y baños , y tambien me hicieron una velacion de brillo y encanto y al fumarme el t _ _ _ _ _ , me salio completico un trebol , que me pueden decir de eso , quiero estar en contacto con espiritistas que sepan de verdad , quiero desarrollarme por completo , diganme espero por ustedes , soy de maracaibo
juancarlos16
Mensajes: 227
Registrado: 08 Sep 2008 14:38
Contactar:

Re: EN QUE PORTAL DE MARACAIBO BAJAN ESPIRITUS DE VERDAD

Mensaje por juancarlos16 »

EN QUE PORTAL DE MARACAIBO BAJAN ESPIRITUS DE VERDAD
por fueyo el 03 Sep 2008, 11:44

Buenos dias hermanos, alguien me podria indicar un portal en Maracaibo donde bajen espiritus de verdad, como NICANOR OCHOA, NEGRA FRANCISCA, O CUALQUIER OTRO ESPIRITU DE LUZ....
LES AGRADEZCO LA AYUDA QUE ME PUEDAN BRINDAR CON DIRECCION Y NOMBRE DE LA MATERIA PRINCIPAL POR FAVOR, YO TENGO FE DE QUE SI HAYAN...."NO LE HAGAS PASAR A OTROS LO QUE NO TE GUSTARIA QUE TE HICIERAN PASAR A TI"
ASE....

fueyo

Mensajes: 132
Registrado: 14 Ago 2008, 15:31
Mensaje privadoMSNM/WLM ..........................senor esa peticion deba hacersela a los hermanos si ellos de verdad creen y sienten q usted sea merecedor lo guiaran y de esto tengo fe. eso no se busca llega solito........los hermanos son sabiossss.. dios lo bendiga.........recuerde q elq dice q sabe ese no sabe naaaaaaaaa........
MAS PUEDE EL BIEN Q EL MAL
tombaflow
Mensajes: 160
Registrado: 01 Abr 2009 21:33
Contactar:

Re: EN QUE PORTAL DE MARACAIBO BAJAN ESPIRITUS DE VERDAD

Mensaje por tombaflow »

hay muchos entre ellos el portal catatumbo este portal tienen como treinta años hechandole piernas y de verdad hay que reconocer que posiblemente sea de lo mejorcito que hay en el pais

aunque no sea de lo mas publicitado

ahora que t acepten ta dificil por que los buenos portales no meten gente por meter para que sus filas sean amplias eso se prueba si tu eres merecedor del don de la mediumnidad y hasta que no pruebes eso nanay nanay

pero t puedo decir que son de los mejores que vi en maracaibo

y soy uno de los mas escrupulosos de foro que t digan los demas foristas
( este nick es el antiguo jose torres pero al parecer olvide la cuenta jajajajaaaaa )

que dios y la reina me los bendigan a todos en mi tierra y en el mundo entero
corrochoncho
Mensajes: 55
Registrado: 05 Mar 2009 02:31
Contactar:

Re: EN QUE PORTAL DE MARACAIBO BAJAN ESPIRITUS DE VERDAD

Mensaje por corrochoncho »

y donde queda este pòrtar direccion y cual es el nombre de la materia principal
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados