robo de luces espirituales

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
taru3377
Mensajes: 402
Registrado: 09 Sep 2008 23:59
Contactar:

Re: robo de luces espirituales

Mensaje por taru3377 »

spiritkr escribió:mi guia dice que me robaron las luces, quiero saber, si existe alguna forma de saber como y por que ?
o la forma de detectar a traves de que medios se hace para tener idea de cual fue el momento en que me hicieron eso
BUEN DIA. HERMANAS Y HERMANOS DE FE.

TENGO ENTENDIDO QUE NO EXISTE TAL "ROBO DE LUCES ESPIRITUALES"- PORQUE LO QUE TE DA DIOS Y NUESTRA REINA MARIA LIONZA NO TE LO PUEDE QUITAR NADIE, PORQUE NINGUN TERRENAL PUEDE HACER ESO ENTONCES TENDRIA MAS PODER QUE DIOS Y LA REINA.

SI TE PUEDEN TRANCAR ESPIRITUALMENTE. ASI LO CREO YO.

ESPERO RESPUESTAS Y ORIENTACION.

GRACIAS.
QUE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, LA SANTÍSIMA TRINIDAD, SAN MIGUEL ARCÁNGEL Y LA MADRE REINA MARÍA LIONZA LOS BENDIGAN, LES DEN FUERZA, LUZ, PROTECCIONES, ENTENDIMIENTO Y LOS GUÍEN POR EL MEJOR CAMINO.
ELDIOSTHOR
Mensajes: 869
Registrado: 14 Ene 2010 16:09
Ubicación: En asgard
Contactar:

Re: robo de luces espirituales

Mensaje por ELDIOSTHOR »

Es asi como lo dices tu taru.
tus luces o vienes con ellas o te las ganas cultivando la mente, y esos ambos son dones de dios y solo el te lo quita.
que te puedan trancar tu evolucion? si pueden....que te roben energia??' si pueden. que te roben parte de tu brillo o luz espiritual??' si pueden.
saludos
Solo se y cada dia me doy cuenta mas de ello, que no se absolutamente nada, y ahora mas estoy claro con ello
nelson enrique
Mensajes: 179
Registrado: 25 Ago 2008 19:57
Contactar:

Re: robo de luces espirituales

Mensaje por nelson enrique »

las luces si se roban ok.....y cuando te van a hacer una velacion mas rapido te la roban.....con unos t _ _ _ _ _ _ y oraciones te joden...esas son armas mortales dentro del espiritismo....... quien diga a su creencia que las luces no se roban esta equivocado.... solo es cuestion de la practica y el conocimiento...... :roll: :roll: :roll:
ELDIOSTHOR
Mensajes: 869
Registrado: 14 Ene 2010 16:09
Ubicación: En asgard
Contactar:

Re: robo de luces espirituales

Mensaje por ELDIOSTHOR »

OK. yo me propongo como candidato a que me roben las luces,sere conejillo de indias.
quien me invita??
Solo se y cada dia me doy cuenta mas de ello, que no se absolutamente nada, y ahora mas estoy claro con ello
jjgarciac
Mensajes: 483
Registrado: 24 Nov 2009 15:59
Ubicación: Maturín, Monagas
Contactar:

Re: robo de luces espirituales

Mensaje por jjgarciac »

spiritkr escribió:mi guia dice que me robaron las luces, quiero saber, si existe alguna forma de saber como y por que ?
o la forma de detectar a traves de que medios se hace para tener idea de cual fue el momento en que me hicieron eso
Saludos cordiales hermanos en la fe. Amigo spiritkr. Lo que Dios otorga, ni el hombre ni nadie puede quitártelo. Generalmente "invertimos" cantidades de energía cuando estamos realizando intervenciones espirituales o cuando estamos frente a determinados espíritus. Lo que llamamos "luces espirituales" no es más que la poca o gran capacidad que poseemos de manejar energías dentro de nuestro cuerpo físico. Ser buen mediums y contribuir a que esa capacidad siga ascendiendo es parte de nuestra tarea. Aquí entra entonces la colaboración de nuestros amados espíritus y de formar parte de esa simbiosis, (nos cuidan y le ayudamos a evolucionar). Las luces espirituales o la capacidad espiritual no la otorga ningún espíritu, sólo Dios. Ahora bien, si han tratado de trancar o desviarte esas facultades tus guías espirituales pueden ayudarte a resolverlo. Muchas veces, dependiendo del tipo de mediums que seas, puedes enturbiar esa luz que irradia tu cuerpo, ya sea porque te has descuidado en tu limpieza aúrica o porque te hicieron el favorcito de ensuciarte, (haciéndote brujerías). Existen diversas formas de dañarte por lo que descubrir cuál fue el momento exacto no es tarea fácil. Existen objetos que por sí sólos repelen energías del astral negativo y que sería conveniente uses para evitar ser tan vulnerable. Los baños con plantas y amoníaco ayudan a destronar estas energías negativas de tu cuerpo, el alcanfor te ayuda a alejar las entidades oscuras y a recuperar esa energía perdida. Los amuletos o collares indios con "pepa de zamuro" te ayudarán mientras estés trabajando o visitando un altar. También, piedras como cristales de cuarzo y azabaches ayudan muchísimo. (Por eso los usan los bebés para evitar ser víctimas de mal de ojos). No hay energía negativa sobre tu cuerpo, ni brujería que no ceda con unos buenos baños y una bien hecha velación de fortaleza. No te descuides. Espero haberte ayudado. Saludos y bendiciones para ti y todos los congregados.
"El señor es mi pastor, nada me faltará..."
JDVO_30
Usuario suspendido
Mensajes: 146
Registrado: 23 Sep 2007 14:37
Ubicación: VALENCIA-VENEZUELA
Contactar:

Re: robo de luces espirituales

Mensaje por JDVO_30 »

ELDIOSTHOR escribió:OK. yo me propongo como candidato a que me roben las luces,sere conejillo de indias.
quien me invita??
YO. MI PANA CUANDO NOS PONEMOS DE ACUERDO PARA ROBARTE TUS LUCES................... AMIGOS ESO NO SE PUEDE HACER SOLO TRANCARLAS U OPACARLAS PERO NUNCA SE PUEDEN ROBAR. ENTIENDASE ESTO. YO HE TRANCADO MUCHAS MATERIAS QUE NO RECIBEN AHORA PERO SIN EMBARGO SIENTEN SUS FLUIDOS DE IGUAL FORMA
LAS COSAS DE DIOS SON DE DIOS, ASI CHILLEN BRINQUEN O PATALEEN
ELDIOSTHOR
Mensajes: 869
Registrado: 14 Ene 2010 16:09
Ubicación: En asgard
Contactar:

Re: robo de luces espirituales

Mensaje por ELDIOSTHOR »

jajajaja tu dices jdvo??con lo que uno nace nadie se lo quita y lo que uno aprende en el mundo menos que menos se lo quita nadie. es como tu dices, se te puede trancar,opacar, bloquear y salirce de esto dependera de la inteligencia de esa persona a quien se tranca.
Solo se y cada dia me doy cuenta mas de ello, que no se absolutamente nada, y ahora mas estoy claro con ello
Elaine Araujo tejeda
Mensajes: 2
Registrado: 01 May 2012 13:33
Contactar:

Re: robo de luces espirituales

Mensaje por Elaine Araujo tejeda »

Gypsy escribió:
Gypsy escribió:Saludos y Bendiciones a todos,.
Yo soy un medium y trabajo la obra.

Gracias por escuchar.
Hola buenas tardes me gustarías saber como puedo preparar una francisca
JorgeSanchez
Mensajes: 105
Registrado: 12 Jun 2016 18:39
Contactar:

Re: robo de luces espirituales

Mensaje por JorgeSanchez »

spiritkr escribió:mi guia dice que me robaron las luces, quiero saber, si existe alguna forma de saber como y por que ?
o la forma de detectar a traves de que medios se hace para tener idea de cual fue el momento en que me hicieron eso

Saludos "spiritkr"
“Robo de luces espirituales”

Sobre el robo de luces espirituales lo he escuchado en varias ocasiones, cuando averiguamos que son nuestras luces espirituales observamos que hay una inmensa distorsión en la expresión
No tiene sentido imaginar que otro religioso te robe tus luces, imagine el religioso que logre dominar esta distorsión, bueno esa anduviese aterrorizando a titiry mundi,
Aclaro que en el mundo espiritual no es igual bloquear las luces a un misionero a robar las luces
Cuando le bloquean las luces es inhabilitar tus virtudes mágicas del mundo espiritual, es similar a tener dormidas tus luces, tenerlas invalidas.
Todo distinto a creer que te fueron robadas
No es que te roban tus virtudes sino es que te encierran, tus virtudes quedan dormidas o desconectadas, siguen contigo pero apagadas
No es igual tener las luces apagadas o dormidas a que te la hayan robados
Isaías 42:16

Y guiaré a los ciegos por camino que no sabían, les haré andar por sendas que no habían conocido; delante de ellos cambiaré las tinieblas en luz,
bartolok
Mensajes: 750
Registrado: 31 Ago 2009 20:30
Contactar:

Re: robo de luces espirituales

Mensaje por bartolok »

ANALICEMOS CUANDO SE DICE QUE ES IMPOSIBLE ER ROBO DE LA LUCES.

SI DIOS TE DIO LA VIDA COMO TE LA PUEDEN ROBAR CON UNA BRUJERÍA ÓSEA TE MATARON CON BRUJERÍA ESTAS MUERTO FALLECISTE.
marianaescobedo
Mensajes: 50
Registrado: 17 Dic 2010 20:12
Contactar:

Re: robo de luces espirituales

Mensaje por marianaescobedo »

JorgeSanchez escribió: 19 Jun 2016 15:22
spiritkr escribió:mi guia dice que me robaron las luces, quiero saber, si existe alguna forma de saber como y por que ?
o la forma de detectar a traves de que medios se hace para tener idea de cual fue el momento en que me hicieron eso

Saludos "spiritkr"
“Robo de luces espirituales”

Sobre el robo de luces espirituales lo he escuchado en varias ocasiones, cuando averiguamos que son nuestras luces espirituales observamos que hay una inmensa distorsión en la expresión
No tiene sentido imaginar que otro religioso te robe tus luces, imagine el religioso que logre dominar esta distorsión, bueno esa anduviese aterrorizando a titiry mundi,
Aclaro que en el mundo espiritual no es igual bloquear las luces a un misionero a robar las luces
Cuando le bloquean las luces es inhabilitar tus virtudes mágicas del mundo espiritual, es similar a tener dormidas tus luces, tenerlas invalidas.
Todo distinto a creer que te fueron robadas
No es que te roban tus virtudes sino es que te encierran, tus virtudes quedan dormidas o desconectadas, siguen contigo pero apagadas
No es igual tener las luces apagadas o dormidas a que te la hayan robados
Y como las rescatas? Es posible eso¿
hermano samarema
Mensajes: 2969
Registrado: 26 Oct 2007 14:36
Ubicación: Venezuela, Miami, Haiti, Brasil, Curazao
Contactar:

Re: robo de luces espirituales

Mensaje por hermano samarema »

saludos hermanos y hermanas en la fe

nuestro respeto
betancourt23 escribió: 19 Sep 2008 16:33 disculpen hermanos pero estan completa mente hequiebocado de verdad tu guia esta loco nadi puede robarte tus luces y los vampiros es pirituales mucho menos hgermano busca a un buen guia que te de una buena orientacion xq estan errados batriz mercedes lo que tu dice esta total mente fuera de lugar y porfavor educate espiritual mente para que no estes hablando locuras y confundiendo a las personas que quieren salir de dudas SEAMOS ESPIRITISTA
excelente respuesta, buen nivel... felicitaciones
Dios y la Madre los bendiga hermanos y hermanas en la fe
Un Sumo Sacerdote pidiendo a un humilde novicio concejos espirituales
Dios y Marialionza reprendan a los transgresores del Espiritismo Marialionzero
hermano samarema
Mensajes: 2969
Registrado: 26 Oct 2007 14:36
Ubicación: Venezuela, Miami, Haiti, Brasil, Curazao
Contactar:

Re: robo de luces espirituales

Mensaje por hermano samarema »

saludos hermanos y hermanas en la fe

sin desperdicio,excelente escrito
maferefumoggun escribió: 19 Sep 2008 17:48 Hola respetando todo lo que dicen los hermanos que aqui expresan sus opiniones.

Nadie puede venir a robarte tus luces, esas luces solo las da la Reina y las retira también ella, hay quienes que nacen con muchas luces otros que se la ganan ;éstas se ganan con sacrificio, con humildad, aprendizaje, paciencia . He ecuchado que hay personas que logran opacarte las luces he incluso tu mismo por tu comportamiento o acciones, más nunca he visto estos casos para poder afirmarlo....

Lo que si te puedo decir qes que hay gente que te tranca espiritualmente, y te va poniendo trabas para que no alcances tu desarrollo espiritual completo, el tuyo. Porque ya he leido muchas veces en este Foro (no en este post)... que el espiritu va desarrollandose, una pregunta : ¿Necesitaria un espiritu desarrollarse? No señores, quien se desarrolla es la materia la cual se esta preparando, y el espiritu viene a desarrollar ese cajon, abrirlo u prepararlo, como le quieran decir...

Por otro lado, te recomiendo que veas muy bien la situación en la que estás... Mucho cuidado porque sé de un caso de un muchacho que lo tenían trancado y su materia solo le dio parlante a el espiritu cuando quien lo tranco se murio, después de 14 años... Ojo..
felicitaciones...
Dios y la Madre los bendiga hermanos y hermanas en la fe
Un Sumo Sacerdote pidiendo a un humilde novicio concejos espirituales
Dios y Marialionza reprendan a los transgresores del Espiritismo Marialionzero
hermano samarema
Mensajes: 2969
Registrado: 26 Oct 2007 14:36
Ubicación: Venezuela, Miami, Haiti, Brasil, Curazao
Contactar:

Re: robo de luces espirituales

Mensaje por hermano samarema »

saludos hermanos y herrmanas en la fe

tema interesante
spiritkr escribió: 18 Sep 2008 14:06 mi guia dice que me robaron las luces, quiero saber, si existe alguna forma de saber como y por que ?
o la forma de detectar a traves de que medios se hace para tener idea de cual fue el momento en que me hicieron eso
primero que nada el iniciado marialionzero se prepara para no ser: manipulable, inducible, sugestionable, conducible

si sientes la fuerza es porque la sientes, si tienes fe es porque la tienes, si naciste en Venezuela América es porque naciste, si amas a la Reina es porque la amas... no porque te la metieron en la cabeza y eres una mente maleable que te ponen a pensar y hacer lo que otros quieren, es decir no eres tu en tu perfecto uso de tus facultades mentales, inteligencia, nivel intelectual...

veamos:
si vienes de sangre, de familia, de nivel espiritual ya con todo el paquete, cóctel, investido de virtudes, potestades, nivel y altura espiritual, dada desde hace milenios a tu espiritu (por DIOS y la REINA) que se encuentra aqui y ahora...¿ existirá un poder superior al del de Dios para quitártelo?

asi que lo que es dado por Dios de Dios es... no te dejes manipular... si tu estudias educacion formal o lees miles de libros... alguien puede quitarte esas luces, esta escrito: ni el mal podrá acceder a tus pensamientos ya que estan guardados y atesorados con todo tipo de filtro antivirus, antihaqueo, anti sueros de la verdad, ya que la llave la tienes tu y Dios y ese conocimeinto es solo para el bien y nada mas que para el bien...

del mismo modo, aja te robaron las luces, yo te las devuelvo, ¿como puedes ver si te las devuelven o no?, tendrías que pasar por que y para que, para que se te devuelvan o te vuelvan a llegar esas luces, que nunca te robaron, que siempre estarán contigo y que solo debes potencializarlas para que irradien mas luz que cualquier falso guia... que quiera que te mantengas debil de voluntad y actitud siendo menos que tu guia cuando eres mas

la reina observa
Dios y la Madre los bendiga hermanos y hermanas en la fe
Un Sumo Sacerdote pidiendo a un humilde novicio concejos espirituales
Dios y Marialionza reprendan a los transgresores del Espiritismo Marialionzero
Oduvanchik
Mensajes: 2
Registrado: 12 Ene 2020 02:11
Contactar:

Re: robo de luces espirituales

Mensaje por Oduvanchik »

Hola a todos,

"Robar luz" representa metafóricamente las robar energías positivas con las que se alimenta un vampiro de energía. El robo puede hacerse por métodos psicológicos o parapsicológicos.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot] y 14 invitados