NEGRO FELIPE!!!!!

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
illa
Mensajes: 9
Registrado: 20 Jul 2007 22:01
Ubicación: DE LOS TEQUES
Contactar:

NEGRO FELIPE!!!!!

Mensaje por illa »

******BUENAS*********

QUISIERA SABER, QUIEN DE LOS FORISTAS SABE ALGO SOBRE LA HISTORIA DE ESTA ENTIDAD..............******** NEGRO FELIPE **********

DE ANTEMANO GRACIAS POR LA AYUDA QUE ME PUEDAN OFRECER.......
***FORTALEZA DE TOMASA***
Mandy_Encantada
Mensajes: 20
Registrado: 19 Jul 2007 17:06
Contactar:

****HERMANA ILLA****

Mensaje por Mandy_Encantada »

Querida hermana illa, estoy de acuerdo con usted....


POR FAVOR ALGUNA INFORMACION QUE NO SEA QUE EL NEGRO FELIPE ES EL NEGRO PRIMERO PEDRO CAMEJO, POR FAVOR ESO ES TOTALMENTE FALSO!!!!!

AYUDENNOS......
LA FORTELAZA DE TOMASA
nfelipe
Mensajes: 29
Registrado: 20 Jul 2007 22:40
Contactar:

Mensaje por nfelipe »

POR QUE DICE USTED QUE ES FALSO, QUE EL NEGRO FELIPE NO ES PEDRO CAMEJO :?:

EN QUE SE BASA PARA AFIRMAR ESO :?:
baby (vkng)
Mensajes: 64
Registrado: 24 Jul 2007 19:54
Ubicación: Mcbo
Contactar:

Mensaje por baby (vkng) »

para mi el negro felipe es el negro felipe pedro camejo es pedro camejo y el negro primero es el negro primero ningun espiritu es igual todos los espiritus son distintos no hay espiritus iguales asiq no confundan eso es opinion propia....
[ Power And Power Viking ]
Mandy_Encantada
Mensajes: 20
Registrado: 19 Jul 2007 17:06
Contactar:

****SEGUIMOS****

Mensaje por Mandy_Encantada »

BUENAS....


Hermano nfelipe, me baso en que el NEGRO PRIMERO OSEA PEDRO CAMEJO, el estubo al lado de nuestro libertador Simon Bolivar, el fue el que se le aparecio a el libertador, diciendole: "He venido a decirle que estoy muerto". Ahora el NEGRO FELIPE no es venezolano, el viene de los esclavos traidos para venezuela o latinoamerica... Quien ayudo al NEGRO FELIPE fue el NEGRO MIGUEL, este negro fue uno de los que ayudo a los negros a salir de su esclavitud....


Por eso digo que no son la misma persona...!!! mas muchos cometen ese error...
LA FORTELAZA DE TOMASA
nfelipe
Mensajes: 29
Registrado: 20 Jul 2007 22:40
Contactar:

Mensaje por nfelipe »

MUY BIEN HERMANA MANDY_ENCANTADA, LO UNICO QUE LE VOY A DECIR QUE AL QUE LE DIJO EL NEGRO "QUE SE IBA POR QUE ESTABA MUERTO" FUE A JOSE ANTONIO PAEZ, NO A SIMON BOLIVAR, HASTA AHI UNA CANCION QUE SE LLAMA CATIRE PAEZ QUE CUENTA ESA HISTORIA

GRACIAS POR LA ACLARATORIA HERMANA
el misionero
Mensajes: 383
Registrado: 21 Abr 2007 23:35
Contactar:

Mensaje por el misionero »

totalmente de acuerdo hermana mandy debido a que muchos tienden a ligar a uno con el otro pero no son los mismos ahora al hermano baby viking el negro primero es el mismo pedro camejo osea el mismo que era mano derecha del general Jose Antonio Paez el mismo que le pregunto que si el era coberde y el negro le respondio que solo venia a despedirce por que estaba muerto este pasaje de la historia sucedio un 24 de junio de 1821 mejor conocida como la batalla de carabobo

conclusion: pedro camejo es el negro primero pero no es el negro felipe son espiritus distintos uno tiene que ver con la rebelion de los negros de la data del negro miguelote y otro pertenece a ese ejercito libertador que acompaño a nuestro padre de la patria

pdta: vale la pena resaltar que el negro primero a inicio de la lucha por la independencia pertenecia al ejercito relista y luego se pasa al ejercito libertador
illa
Mensajes: 9
Registrado: 20 Jul 2007 22:01
Ubicación: DE LOS TEQUES
Contactar:

*****Gracias********

Mensaje por illa »

:o :lol: :lol: Negro Felipe :lol: :lol: :lol:


bueno gracias a todos los hermanos que me han escito pero me gustaria saber mas del NEGRO FELIPE es decir, de donde vino, como es que llego a ser uno de las tres potencia etc......... si pueden se lo agradeceria............







******FORTALEZA DE TOMASA*********
***FORTALEZA DE TOMASA***
ana maria
Mensajes: 898
Registrado: 27 Abr 2007 13:56
Ubicación: MERIDA
Contactar:

Mensaje por ana maria »

EL NEGRO MIGUEL EN LA INTEREZANTELUCHA CONTRA LOS BLANCOS FORMO UN IMPERIO FORMADO POR FIGURAS DE RAZA DE COLOR LLAMADA GIOMAR Y UNOS DE SUS COLABORADORES ERA EL NEGRO FELIPE,QUIEN DESPUES DE LA MUERTE HIROICA DEL NEGRO MIGUEL PASO HACER EL JEFE DE DICHO 9MPERIO LUCHO CONTRA LA ESCLAVITUD COMO LO HACIA MIGUEL.
EL BARCO QUE TRAJO AL NEGRO FELIPE DEL NORETE POR VIA DE PUERTO RICO. PERO ERAN DE ORIGEN AFRICANOS , POR DESGRACIA VINIERON A SERVIR COMO ESCLAVOS.
FUERON ELN LOS AÑOS 1550 AL 60 .
EL NEGRO FELIPE FUE UN SER ANONIMO ,PUES LOAS HAZAÑAS DEL NEGRO MIGUEL LO OPACABAN PERO EN EL MOMENTO QUE ESTE MUERE EL NEGRO FELIPE TOMA EL PODER PARA SEGUIR CON LO QUE YA HABIA INICIADO EL NEGRO MIGUEL, LAMENTANDOLO MUCHO EL NEGRO FELIPE TAMBIEN SUCUMBE, APARENTEMENTE SIN PENAS NI GLORIA.
SU CUERPO DESAPARECIO MISTERIOSAMENTE Y EN EL TORNO A EL E ENTRETEJEN HAZAÑAS INCREIBLES,CUENTOS INSOLITOS,Y SU FIGURA COMIENZA A TOMAR FUERZA DENTRO DEL MUNDOESPIRITUAL.
SU AL MA ES INVOCADA Y EL EGRO FELIPE BAJA,HABLA ACONSEJA,CURA,REALIZA TODA CLASE DE ACTIVIDADES A TRAVES DE MEDIUMS, Y LA FAMA LE HA RECORRIDO EN EL MUNDO ESOTERICO AL SER UNAS DE LAS ENTIDADES MAS RESPETADAS, ES UN ADALID DEEL BIEN.
ESTOY EN LA CAPACIDAD DE DECIRLE QUE EL NEGRO FELIPE ES UNA ENTIDAD ACTIVA DE PROYECCION Y PROFUNDIDAD Y REALIZAS TRABAJOS BENEFICOS HA SIDO INVOCADO PARA RESOLVER INTRICADOS PROBLEMAS,PARA CURACION DE MALES,Y LOGRAR OBJETIVOS QUE HA SIMPLE VISTA PARECIAN DIFICIL DE SOLUCIONAR,

HERMANO ESTA ES PARTE DE SU HISTORIA.
PEDRO CAMEJO ES EL NEGRO PRIMERO,Y EL NEGRO FELIPE ES OTRA ENTIDAD, LOS DOS BAJAN EN SECCIONES ESPIRITUALES.
EL NEGRO FELIPE COM ENTIDAD ESPIRITUAL E DICHARACHERO, TIENE UN DILECTO O IDIOMA UN POCO COMPLICADO, ES MUCHA OCASIONES ES DIFICIL ENTENDERLE, LE GUSA TOMAR RON CACIQUE.
YO SOY AHIJADA Y FIEL DEBOTA DE MI NEGRO ES LO MAXIMO.

EL QUE TENGA EL PLACER DE VERLO EN BUEN CAJON, Y DE VERDAD VERDAD, SE DARAN CUENTA QUE EL DEJA UNA HUELLA IMBORABLE.
Mandy_Encantada
Mensajes: 20
Registrado: 19 Jul 2007 17:06
Contactar:

*****HERMANA****

Mensaje por Mandy_Encantada »

BUENAS...

Hermana ana maria, una pregunta, se dice que el nogro felipe habla enrredaro porque le cortaron la lengua, esto es cierto :?: o es porque esta siempre rascado :?: mi hija tambien es ahijada del negro felipe, la bautizo cuando tenia solo 2 meses, y cuando ella me pregunte algun día porque el habla asi, quisiera saber y entender porque....

Gracias....
LA FORTELAZA DE TOMASA
yoraco12
Mensajes: 86
Registrado: 07 May 2007 15:09
Ubicación: venezuela
Contactar:

Mensaje por yoraco12 »

hermana
respondiendo su respuesta!!

El negro felipe habla enredado es por que siempre baja rascado..
Este Hermano es muy sabio , es de muy alta luz pues por algo ests donde esta.. si tiene otra duda aserca de este espiritud publiquela...
El cuchillo no reconoce el cuello del Herrero!
Mandy_Encantada
Mensajes: 20
Registrado: 19 Jul 2007 17:06
Contactar:

****HOLA****

Mensaje por Mandy_Encantada »

Hermano Como esta? si tengo otra duda, me han dicho que no es por rascado, si no que esta entidad cuando vivia era muy chismoso como quien dice, y por eso le cortaron la lengua, y por eso habla asi... no es porque esta rascado... ahora esto es cierto :?: o sigo equivocada :?: o esas personas en realidad no saben :?:



GRACIAS :wink:
LA FORTELAZA DE TOMASA
yoraco12
Mensajes: 86
Registrado: 07 May 2007 15:09
Ubicación: venezuela
Contactar:

Mensaje por yoraco12 »

...
Última edición por yoraco12 el 07 Ago 2007 17:09, editado 1 vez en total.
El cuchillo no reconoce el cuello del Herrero!
OMOBALALLO
Mensajes: 641
Registrado: 23 Abr 2007 20:29

Mensaje por OMOBALALLO »

+hermano .... yoraco entiende una historia y la mezclas con otra ??? como es , ? es el negro felipe o felipe camejo defina porque tienes un vinagre con leche ... mi hermano, es africano o llanero ?
Mandy_Encantada
Mensajes: 20
Registrado: 19 Jul 2007 17:06
Contactar:

Mensaje por Mandy_Encantada »

******HOOOLAAA*****

BUENAS...

Hermano yoraco! tengo entendido que el negro primero pedro camejo, fue el negro que pelio con el libertador, y eso no me lo confunda hermano!, porque esos negros no son la misma persona, el negro miguel es uno, el negro primero PEDRO CAMEJO es otro y el negro felipe es otro, los tres hicieron sus cosas para ganarse sus luces, y los tres tienen su escalon en la vida espiritual....

Pero de verdad muchas gracias por su ayuda... y por sus opiniones :!:

Ojala pudieramos saber el nombre completo de el negro felipe, pero creo que eso casi nadie lo sabe...



por favor si alguien sabe el nombre del NEGRO FELIPE, me lo podria decir :roll:






gracias :wink:
LA FORTELAZA DE TOMASA
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados