cuarentena para el baile 12 de octubre

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
Responder
janier
Mensajes: 180
Registrado: 10 Ene 2008 23:04
Ubicación: lara-venezuela
Contactar:

cuarentena para el baile 12 de octubre

Mensaje por janier »

ayer comenzo la cuarentena para el baile como , podemos hacer mas fácil esta mision
"YO CON DIOS Y QUIEN CONTRA MI"
CACIQUE PARAMACAY
Mensajes: 507
Registrado: 05 Dic 2007 13:03
Ubicación: estado lara
Contactar:

Re: cuarentena para el baile 12 de octubre

Mensaje por CACIQUE PARAMACAY »

jajaja hermano precisamente ayer pense eso y ahora estoy contando los dias el 12 de octubre solo se vive una ves , ojala no sea en ves de una baile UNA COMPETICION DONDE LAS MATERIAS QUIEREN VER QUIEN ES LA MAS ARRECHA si no un ritual donde los indios pueda danzar como en sus epocas , donde la anfitriona sea la reina y los espiritus no rctv ni venevison .... donde halla organizacion y humildad que los organizadores no piensen con el bolsillo si no con el corazon...
MARIA LIONZERO hasta la muerte
negro eloy
Mensajes: 1093
Registrado: 19 Abr 2007 12:06
Contactar:

Re: cuarentena para el baile 12 de octubre

Mensaje por negro eloy »

mucha meditacion, limpieza, comer mucha frutas y vegetales, no tener s _ _ _, no masturbarse, no ingerir licor,solo una copita de vino cada vez que vallas a meditar, acostarse tenprano, dormir en el portal que esta en tu casa, ir a misa, atender muy bien al espiritu con el cual participaras en el baile, no maldesir, handar descalso todo el tiempo que puedas. estas son algunas de las cosas que debes cumplir, en esta cuarentena. si vas a participar en el baile de candela, te deseo suerte, luz, y proteccion. yo estare alli tambien.
janier
Mensajes: 180
Registrado: 10 Ene 2008 23:04
Ubicación: lara-venezuela
Contactar:

Re: cuarentena para el baile 12 de octubre

Mensaje por janier »

hermanos les explico en nuestra caravana hay varió portales que han nacido del altar mayor todos los 12 nos reunimos los 7 altares y nos vamos para una granja que tiene mi abuela. y estamos como en familia sin tanto peligro como en la montaña este año le toco preparar el baile a un altar de yaritagua. veo mejor homenaje a mi madre así que en la montaña hay no hay baile lo que hay es una competencia. eso no debe ser
"YO CON DIOS Y QUIEN CONTRA MI"
CACIQUE PARAMACAY
Mensajes: 507
Registrado: 05 Dic 2007 13:03
Ubicación: estado lara
Contactar:

Re: cuarentena para el baile 12 de octubre

Mensaje por CACIQUE PARAMACAY »

bueno hermano nosotros tambien los hacemos en una granja donde estamos nosotros nada mas , pasa un rio muy caudaloso como a 100 metros del portal y hay una pequeña montañita donde hay otro portal muy bueno el dueño de la finca es guardia nacional-brujo jajaj :lol: y nos vamos desde la mañana del 11 a limpiar a echarnos un "chapuzon" a compartir y todo eso, de verdad es una fecha muy buena .
MARIA LIONZERO hasta la muerte
elegguarecords
Mensajes: 172
Registrado: 02 Abr 2008 14:28
Ubicación: MONTES
Contactar:

Re: cuarentena para el baile 12 de octubre

Mensaje por elegguarecords »

HOLA HERMANOS:

ALGUNO DE USTEDES ME PUEDE DECIR MAS DE ESTE ACONTECIMIENTO / SU PRINCIPIO, DONDE SE HACIA, QUIEN LO EMPEZO ETC. SE LOS AGREDECERIA MUCHO

QUE DIOS ME LOS BENDIGA
Vive como si fueras a morir mañana. Aprende como si fueras a vivir para siempre.
mileidi escalante
Mensajes: 8
Registrado: 22 Jun 2008 17:37
Contactar:

Re: cuarentena para el baile 12 de octubre

Mensaje por mileidi escalante »

Hermanos ante que todos les mando mil bendiciones!!! BAILE DE LA CANDELA (12 de Octubre) es para la Corte India su dia de Celebración.... y por lo que he investigado ya que al ser ahijada del GUAICAIPURO.... tengo entendido que ellos como cacique tienes que demostrar su heroísmo y valentía.... no es que sea una competencia de materias... acuerdense que ellos fueron caciques de sus tribus y guerreros y que tienen que demostrar su estatus antes las tribus presente en especial de GUAICAIPURO veamolos con ojos desde el alma e imaginar como fueron en sus vida GRANDES LUCHADORE Y GUERREROS QUE MUCHOS PREFIRIERON LUCHAR HASTA MORIR ANTES Q SER DOMINADOS Y FIEL ANTES SU TRIBUS..... ES ALGO MUY BELLO
elegguarecords
Mensajes: 172
Registrado: 02 Abr 2008 14:28
Ubicación: MONTES
Contactar:

Re: cuarentena para el baile 12 de octubre

Mensaje por elegguarecords »

BUEN DIA HERMANA MILEIDI ESCALANTE:


TU ME PUEDES HABLAR MAS DE ESTE DIA TAN IMPORTANTE / TE LO AGRADESERIA MUCHO

BENDICIONES
Vive como si fueras a morir mañana. Aprende como si fueras a vivir para siempre.
jose terra
Mensajes: 47
Registrado: 11 Ago 2008 15:09
Contactar:

Re: cuarentena para el baile 12 de octubre

Mensaje por jose terra »

Hermano purifiquese y hega vastantte peticion yo tambien voy a bailar con unos ahijados que dios te bendiga y la reina
hermano samarema
Mensajes: 2969
Registrado: 26 Oct 2007 14:36
Ubicación: Venezuela, Miami, Haiti, Brasil, Curazao
Contactar:

TODOS A LA MONTAÑA DE SORTE 12 de octubre

Mensaje por hermano samarema »

Saludos hermanas y hermanos en la fe

Significativo el acto realizado frente a la defensoria del pueblo en la ciudad de caracas, el pasado jueves 18 de los corrientes. .. cuyo objeto fue protestar y llamar la atencion en cuanto la inseguridad propinada por una mano peluda con intereses malsanos....

esta convocatoria la hacemos para que a partir de este fin de semana proximo 26 de septiembre comiensen a llegar masivamente todos, lease todos,... los misioneros de la reina, declarados en guerra espiritual en contra del maligno enemigo. (el diablo disfrazado en la inseguridad)... previo al doce (12) de octubre....

el sentido es no dejar en manos de esa mano peluda que tiene vandidos a SUELDO, pagados para aterrorizar a los fieles creyentes, hermanos y hermanas en la fe....

mensaje de los hermanos: quienes no se sientan con el valor de los bravios guerreros Indigenas (caciques Venezolanos), de los magnanimos acerrimos patriotas (corte libertadora), tal cual palabras de los espiritus "quines aun siendo mujeres no tengan cojones". se queden en sus casas mientras los actores y fieles creyentes de la reina defienden las tierras santas y sagradas de los espiritistas marialionzeros....

preguntate
¿tendre cojones?, (valor, determinacion, osadia)
¿pertenesco a mi madre marialionza, estoy con ella y ella esta con migo?
¿sera este el momento en que ella solo me pide esta mision?
¿asistire a defender con mi presencia la libertad de la fe y la confianza en ella?

Quien tenga cobardia, miedo, culillo, continue con esas debilidades por el resto de su vida; los actores del espiritismo guerreros, bravios y acerrimos patriotas en la fe... nos veremos conforme vallan llegando las milicias de todos los fieles que profesan el nombre de ¡¡¡¡¡ MARIALIONZA ¡¡¡¡¡...

Las palabras aqui plasmadas son palabras literales de la corte chamarrera, ya que nuestras intervenciones en el foro no corresponden a utilizacion de lenguaje coloquial y menos aun de impromperios, propios de las corte chamarrera, ya que esa era su usansa en los timepos pasados.... lo cual respetamos en su totalidad....

la Santa Reina, CUENTA CON LA PRESENCIA DE TODOS SUS HIJOS

CUALQUIER INFORMACION A TRAVES DE ESTE MEDIO Y MENSAJERIA PRIVADA
Dios y la Madre los bendiga hermanos y hermanas en la fe
Un Sumo Sacerdote pidiendo a un humilde novicio concejos espirituales
Dios y Marialionza reprendan a los transgresores del Espiritismo Marialionzero
alepuro
Mensajes: 655
Registrado: 24 Sep 2008 14:37
Ubicación: Caracas
Contactar:

Re: cuarentena para el baile 12 de octubre

Mensaje por alepuro »

Me gustaria, en lo posible, contactar con algun grupo que vaya para el baile debido a que voy con un grupo reducido, saben por aquello de la inseguridad. Tengo 2 años sin ir y he escuchado comentarios que la cosa no esta muy buena por allá...
‎"No importa que te amen o te critiquen, te respeten, te honren o te difamen, que te coronen o te crucifiquen; porque la mayor bendición que hay en la existencia es ser tú mismo". Osho
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados