Cacique terepaima lo conocen

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
caistolix
Mensajes: 9
Registrado: 09 Dic 2012 23:26
Contactar:

Re: Cacique terepaima lo conocen

Mensaje por caistolix »

hola bueno soy materia del cacique terepaima, y se que cuando me paro frente a portal apenas me paro sin tener que rociarme ningun tipo de escencia ni nada comienzo agarrar una fuerza descomunal ya el espiritu habla en su idioma y a veces en español pero todavia le cuesta y de hecho se molesta lo respeto mucho porque es bravo, muchas veces me han dicho que hace gestos de risa que son muy notables todas las veces que baja pide uno de los t _ _ _ _ _ _ que estan fumando los bancos el los fuma y luego se los regresa y otras veces pide uno completo para fumarselos el solos y lo mas curioso es que el nombre lo dice cantaito asi tereeepaiimaaaaa y en la ultima sesion que se hizo terepaima pidio parar a una materia para bajar a guaicamacuto para q lo ayudara aclarar el parlante y guaicamacuto bajo y le decia a terepaima que calmara su caracter y voz porque en este portal no se podia ser asi que tenia que comportarse
nnrr0205
Mensajes: 1
Registrado: 02 Feb 2020 15:09
Contactar:

Re: Cacique terepaima lo conocen

Mensaje por nnrr0205 »

Bnas tardes soy nuevo en el foro, y soy materia en desarrollo, nuevo en el mundo espiritual, hace no más de 1 año y pocos meses me mandaron a parar frente a la reina para saber como estaba con la fuerza, y sentí q entró en mi una fuerza descomunal q me encorbo mi cuerpo hacia adelante los brazos hacia atrás y emitia unos gritos como un león varias veces ( me dicen q me puse como aparece el busto de Terepaima) esa fue mi primera vez q senti un hermano bajar en mi, y siempre he creído q es Terepaima, alguien q me ayude como baja Terepaima en sus inicios? Xq siento q es una fuerza descomunal y sus gritos siento q salen desde el estómago y siempre q lo he sentido me encorbo y me pongo como en el busto de él, con el cuello hacia adelante y pega esos gritos descomunales
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados