OPERACION ESPIRITUAL

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
gregory1981
Mensajes: 55
Registrado: 20 Ago 2009 14:00
Ubicación: Puerto La Cruz - Venezuela
Contactar:

Re: OPERACION ESPIRITUAL

Mensaje por gregory1981 »

portal mama pancha escribió:Si existen y son exitosas en el portal donde yo me encuentro se realizan estamos a sus ordenes......

Donde esta su portal hermano, gracias de antemano y disculpe lo directo
Mí Reina otorgame la luz del buen camino espiritual para rendirle culto a usted y todas sus cortes, llename de bendiciones y mucha protecion y tambien a los míos. Que la santa bendicion cubra a todos los que pertenecen a este foro y a los que no tambien
mister kendrycks
Mensajes: 151
Registrado: 03 Feb 2010 19:21
Contactar:

Re: OPERACION ESPIRITUAL

Mensaje por mister kendrycks »

claro hermana!!!! si e hacen operaciones espirituales, ha visto a vikingos hacerlas, aunke me gustaria ver al doctor jose gregorio y razzetti,
MariRei
Mensajes: 7
Registrado: 07 Abr 2010 18:56
Contactar:

Re: OPERACION ESPIRITUAL

Mensaje por MariRei »

MariRei escribió:Hola a todos, buenas noches, estoy en esta página por primera vez. Me motivé por las operaciones espirituales que realizan algunos médicos en Maracay en el sector Los Olivos, asistidos por el Dr. José Gregorio Hernández. Me encantaría saber de algún lugar aquí en Caracas, seguro y de fácil acceso para ir, ya que a Maracay se me hace imposible. Brevemente puedo comentarles que estuve muy mal de salud hace 2 años por problemas de sueño que no han tenido cura desde la adolescencia y que han afectado seriamente mis huesos a nivel de rodillas, hombros y columna y todos los músculos con importantes desgastes. Además de varias tumoraciones pequeñas en la tiroides y la hipofisis, sin tampoco solución médica. He pasado etapas muy duras en este aspecto y me he visto sometida a tratamientos médicos muy fuertes sin aparente solución, viendo como poco a poco mi organismo se agota cada vez más. Hace días le pedí al Dr José Gregorio un milagro urgente (en mi familia él hizo varios cuando era niña) y entonces supe de esas operaciones que no me harian pasar por un quirofano y con el favor de Dios puedan curar lo que está mal en mi y al fin después de más 20 años de todo esto, pueda llevar una vida plena con mi hijo y tal vez tener otro bebé. Gracias por sus aportes. Se que papá Dios y mi virgencita estaran conmigo.
Hola de nuevo, alguno de ustedes ha logrado saber como llegar correctamente a los centros de sanación de Prado de Maria o de Petare? Por favor ayúdenme a ubicarlos pronto. Gracias buen dia a todos
MariRei
Mensajes: 7
Registrado: 07 Abr 2010 18:56
Contactar:

Re: OPERACION ESPIRITUAL

Mensaje por MariRei »

MariRei escribió:Hola a todos, buenas noches, estoy en esta página por primera vez. Me motivé por las operaciones espirituales que realizan algunos médicos en Maracay en el sector Los Olivos, asistidos por el Dr. José Gregorio Hernández. Me encantaría saber de algún lugar aquí en Caracas, seguro y de fácil acceso para ir, ya que a Maracay se me hace imposible. Brevemente puedo comentarles que estuve muy mal de salud hace 2 años por problemas de sueño que no han tenido cura desde la adolescencia y que han afectado seriamente mis huesos a nivel de rodillas, hombros y columna y todos los músculos con importantes desgastes. Además de varias tumoraciones pequeñas en la tiroides y la hipofisis, sin tampoco solución médica. He pasado etapas muy duras en este aspecto y me he visto sometida a tratamientos médicos muy fuertes sin aparente solución, viendo como poco a poco mi organismo se agota cada vez más. Hace días le pedí al Dr José Gregorio un milagro urgente (en mi familia él hizo varios cuando era niña) y entonces supe de esas operaciones que no me harian pasar por un quirofano y con el favor de Dios puedan curar lo que está mal en mi y al fin después de más 20 años de todo esto, pueda llevar una vida plena con mi hijo y tal vez tener otro bebé. Gracias por sus aportes. Se que papá Dios y mi virgencita estaran conmigo.
Hola de nuevo, alguno de ustedes ha logrado saber como llegar correctamente a los centros de sanación de Prado de Maria o de Petare? Por favor ayúdenme a ubicarlos pronto. Gracias buen dia a todos
MariRei
Mensajes: 7
Registrado: 07 Abr 2010 18:56
Contactar:

Re: OPERACION ESPIRITUAL

Mensaje por MariRei »

gregory1981 escribió:
portal mama pancha escribió:Si existen y son exitosas en el portal donde yo me encuentro se realizan estamos a sus ordenes......
Hola Grgory, puedes darme la direccion de tu portal o donde dices tu que se realizan estas operaciones. Gracias
Mari Rei
MariRei
Mensajes: 7
Registrado: 07 Abr 2010 18:56
Contactar:

Re: OPERACION ESPIRITUAL

Mensaje por MariRei »

negro eloy escribió:DEFINITIVAMENTE, SI.. LAS OPERACIONES ESPIRITUALES EXISTEN, Y UNO DE LOS CENTROS X EXELENCIA DONDE ESTAS OPERACIONES SE REALISAN, ES EL CENTRO ESPIRITUAL MADRE ERIKA EN PETARE.
Hola Eloy, ya que comentas que es un buen lugar por excelencia, por favor dinos la dirección y los teléfonos para llegar a este centro. Como verás en los 2 foros sobre operación uy operaciones espirituales, hay mucha genrte interesada en cómo llegar con los datos precisos. Por favor guíanos a donde nos hace falta llegar . Buenas noches.
gregory1981
Mensajes: 55
Registrado: 20 Ago 2009 14:00
Ubicación: Puerto La Cruz - Venezuela
Contactar:

Re: OPERACION ESPIRITUAL

Mensaje por gregory1981 »

MariRei escribió:
gregory1981 escribió:
portal mama pancha escribió:Si existen y son exitosas en el portal donde yo me encuentro se realizan estamos a sus ordenes......
Hola Grgory, puedes darme la direccion de tu portal o donde dices tu que se realizan estas operaciones. Gracias
Mari Rei

Esa misma pregunta es la el portal mama Pancha, ella es la que habla de las orpeciones ahi, y aun estoy esperando su respuesta
Mí Reina otorgame la luz del buen camino espiritual para rendirle culto a usted y todas sus cortes, llename de bendiciones y mucha protecion y tambien a los míos. Que la santa bendicion cubra a todos los que pertenecen a este foro y a los que no tambien
Casin
Mensajes: 2
Registrado: 27 Mar 2010 15:03
Contactar:

R madre erika aniversario

Mensaje por Casin »

hoy quiero felicitar al centro espiritual Madre Erika por estar en su mes aniversario. mantener una institucion por 51 años no es facil, ustedes con su organizacion y disciplina han logrado esto. realmente su mision es estraordinaria, he visitados varios centros y al llegar a madre erika se hace notar la calidad y categoria de este centro, marcando una gran diferencia.
pido a Dios los bendiga y los proteja para que sigan haciendo el bien a todo aquel que busca su sanacion fisica y espiritual, su mision de guiar, curar y orientar, Dios los bendiga.
kellyjcf
Mensajes: 153
Registrado: 19 Mar 2010 14:57
Contactar:

Re: OPERACION ESPIRITUAL

Mensaje por kellyjcf »

Indio_Caracas_1608 escribió:Claro que existe y como experiencia poco mi vivencia, en mi caso sufria de sinusitis, alergia y mucha toz desde pequeñor me complicaba con las tres cosas y tenian que nebulizarme constantemente, probe toda clase de tratamientos y medicinas, unos familiares cristianos me oraron, pero nada, mis padres hacian esfuerzos para conseguir dinero para poderme hacer estudios muy caros para ver continuamente la progresion de este padecimiento. Llegue a una etapa en la que la sinusitis se vuelve crónica, mucho dolor en la cara, mal olor en la nariz, dificultad para respirar por las noches, debido a esto me producia mucho vertigo por falta de oxigenacion, si contar que se me compliacaba con los oidos y se me infectaban, me dolian, etc...en difinitiva sufria mucho...

Desde pequeño, he estado rodeado del mundo espiritual, pero nunca pensamos llegar a recurrir a ello, un dia una señora muy hallegada a la casa me leyo el t _ _ _ _ _, y sin decirme para que me dijo que pusiera un vaso con agua durante tres dias en la esquina del respaldar de mi cama y que durmiera solo...Durante esos tres dias deje el vaso alli, casi sin acordarme que se encontraba alli me imaginaba que era algo de limpieza o algo así...A los tres dias cuando fui a votar el agua del vaso estaba ful de un espesa masa amarilla (algo como barro), olia muy feo...luego la señora volvio dias despues a la casa y me dijo que eso que estaba en el vaso era toda la mucosa que yo tenia en los senos paranasales, que eso era loq ue me provocaba la sinusitis, para eso me habaia mandado poner ese vaso de agua y a dormir solo, ya que durante esos tres dias, tres hermanos de la corte medica me iban a operar, asi mismo por medio de mi protectora, quien dia despues supe quien era...pero en fin hoy en dia duermo tranquilo, puedo respirar normalmente, porque ya no sufro de esta enfermedad que durante años me agovio...Ahora doy gracias a dios, a la reina, a mi protectora y a estos hermanos de la corte medica quienes me curaron y sanaron...

Asi que de verdad esto es real, solo hay que tener mucha fe y esperanza, pongo mi experiencia para que vean que hoy en dia cuando aun el mundo ya no cree en un dios ni en milagros, y la gente esta como esta, pues les digo que los milagros si existen, que solo hay que abrir nuesto corazon a ese ser altisimo, y tambien a nuestros hermanos espirituales que interceden por nosotros y por el bien de quien en ellos crean...En carora hay un centro espiritual donde una señora, opera y reseta, intercedida por el doctor jose gregorio hernandez a personas con distintos padecimientos, conosco muchisima gente que ha sido curado por este milagroso hermano...

Aparte de eso tambien he escuchado historia de una señora que fue curada de dos tumores en la garganta por el dr jose gregorio hernandez, quedandole uno que era menos grave pero que debia ser operado por doctores terrenales, y quienes no creyendelo que esta habia sido operada y curada por el doctor jose gregorio hernandez, no decidieron tomar su caso, muriendo la señora por este ultimo tumor, perdiendo asi toda la esperanza de vida que le quedaba...asi que señores no nos cerremos a lo imposible, las cosas de dios son grandes y el tiempo de el es perfecto, no creamos sabernolas todas porque solo dios y los que estan alla arriba saben los secretos de la vida...

LA FE MUEVE MONTAÑAS... :wink:
ASI ES MI MAMA FUE OPERADA DE ARTROSIS POR SAN LUIS BELTRAN Y FUE VISITADA X EL DR JOSE GREGORIO TODO ES CUESTION DE LA FE Q LE PONGAS TAMBIEN CREE EN LO Q ESTAN HACIENDO Y REZA MUCHO CUANDO TE ESTEN HACIENDO ESTO...
CON DIOS TODO SIN DIOS NADA!!
LUNA OSORIO
Mensajes: 5
Registrado: 15 Dic 2010 08:42
Contactar:

Re: OPERACION ESPIRITUAL

Mensaje por LUNA OSORIO »

en mi centro espiritual tambien se realizan operaciones espirituales con el respeto de todos los espirtus aqui presentes estoy ubicada en caracas
nkuyo adda
veronica maria
Mensajes: 1
Registrado: 22 Mar 2012 12:48
Contactar:

Re: OPERACION ESPIRITUAL

Mensaje por veronica maria »

buenas tardes estoy interesada en asistir al centro espiritual madre erika queria saber si podria ir en la semana
rafael figueroa
Mensajes: 1
Registrado: 13 Abr 2013 15:40
Contactar:

Re: OPERACION ESPIRITUAL

Mensaje por rafael figueroa »

Me opere de una varicocele en el testiculo izquierdo en mayo del año pasado en Madre Erika en Petare,gracias a Dios y todos los Santos me senti muy bien de salud.Pero por tomar ranitidina para la gastritis me resenti de la operacion,la ranitidina causa trastornos circulatorios,ahorita me siento un poco mal y estoy en aragua de Maturin,Estado Monagas,muy lejos de Caracas...Si alguien me puede ayudar con algun consejo,estare agradecido..Atte RAFAEL JOSE FIGUEROA
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 6 invitados